Forum » Dudas y preguntas » REMODELAR ESTADIOS | Date | |
---|---|---|
81 msgs.
Rookie
|
por qué cuando empiezo a remodelar el estadio ya no me deja hacer mas ampliaciones hasta que esté terminado? Y mas ahora que habeis aumentado considerablemente el tiempo de las obras (que no digo que sea malo, sino todo lo contrario, asi lo hace mas real). Pero para terminar de hacerlo real podriais poner la posibilidad de poder ampliar la obra de reforma que ya está en marcha. A mi por ejemplo con el dinero que consiga en esta semana me gustaria ampliarlo un poquito mas de lo que lo estoy haciendo, pero ahora me tengo que esperar un mes a que terminen las obras para poder volver a ampliarlo. |
23/01/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
+ 1 | 23/01/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
alecalaco dijo: por qué cuando empiezo a remodelar el estadio ya no me deja hacer mas ampliaciones hasta que esté terminado? Y mas ahora que habeis aumentado considerablemente el tiempo de las obras (que no digo que sea malo, sino todo lo contrario, asi lo hace mas real). Pero para terminar de hacerlo real podriais poner la posibilidad de poder ampliar la obra de reforma que ya está en marcha. A mi por ejemplo con el dinero que consiga en esta semana me gustaria ampliarlo un poquito mas de lo que lo estoy haciendo, pero ahora me tengo que esperar un mes a que terminen las obras para poder volver a ampliarlo. no se trata de hacerlo todo de una vez, de esta forma todos tendriamos unos muy buenos estadios en pocos dias. esta bien como esta. si haces una reforma espera para la proxima. si tienes el dinero y te apetece reformar, guarda el dinero en depositos y ya luego haras la reforma. hay muy poca paciencia en todo, no es cuestion de hacerlo todo en un dia. tiempo al tiempo y paciencia que tmpoco tardara mucho la reforma. |
23/01/2010 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Yo al contrario, como creo que ya he dicho alguna vez, sigo pensando que es demasiado facil hacer ampliaciones del estadio, por lo menos, hasta llegar a ciertos niveles. | 23/01/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
DanDreiberg dijo: Yo al contrario, como creo que ya he dicho alguna vez, sigo pensando que es demasiado facil hacer ampliaciones del estadio, por lo menos, hasta llegar a ciertos niveles. yo sigo pensando que se deberia limitar el aforo de estadios segun la categoria o bien la asistencia a los mismos. de esta forma evitariamos el desequilibrio entre ingresos-gastos. y asi de una vez por todas el mercado deja de inflacionarse. que los jugadores de 50* ya van por 4.000.000€ |
23/01/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Back dijo: DanDreiberg dijo: Yo al contrario, como creo que ya he dicho alguna vez, sigo pensando que es demasiado facil hacer ampliaciones del estadio, por lo menos, hasta llegar a ciertos niveles. yo sigo pensando que se deberia limitar el aforo de estadios segun la categoria o bien la asistencia a los mismos. de esta forma evitariamos el desequilibrio entre ingresos-gastos. y asi de una vez por todas el mercado deja de inflacionarse. que los jugadores de 50* ya van por 4.000.000€ Yo creo que se debería limitar la asistencia de forma que fuera mas realista ¿Es normal que en 6ª esté llenando un estadio de 24000 y que haga casi un millon en taquilla? |
23/01/2010 18:45 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
DanDreiberg dijo: Back dijo: DanDreiberg dijo: Yo al contrario, como creo que ya he dicho alguna vez, sigo pensando que es demasiado facil hacer ampliaciones del estadio, por lo menos, hasta llegar a ciertos niveles. yo sigo pensando que se deberia limitar el aforo de estadios segun la categoria o bien la asistencia a los mismos. de esta forma evitariamos el desequilibrio entre ingresos-gastos. y asi de una vez por todas el mercado deja de inflacionarse. que los jugadores de 50* ya van por 4.000.000€ Yo creo que se debería limitar la asistencia de forma que fuera mas realista ¿Es normal que en 6ª esté llenando un estadio de 24000 y que haga casi un millon en taquilla? tengo la esperanza que en futuras novedades del juego se incluya algo de lo que decimos, o que por lo menos haya novedades que frenen el crecimiento del precio de mercado. limitar el aforo o la asistencia por categoria esta bien segun mi punto de vista. alguien podria decir: que haria el manager que subio a 5ª y pudo ampliar mas el estadio y luego descendio? la solucion seria limitar la asistencia.que haya un tope dependiendo del rival, categoria, etc... |
23/01/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
Una cosa que no se a comentado creo es el aforo,segun las estadisticas el mejor estadio es de 156.000 personas,ahora me ago la pregunta,existe algun campo de futbol ojo futbol q tenga ese aforo??Pienso q lo maximo en aforo deberia ser 100.000 eso si que a esa cantidad solo pudieran llegar los equipos de primera y segun se vaya bajando de division ese aforo se vaya reduciendo. Reducir las personas que van a los estadios no es de logica no es mejor que uno de 3 que es la maxima division en estos momentos solo pudiera hacer 30000 espectadores? Ahora me direis,si y los q tenemos ya el estadio echo?O que se le devuelva el dinero o cuando ascendieran q la ampliacion se hiciera instantanea y gratuita ya que lan pagado anteriormente y an esperado el tiempo de obra. |
23/01/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
alecalaco dijo: por qué cuando empiezo a remodelar el estadio ya no me deja hacer mas ampliaciones hasta que esté terminado? Y mas ahora que habeis aumentado considerablemente el tiempo de las obras (que no digo que sea malo, sino todo lo contrario, asi lo hace mas real). Pero para terminar de hacerlo real podriais poner la posibilidad de poder ampliar la obra de reforma que ya está en marcha. A mi por ejemplo con el dinero que consiga en esta semana me gustaria ampliarlo un poquito mas de lo que lo estoy haciendo, pero ahora me tengo que esperar un mes a que terminen las obras para poder volver a ampliarlo. una recomendación, cuando tengas previstas hacer obras, no las hagas todas de golpe, amplia de semana en semana, porque la ampliación que has echo, te va a tardar un mes como dices en empezar a darte beneficios, si lo haces semana a semana, vale que pierdes los 250.000 de inicio de obra, pero las obras empiezan a rentarte antes y eso te da mas beneficios. |
23/01/2010 19:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pero nadie se 'queja' de poder usar las gradas que se están reformando mientras dura la obra, más irreal que eso no hay nada. oparrulo20 dijo: Una cosa que no se a comentado creo es el aforo,segun las estadisticas el mejor estadio es de 156.000 personas,ahora me ago la pregunta,existe algun campo de futbol ojo futbol q tenga ese aforo?? Pues no, pero lo hay de 150.000 ... http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Rungrado_May_Day Que pasen de 100.000 hay unos cuantos. |
23/01/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||