Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos Date
Username
27 msgs.
Child's coach
¿Es posible que el juego ante un clausulazo obtenga un porcentaje por la gestión, como así sucede en la subasta de un jugador?
- Una diferencia me consta que existe a favor del juego.

¿Es posible que el juego considere ilícito según el clausulazo que se efectúe, aún a sabiendas que la cifra de la cláusula la fija cada jugador en cuanto al nivel salarial?
-En las noticias se ha publicado que existe la posibilidad de expulsión del mánager por no sé que motivo aparente.

Ruego aclaraciones. Gracias
24/01/2010 16:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En un clausulazo que yo sepa cobras todo el importe de la claúsula íntegramente, si vendiste por clausulazo y te falta algo será de otra cosa como psicólogo, fisioterapeuta y/o médico.

El pago de una claúsula no justifica una operación, si yo pongo un DLC 70/15 con una claúsula de 2.000.000 y tú lo fichas el sistema lo considerará trampa y los fiscales lo investigarán, si no tenemos relación alguna no pasará nada, si hay una mínima relación iríamos los dos a la calle.

Lo último no lo has explicado muy bien, pero supongo que en el párrafo anterior tienes la respuesta.
24/01/2010 16:55
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
creo que te retienen el 5% al igual que en las ventas, pero solo lo creo 24/01/2010 16:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
creo que te retienen el 5% al igual que en las ventas, pero solo lo creo

es cierto retiene ese 5%, también en los clausulazos
24/01/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo normal es que en clausulazos y en subastans no haya trampas (por defecto) dado que estan a disposicion de todos los manager y el que antes paga antes se lo lleva...otra cosa es pagar una clausula de 30M a un tio de media 50 24/01/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
¿Es posible conocer la razón de la deducción del porcentaje?
Entiendo que te roban un jugador que estás valorando a razón del salario que percibe y además de quedarte (p.ej. de tu único PO) y encima te se deduce x dinero, que debería ser tuyo.
Evidentemente, uno no propone la cláusula para que se ejecute. Otra cuestión es la subasta que si se está negociando un traspaso y por la "gestión" se cobre un dinero, pero en el caso del clausulazo, ¿ qué "gestión" realiza el juego?
Gracias por tu intervención y espero tu respuesta.
24/01/2010 23:06
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
no es por gestion, digamos que son "impuestos" para retirar dinero del mercado 24/01/2010 23:51
Username
27 msgs.
Child's coach
¿Luego se entiende equiparable la subasta de un jugador y un clausulazo?

Hay q distinguir la propuesta de venta a q te quiten a un jugador del cual estás disfrutando.

O a mi me lo parece así, y por tanto no entiendo nada justo el "impuesto" que se aplica dado q, quedas jodido (clausulazo) y paleado (impuesto), ¿ o no?
25/01/2010 00:12
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
yo nunca dejo un jugador mio con una clausula igual al precio por el que lo venderia, por ejemplo si yo creo que lo venderia por 20k, le pongo 30k de clausula y recibiria 30k- 5% o sea 28.5, con lo cual sales ganado no?? y sino renuevalo a la alza 25/01/2010 00:34
Username
27 msgs.
Child's coach
noto que no contestas a lo q supone clausulazo y subasta, su diferencia.
25/01/2010 00:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1