Forum » Dudas y preguntas » problema con juvenil | Date | |
---|---|---|
3058 msgs.
Best scorer
|
La medida que te digo es desde el inicio de esta temporada... antiguamente no perjudicaba tanto el dejar a los promocionables en juvenil, pero desde mediados de Enero perjudica y bastante. Si son tus colegas yo les recomendaria que hablaran con un @ o miren en actualizaciones... dejar a un juvenil promocionable en juveniles perjudica su grafica de prevision. De nada me sirve que suba más lentamente la media si luego no va a llegar hasta donde marca su prevision. Para eso prefiero ascenderlo y cederlo. |
26/01/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Si esq vamos a ver, todo eso me parece estupendo, y cada usuario que valore a sus jugadores. Yo he mencionado anteriormente, que si un jugador no te sube prácticamente nada, es mejor ascenderle. En uno de tus post anteriores dices que si, que mejor que lo suba por no va a subir su media nada, pero es que eso no es cierto, y estamos hablando de DLC, DLI y DLD, que no tienen el mismo valor si los ascendemos con 60 de media, que con 70 ó 74 como van a tener algunos de esos jugadores, si te fijas bien en el histórico de esos delanteros, han empezado con medias ridículas, de veintipico, han pasado a ser promocionables con 50 hace aproximadamente 1 mes y mes después tienen 60-63 y siguen subiendo. Como te digo, eso ya tiene que valorarlo y calcularlo cada usuario, pero no puedes decir a la gente que no van a aprender más, cuando no es cierto y además es demostrable. Además aunque un jugador esté en promocionable, si lo ascendemos podemos perder, en el caso de un delantero centro bastantes millones, si a ti te compensa, a mi no. Independientemente de tu opinión que la respeto, echale un vistazo durante un par de semanas a los jugadores que te digo para que veas que no te miento. Salu2. |
26/01/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Entiendo perfectamente lo que dices, pero a mi me gusta tener una vision mas de futuro. Para mi vale más un jugador que tiene una prevision alta que uno que por quedarse en juvenil verá "capada" esa prevision. Pero respeto tu opinion. Creo que no fuí suficientemente claro en mi primer mensaje como en el siguiente en el que lo explico... creo que tanto tu idea como la mia han quedado claras y te aplaudo por que tengamos distintos puntos de vista sin haber ningun insulto jaja... |
26/01/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
ke bonita la amistad jajaj por cierto vendo juveniles.............jajajj | 26/01/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Me parece correcto xDD. Hombre x supuesto q no nos tenemos q insultar y como bien dices, es bueno que la gente vea los distintos puntos de vista y opciones disponibles que contiene este juego. Salu2 |
26/01/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||