Forum » Dudas y preguntas » clausulazos | Date | |
---|---|---|
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
pero que digamos que el impuesto graba cuando el dinero cambia de una mano a otra, independientemente de que la transaccion sea o no voluntaria, que alguien cobra X dinero pues Striker Hacienda se lleva el 5% sea la transaccion que sea | 25/01/2010 00:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
acepto tu opinión, pero no la comparto por igual, cuando existe en el caso de la subasta un elemento q es el de lucrarse y no sucede lo mismo en el caso del clausulazo , por ello Hacienda debería cobrar una tasa diferente y evidentemente mucho menos del 5 %, p. ej, un 1% dado que te están paleando ( valga la expresión). Un Saludo y Gracias colega. |
25/01/2010 00:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
pero vamos a ver, que te crees que si me pagan la clausula de un jugador yo quiero cobrar el 100% o el 95%? otra cosa es que te diga que el juego regula las ventas asi, sean clausulazos, subastas o ventas directas al fin y al cabo todas ellas ventas, es algo que esta estipulado asi y hay que aceptarlo vale esta bien lo que dices, y si compras un jugador para quedartelo te cobren el 5% y si lo compras para revenderlo en menos de 2 dias, por ejemplo, te cobren el 10%..., ahora mismo esta asi y si te parece que estaria mejor de otra manera escribelo en sugerencias Editado por jerez23 25-01-2010 00:52 |
25/01/2010 00:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||