Forum » Dudas y preguntas » REMODELAR ESTADIOS | Date | |
---|---|---|
181 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: Pero nadie se 'queja' de poder usar las gradas que se están reformando mientras dura la obra, más irreal que eso no hay nada. oparrulo20 dijo: Una cosa que no se a comentado creo es el aforo,segun las estadisticas el mejor estadio es de 156.000 personas,ahora me ago la pregunta,existe algun campo de futbol ojo futbol q tenga ese aforo?? Pues no, pero lo hay de 150.000 ... http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Rungrado_May_Day Que pasen de 100.000 hay unos cuantos. Sabia q me ivas a decir eso si te ficjas es un estadio de creo q solo se usa para seleccion nacional de alli en esta lista http://es.wikipedia.org/wiki/Principales_estadios_de_f%C3%BAtbol_del_mundo veras q el mas grande es el de maracana de los que se usan habitualmente los demas ni se usan por eso decia de bajar los aforos |
23/01/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué tiene de malo que sea solo para la selección? Sigue siendo un estadio de fútbol, en Wembley solo jugaba la selección inglesa y era un estadio mítico. | 24/01/2010 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
me he confundido Editado por dobece 24-01-2010 01:03 |
24/01/2010 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Tambien hay estadios de futbol americano, rugby, baseball, etc en los que se puede jugar al futbol. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_stadiums_by_capacity |
24/01/2010 04:29 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: Pero nadie se 'queja' de poder usar las gradas que se están reformando mientras dura la obra, más irreal que eso no hay nada. Eso yo no lo sabía, así que cuando le dí a remodelar estadio pinché primero en gradas sin construir y dejé la remodelación de las construidas para el final, de modo que cuando llegara a la remodelación yo ya tuviera las otras para suplir. Es decir, yo suponía que una grada en remodelación no podía usarse (es lógico) pero también suponía que cada grada terminada podía ponerse en uso (también es lógico). Ya que cada vez que pinchas en una grada te añade una fecha se puede suponer que es lo que tarda en terminarse esa y no que se construyen todas a la vez. |
24/01/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
no se por que os quejais de esos cuando hay estadios miticos que si tienen ese aforo, ademas, creo que os quejais para que los mas nuevos no avancen mucho y para los que son mejores que vosotros no os dejen atras, que buscais convenencias -.- | 24/01/2010 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Reind dijo: no se por que os quejais de esos cuando hay estadios miticos que si tienen ese aforo, ademas, creo que os quejais para que los mas nuevos no avancen mucho y para los que son mejores que vosotros no os dejen atras, que buscais convenencias -.- Mi opinión va por el estilo. Mientras el éxito en el juego dependa tantísimo de la economía de los equipos y de su capacidad de fichar no se debería limitar los estadios a los equipos inferiores, pues se les haría imposible progresar. Otra cosa sería si el juego empieza de verdad a basarse en la táctica, los entrenamientos inteligentes, y cosas por el estilo. Yo espero que el nuevo simulador vaya un poco por ahí. |
24/01/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lo que hay que hacer es hacerlo de una en una y ya esta! | 24/01/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: lo que hay que hacer es hacerlo de una en una y ya esta! Eso supone añadir 250.000 de inicio de obras cada vez, así que remodelar de 3 en 3 me supone un ahorro de medio millón, no parece mucho pero para mi es un capital. Con respecto al tamaño de los estadios pienso que la ficción puede superar a la realidad, no veo el problema. Lo que sí debe ser lógico o al menos proporcional es el poder de convocatoria de cada equipo, independientemente de su estadio. |
24/01/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juanantuan dijo: Dieguiko90 dijo: lo que hay que hacer es hacerlo de una en una y ya esta! Eso supone añadir 250.000 de inicio de obras cada vez, así que remodelar de 3 en 3 me supone un ahorro de medio millón, no parece mucho pero para mi es un capital. Con respecto al tamaño de los estadios pienso que la ficción puede superar a la realidad, no veo el problema. Lo que sí debe ser lógico o al menos proporcional es el poder de convocatoria de cada equipo, independientemente de su estadio. te equivocas muchisimo, en una semana te sacas muuuucho mas de los 250 mil de diferencia, asi k si haces de tres en trens, en vez e ahorrarte medio millon estar perdiendo dinero |
24/01/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||