Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Mi pronostico para hoy, penalti para el Madrid entre el 20 y el 30 ![]() Curiosidad, se puede apostar sobre estas cosas en las casas de apuesta? Of course My friend. Un noruego apostó por el mordisco de Suárez en el mundial, y gano contra el ludogorests se pagaba 4 a 1 el penalty a favor del madrid ![]() |
12/12/2014 13:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Escuece ir segundonos, pero siempre será así. Hala Madrid!!! |
12/12/2014 13:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Mi pronostico para hoy, penalti para el Madrid entre el 20 y el 30 ![]() Curiosidad, se puede apostar sobre estas cosas en las casas de apuesta? Of course My friend. Un noruego apostó por el mordisco de Suárez en el mundial, y gano contra el ludogorests se pagaba 4 a 1 el penalty a favor del madrid ![]() Y NO fue penalti... Esa paradhina del defensa fue un invento del árbitro... |
12/12/2014 13:12 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Mi pronostico para hoy, penalti para el Madrid entre el 20 y el 30 ![]() Curiosidad, se puede apostar sobre estas cosas en las casas de apuesta? Of course My friend. Un noruego apostó por el mordisco de Suárez en el mundial, y gano contra el ludogorests se pagaba 4 a 1 el penalty a favor del madrid ![]() Y NO fue penalti... Esa paradhina del defensa fue un invento del árbitro... :'D |
12/12/2014 13:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: El almeria no tiene entrenador neom JIM empieza el lunes xD No está aun?? Paliza que se llevan jejejeje |
12/12/2014 13:57 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Información para todos los madridistas del post, NO olvidéis que en cuatro se transmitirá el mundialito de clubes. Hala Madrid!!! |
12/12/2014 14:00 |
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Información para todos los madridistas del post, NO olvidéis que en cuatro se transmitirá el mundialito de clubes. Hala Madrid!!! Ya me enteré,gracias y Hala Madrid!!!! |
12/12/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Información para todos los madridistas del post, NO olvidéis que en cuatro se transmitirá el mundialito de clubes. Hala Madrid!!! Y va a junto gar Cristiano? Pues para ver a ese matado que pongan otra cosa... Yo que se , los teletubies por ejemplo... No hace mas que empujar balones y msrcsr pensltys... Ojalá amcelotu se de cuenta y fiche a un drenthe , faubert , Henríquez , keirrison para hacer eso... |
12/12/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
la nueva cancion de la aficion merengue hacia el arbitro de turno -como no te voy a quererrrrrrrrr como no te voy a quererrrrrrr si me pitas penaltis una y otra vezzzzzzzzzz como no te voy a quererrrrrrrrrrr ![]() |
12/12/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: EPMT dijo: Mueve más users y post, este hilo, que otro que esta deambulando por el off... Al final el Real Madrid y CR7 son los P...os Amos!!! Hasta el final, vamos Real!!! por si no te has dado cuenta,escribimos aqui xq nos gusta reirnos de penaldo!!!! ![]() Él NO pierde un segundo de su vida pensando en ti... Pero tu piensas en él, noche y día. Jajajjajjajajajjjaja... Eso si es de risa ![]() |
12/12/2014 16:41 |