Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: penaldo! Cuando Messi metia muchos goles de penalti seguro que no decías nada. Jeje |
07/12/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
nunca he alabado ningun jugador por meter penaltis,porque para mi no tiene gran dificultad,cierto es que a veces se te van fuera o las para el portero,pero es un tiro a una porteria de 5 o 6 metros desde 11 metros de distancia........ xD la dificultad es llevar el balon cosido al pie como messi yendose de uno otro otro... intentar probar ambas cosas a ver cual es mas facil y dificil vale,ya me cuentas luego el resultado |
07/12/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: nunca he alabado ningun jugador por meter penaltis,porque para mi no tiene gran dificultad,cierto es que a veces se te van fuera o las para el portero,pero es un tiro a una porteria de 5 o 6 metros desde 11 metros de distancia........ xD la dificultad es llevar el balon cosido al pie como messi yendose de uno otro otro... intentar probar ambas cosas a ver cual es mas facil y dificil vale,ya me cuentas luego el resultado Ya lo he visto en muchos jugadores,no solo Messi lo hace. |
07/12/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Maradona era un tuerce botas, por algo en Argentina lo quieren!!! | 07/12/2014 21:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Jajajajaja Maradona era un tuerce botas, por algo en Argentina lo quieren!!! |
07/12/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
no me has contestado a que es mas facil y dificil entre un penalti y regatearse a varios eh,pugque¿? xD fijaros con cualquier video en la conduccion con el balon de maradona con rivales y regateandolos y la de messi,fijaros quien tenia/tiene el balon mas controlado y pegado al pie la unica faceta donde superababa maradona a messi era que tenia un guante,y messi ha mejorado muy bien la colocacion estos años que le vemos hacer escuadras facilmente como la del otro dia o la de hoy,bueno y que le gustaba hacer sombreritos y mas virguerias cara a la galeria messi es maradona perfeccionado,en lo unico que le faltaria un poquito es en el golpeo para superarle en todo no me importa enseñaros sobre futbol, no os preocupeis |
07/12/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: no me has contestado a que es mas facil y dificil entre un penalti y regatearse a varios eh,pugque¿? xD fijaros con cualquier video en la conduccion con el balon de maradona con rivales y regateandolos y la de messi,fijaros quien tenia/tiene el balon mas controlado y pegado al pie la unica faceta donde superababa maradona a messi era que tenia un guante,y messi ha mejorado muy bien la colocacion estos años que le vemos hacer escuadras facilmente como la del otro dia o la de hoy,bueno y que le gustaba hacer sombreritos y mas virguerias cara a la galeria messi es maradona perfeccionado,en lo unico que le faltaria un poquito es en el golpeo para superarle en todo no me importa enseñaros sobre futbol, no os preocupeis Cuantos partidos del Madrid ves? |
07/12/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: no me has contestado a que es mas facil y dificil entre un penalti y regatearse a varios eh,pugque¿? xD fijaros con cualquier video en la conduccion con el balon de maradona con rivales y regateandolos y la de messi,fijaros quien tenia/tiene el balon mas controlado y pegado al pie la unica faceta donde superababa maradona a messi era que tenia un guante,y messi ha mejorado muy bien la colocacuion estos años que le vemos hacer escuadras facilmente como la del otro dia o la de hoy,bueno y que le gustaba hacer sombreritos y mas virguerias cara a la galeria messi es maradona perfeccionado,en lo unico que le faltaria un poquito es en el golpeo para superarle en todo no me importa enseñaros sobre futbol, no os preocupeis Cuantos partidos del Madrid ves? Jajajajaja que Messi es mejor que Maradona Jajajajaja me muero de la risa Jajajajaja no digas tonterías, no te lo crees ni tú. |
07/12/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
p-e-n-a-l-d-o!!!!!! | 08/12/2014 00:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: p-e-n-a-l-d-o!!!!!! e-m-p-u-j-a-b-a-l-o-n-a-l-d-o!!!!!! |