Forum » Dudas y preguntas » Energía | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Pues mi opinion es contraria lo siento... | 23/01/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Genghis68 dijo: A mi me parece unas de las actualizaciones mas realistas que se han incorporado al juego. Un jugador que juega el lunes, el miercoles estará otra vez al 100 x 100. Lo normal es jugar lunes, miercoles y viernes, los jugadores recuperan todo su potencial. Si jugamos, copa amistosos y liga privada, es cuando el equipo empieza a resentirse, que es lo normal, es dónde los entrenadores jugamos un papel primordial en las rotaciones de las alineaciones, realista a tope. Tener plantillas largas y compensadas es uno de los secretos. Entonces muchas veces un equipo en teoria inferior, pero con mejor moral y energia puede derrotar a uno mas potente pero peor llevado por su entrenador. totalmente deacuerdo |
23/01/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
danifiesta dijo: asi las quejas serian menores y la jugabilidad seria mejor ya que hay personas que no controlan bien su cuenta y esto puede ser un impedimento para su diversion . Un saludo. Eso es falso, antes había las mismas quejas o más que hay ahora precisamente por lo contrario, este sistema perjudica a una cantidad irrisoria de managers comparado con el anterior. Precisamente el tener que tener una plantilla más amplia y hacer rotaciones hace que el juego sea más jugable, no sé donde está la jugabilidad en fichar 11 tíos con 75 de media y dejarlos ahí durante 70 partidos. |
24/01/2010 00:48 |
- Div/Gr | ||