Forum » Dudas y preguntas » Ofertas de otros equipos | Date | |
---|---|---|
Username
500 msgs.
First-team player
|
Alguien sabe cómo va eso? me han realizado una oferta de otro equipo, pero si miro su plantilla, no tiene jugadores. Tendría que empezar de cero si acepto la oferta? | 25/01/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Resetearian ese equipo y tendrias jugadores nuevos, mas o menos acorde con la division en la que este | 25/01/2010 12:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
jerez23 dijo: Resetearian ese equipo y tendrias jugadores nuevos, mas o menos acorde con la division en la que este Exacto, pero la verdad viendo q estás en cuarta yo no cambiaría, pero es cosa tuya... saliudos |
25/01/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Gracias, es que la duda me corroe jaja, llevo con el equipo dsd el principio y dejarlo me da cierta pna, pro es k el otro equipo está en tercera, tien un presupuesto muy bueno y si la plantilla la ponen al nivel de tercra, tiene k ser la lech. | 25/01/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Recuerda que te he dicho mas o menos acorde con la division, quizas la plantilla no sea lo que esperas, no quiero que luego te arrepientas por cambiar de equipo, pero eso es decision tuya... suerte javi81 dijo: Gracias, es que la duda me corroe jaja, llevo con el equipo dsd el principio y dejarlo me da cierta pna, pro es k el otro equipo está en tercera, tien un presupuesto muy bueno y si la plantilla la ponen al nivel de tercra, tiene k ser la lech. |
25/01/2010 12:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
jejeje, yo la verdad q en su dia no acepté la oferta, cogi a mi equipo en séptima y lo voy ascendiendo poco a poco, así que éste es mi equipo y no quiero ascender una división porque sí, porque creo yo q el equipo q te darían sería como mucho para la permanencia, pero la verdad q te entiendo, subir una división por lo menos es una pequeña tentación xD Saludos y suerte. | 25/01/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Lo sé, lo sé, como t voy a echar la culpa d nada hombre, si dejo a mi equipo s por una oferta mejor y en estos momentos me ha llegado, pro sigo con dudas. | 25/01/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
javi81 dijo: Lo sé, lo sé, como t voy a echar la culpa d nada hombre, si dejo a mi equipo s por una oferta mejor y en estos momentos me ha llegado, pro sigo con dudas. El dinero k tenga el ekipo tb se reseteara. |
25/01/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Entonces que empiezo con 1 mill? El estadio tb se resetea? | 25/01/2010 12:48 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
javi81 dijo: Entonces que empiezo con 1 mill? El estadio tb se resetea? Se resetea todo. |
25/01/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||