Forum » Dudas y preguntas » Energía | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Estoy desesperado.. la anterior liga empeze normal, pero esta está siendo un autentico desastre por cual de la energía ¿Alguien me puede decir algun consejo para mantener a mis jugadores "frescos" el maximo de tiempo posible? Hay jugadores que me han bajado 5 puntos de media.. y esos son los que menos... Editado por Phoran 23-01-2010 20:43 |
23/01/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues más jugadores para rotar o menos partidos, no hay muchas soluciones posibles. | 23/01/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Y no me podría decir cuanto baja la media y cuando o algo así? Gracias |
23/01/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Un jugador pierde unos dos puntos de media cada vez que juega como titular el partido completo y recupera uno por la noche, más o menos. Lo que recuperan en términos de energía, que es lo que hace bajar la media, es inferior a lo que gastan así que si juegan todos los días tarde o temprano tendrán la energía por los suelos y la media también. |
23/01/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Y si uso al fisioterapeuta no recupera nada de energía? Muchas gracias me esta quedando muy claro |
23/01/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, el fisio solo recupera la forma, la forma influye en lo bien o mal que recuperan la energía así que es conveniente tenerla a 99 siempre, aunque por norma general suele estar a tope. | 23/01/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias, aqui acaban mis preguntas. | 23/01/2010 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Mira esto es una sugerencia para los administradores. Ya se que lo de la energia lo hace mas real y que no creo que penseis quitarlo porque es una buena novedad pero otra cosa es llevarlo al "extremo" ya que afecta relativamente demasiado a la media ademas se gasta demasiada energia por partido lo que quiero decir es que deberian cambiar un poco la energia que se pierde por partido ya que asi las quejas serian menores y la jugabilidad seria mejor ya que hay personas que no controlan bien su cuenta y esto puede ser un impedimento para su diversion . Un saludo. | 23/01/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Yo creo que para los que empiecen se les va a hacer muy cuesta arriba y dejaranb el juego.. o se convertiran en inactivos. Yo creo que cuando llegue el fin de semana se deberia revonar la energía a 99 y que se fuera gastando despues, ya que si no un jugador relativamente bueno se puede convertir en uno penoso en cuestion de dos o tres semanas. |
23/01/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
A mi me parece unas de las actualizaciones mas realistas que se han incorporado al juego. Un jugador que juega el lunes, el miercoles estará otra vez al 100 x 100. Lo normal es jugar lunes, miercoles y viernes, los jugadores recuperan todo su potencial. Si jugamos, copa amistosos y liga privada, es cuando el equipo empieza a resentirse, que es lo normal, es dónde los entrenadores jugamos un papel primordial en las rotaciones de las alineaciones, realista a tope. Tener plantillas largas y compensadas es uno de los secretos. Entonces muchas veces un equipo en teoria inferior, pero con mejor moral y energia puede derrotar a uno mas potente pero peor llevado por su entrenador. |
23/01/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||