Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
a cristiano si no le dejas tirar penaltys ni te enteras de si esta jugando o no. por suerte suya, en los aprtidos importantes siempre ha tirado uno, no se puede quejar

Mejor eso que pulular mientras el Madrid te enchufa 3

pa 1 que ganasteis xD con penalty incluido

Uno??
Si últimamente gana el Madrid al Barsa hasta con los suplentes...
07/12/2014 20:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
los mundos de yuuuuuuuuuppyyyyyyyyyy

Para saberlo hay que haber visto mucho fútbol...
Es el problema de los críos de hoy... Que se creen que Mesi es el mejor de todos los tiempos sin tener ni idea de los dioses del fútbol que han jugado a esto. Es una pena...
07/12/2014 20:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
14870 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
a cristiano si no le dejas tirar penaltys ni te enteras de si esta jugando o no. por suerte suya, en los aprtidos importantes siempre ha tirado uno, no se puede quejar

Mejor eso que pulular mientras el Madrid te enchufa 3

pa 1 que ganasteis xD con penalty incluido

Uno??
Si últimamente gana el Madrid al Barsa hasta con los suplentes...

Muestrame el partido en que jugasteis con suplentes. No me saques ese que no estuvo CR. Que faltar 1 jugador no son suplentes.
07/12/2014 20:37
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
seguro que he visto y juego mucho mejor a futbol que tu para opinar y saber sobre futbol,no m hace falta saber como juegas solo leyendo lo que dices sobre cr7 xD

por esa razon se que hacer el juego de messi no lo hace nadie,y el de cr7 solo es correr empujar balones y tirar penaltis,nada fuera de lo normal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

la manera de controlar el balon te dice lo bueno que es uno,la manera de regatear te dice lo bueno que es uno,la manera de filtrar pases entre 5 jugadores te dice lo bueno que es uno,la manera en poner el balon en la escuadra o ajustado al palo cada 2 x 3 te dice lo bueno que es uno

la manera de hacer un mal control te dice lo limitado que es uno,la maneera de no saber regatear te dice lo limitado que es uno,la manera de no saber tirar a colocar te dice lo limitado que es uno,la manera de no saber filtrar pases entre 5 oponentes te dice lo limitado que es uno

en lo unico que supera a messi es en fisico,mas alto/cuerpo y mas potente,en todo lo demas messi le deja x los suelos

07/12/2014 20:45
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
Jajajajaja que tu has visto más fútbol que yo y que juegas mejor que yo? Jajajajaja eso habría que verlo,ni siquiera me conoces y con todo lo que dices de CR7 me demuestras lo bueno que eres. 07/12/2014 21:02
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
iba dirigido hacia neonoa pero hacia ti tambien sirve,no sabeis de futbol,por lo tanto sois unos paquetes xD

aprender a jugar a futbol y luego opinais,vale?
07/12/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:
iba dirigido hacia neonoa pero hacia ti tambien sirve,no sabeis de futbol,por lo tanto sois unos paquetes xD

aprender a jugar a futbol y luego opinais,vale?

Te vuelvo a repetir,no me conoces para saber cómo juego,ya me gustaría verte jugar para reírme un rato,parece que sólo sabes jugar tú Jajajajaja
07/12/2014 21:07
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
roberto antolin dijo:
Alnerk dijo:
roberto antolin dijo:
Hay que reconocer las cosas.

Y lo decis vosotros. Que ni cedeis ni un paso.
A cada uno mas tozudo.

Porque tengo que decir que Messi es el mejor cuando no lo es.

No me refiero a eso. Puedes creer que CR es y ha sido/demostrado que es mejor. Pero esa lista que habeis puesto, ni de lejos esos jugadores superan a Messi. Algunos pueden competir de tu a tu con el, pero estar por encima? No del Messi de hoy en dia, del Messi de 23/24/25 años.
Yo reconozco que CR es un monstruo, pero decir que CR es el mejor de la historia y que por encima de Messi hay una larga lista de nombres... En fin, podeis decirlo claro, pero es como si yo digo que existen los rinocerontes con alas, una tonteria vamos.

Editado por Alnerk 07-12-2014 20:34

Ojo, yo nunca he dicho que CR7 sea el mejor de la historia.
07/12/2014 21:11
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
culeatope dijo:
los mundos de yuuuuuuuuuppyyyyyyyyyy

Para saberlo hay que haber visto mucho fútbol...
Es el problema de los críos de hoy... Que se creen que Mesi es el mejor de todos los tiempos sin tener ni idea de los dioses del fútbol que han jugado a esto. Es una pena...

+1
07/12/2014 21:12
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
penaldo! 07/12/2014 21:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 446
19