Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
van nistelrooy,figo,zidane,beckham,roberto carlos,seedorf o ronaldo el fenomeno eran unos cracks,los colores no tienen nada que ver | 12/12/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roberto antolin dijo: culeatope dijo: PENALDO!!!!! Pele+Ronaldo=Penaldo Me de de alguien que lee el foro de marca ( es una respuesta muy típica ) Es solo una gracia ehh Jajajajaja |
12/12/2014 18:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: roberto antolin dijo: culeatope dijo: PENALDO!!!!! Pele+Ronaldo=Penaldo Me de de alguien que lee el foro de marca ( es una respuesta muy típica ) Es solo una gracia ehh Jajajajaja Jajajajaja lo vi en Twitter |
12/12/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: van nistelrooy,figo,zidane,beckham,roberto carlos,seedorf o ronaldo el fenomeno eran unos cracks,los colores no tienen nada que ver Y tu también culé Pkt |
12/12/2014 18:39 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roberto antolin dijo: santy1 dijo: roberto antolin dijo: culeatope dijo: PENALDO!!!!! Pele+Ronaldo=Penaldo Me de de alguien que lee el foro de marca ( es una respuesta muy típica ) Es solo una gracia ehh Jajajajaja Jajajajaja lo vi en Twitter Casi.... |
12/12/2014 18:39 |
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: roberto antolin dijo: santy1 dijo: roberto antolin dijo: culeatope dijo: PENALDO!!!!! Pele+Ronaldo=Penaldo Me de de alguien que lee el foro de marca ( es una respuesta muy típica ) Es solo una gracia ehh Jajajajaja Jajajajaja lo vi en Twitter Jajajajaja Casi.... |
12/12/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: que va,solo los que lo hacen bale por ejemplo hace regates,jugadas,tiros desde fuera del area... james es un crack kross es un crack modric es un crack benzema es normalito,ni tiene mucho gol ni mucha calidad,no le veo para el madrid,chicharito mejor lo dejamos a mi me han gustado muchos jugadores del madrid,igual que de cualquier equipo,eso si,los que jugaban bien nada mas Loioooooooool Bale regatea menos que Cristiano... Es muy bueno , pero es regate en velocidad y autopases la mayoría. James crack pero bien que criticabas su fichaje Si Benzema tiene poca calidad apaga y vámonos. Que tiene poco gol , normal con 2 bestias a los lados y siendo lo que ahora llaman Falso 9 , desde siempre xD |
12/12/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: van nistelrooy,figo,zidane,beckham,roberto carlos,seedoo ronaldo el fenomeno eran unos cracks,los colores no tienen nada que ver Pero a ti te gustaban cuando jugaba en el Manxhester , Barcelona , juve , etc... |
12/12/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
roberto antolin dijo: culeatope dijo: PENALDO!!!!! Pele+Ronaldo=Penaldo Cambia pele x una palabra parecida y... :'D |
12/12/2014 19:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: roberto antolin dijo: culeatope dijo: PENALDO!!!!! Pele+Ronaldo=Penaldo Cambia pele x una palabra parecida y... :'D Por cual,por mejor del mundo Jajajajaja |
12/12/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||