Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » problema con juvenil  Date
Username
7 msgs.
Cadet
ola, esta mañana nada mas entrar mi entrenador me a puesto un mensaje en el ke ponia ke un juvenil keria una oportunidad en l primer ekipo por ke su moral estaba bajando, ke ago? lo subo al primer ekipo o lo sigo dejando en el juvenil ??? gracias a todos 26/01/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
asciendelo 26/01/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Si te entrena bien, y te sube la media, yo le dejaría en juveniles algo más de tiempo, puesto que suben más lo juveniles que los seniors, o por lo menos eso es lo que tengo entendido. Por el tema de la moral, tampoco baja tanto, concretamente, si es el chino que tienes te ha bajado un punto, si ves que te baja mucho pásale el psicólogo.

Por otro lado si ves que después de entrenarle no sube prácticamente nada, yo o lo pondría en subasta o lo ascendería y lo subastaría también.

Salu2
26/01/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
eseguiri dijo:
Si te entrena bien, y te sube la media, yo le dejaría en juveniles algo más de tiempo, puesto que suben más lo juveniles que los seniors, o por lo menos eso es lo que tengo entendido. Por el tema de la moral, tampoco baja tanto, concretamente, si es el chino que tienes te ha bajado un punto, si ves que te baja mucho pásale el psicólogo.

Por otro lado si ves que después de entrenarle no sube prácticamente nada, yo o lo pondría en subasta o lo ascendería y lo subastaría también.

muchas gracias tio , saludos

Salu2

26/01/2010 13:42
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
bouzas25 dijo:
ola, esta mañana nada mas entrar mi entrenador me a puesto un mensaje en el ke ponia ke un juvenil keria una oportunidad en l primer ekipo por ke su moral estaba bajando, ke ago? lo subo al primer ekipo o lo sigo dejando en el juvenil ??? gracias a todos

asciendelo por que si ya es promocionable no va a seguir mejorando en juveniles, es una nueva medida de este año.
26/01/2010 14:15
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Como ya te han dicho al tener la P de promocionable en juveniles ya no seguirá aprendiendo, debes ascenderlo a los senior y ya decides si te lo quedas para tu plantilla o lo vendes.
Suerte.
26/01/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Mopli79 dijo:
Como ya te han dicho al tener la P de promocionable en juveniles ya no seguirá aprendiendo, debes ascenderlo a los senior y ya decides si te lo quedas para tu plantilla o lo vendes.
Suerte.

muchas gracias ya lo ascendi , a ver ke tal va jeje, suerte a ti tambien , x cierto a ver si conoceis gente ke me pueda meter en su liga privada ke todavia no tengo y gracias a todos.
26/01/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Eso no es cierto, aunque tenga la P de promocionable, si que siguen subiendo su nivel. De hecho tengo un amigo que sólo tiene delanteros y los tiene en 60 como promocionables, y en cosa de 2 semanas le han subido 3 puntos. Solamente asciéndelos si ves que no te suben.

Saludos.
26/01/2010 16:33
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Si crees que no es cierto deberias pasarte por el foro actualizaciones y buscar allí.

Es posible que pueda aprender algo, no te lo niego, pero si te digo que al mantenerlo en juveniles le estás perjudicando su prevision inicial... está curva ira bajando cuanto mas tiempo esté en juveniles.

Puedes consultarlo con @ si no quieres creerme.
26/01/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Mopli79 dijo:
Si crees que no es cierto deberias pasarte por el foro actualizaciones y buscar allí.

Es posible que pueda aprender algo, no te lo niego, pero si te digo que al mantenerlo en juveniles le estás perjudicando su prevision inicial... está curva ira bajando cuanto mas tiempo esté en juveniles.

Puedes consultarlo con @ si no quieres creerme.

Pásate por la cantera de jugadores del equipo Donzipi y cuando veas la progresión que hacen esos jugadores que están casi todos con la "P", me cuentas, te digo este usuario como muchos que están en categorías de 3ª o 4ª. Y no esq no quiera creerte, pero si estoy viendo jugadores como el juvenil que tiene ahora mismo 63 de media, le llevo viendo con la "P" desde que tenía 50..., pues consulta lo que quieras.

Editado por eseguiri 26-01-2010 16:40
26/01/2010 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1