Forum » Dudas y preguntas » Ofertas de otros equipos | Date | |
---|---|---|
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Cierto, yo te dije la plantilla creyendo que era lo mas importante, pero si tiene 250 millones en caja (por ejemplo) tambien era un dato a tener en cuenta... sobre todo si coges ese equipo y no estan jeje! SASSY dijo: Se resetea todo. |
25/01/2010 13:24 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
olvidate de los datos de ese equipo, todo se resetea, jugadores, campo, dinero etc..., y te darán un equipo acorde, lo bueno es que estamos al principio de temporada, por tanto tendrás tiempo de gestionar ese equipo, en esa división, si el equipo ha sido expulsado por trampas, los puntos que haya conseguido de forma fraudulenta también se le quitan, pero como te digo, la liga acaba de empezar y es una buena opción, si por el contrario prefieres seguir con tu equipo, ya sabes lo que tienes y que opciones tienes con tu equipo, en fin , es tu decisión... | 25/01/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Gracias por todo, si se resetea todo y tengo que comenzar de nuvo creo k voy a pasar; empezar con una plantilla que sabe Dios cuanto cobra, con un estadio cutre y con 1 mill. paso. Me quedo con mi equipo, que con lo que me costó montarlo y tener k empezar a sanear otro club, me kdo con lo que tngo. | 25/01/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||