Forum » Off-topic » Y mi frikada? | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Freakers, The Last Ship: |
16/09/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Creo que había una norma que estaba prohibido postear en otros idiomas que no sea el Español... No te muevas que voy a buscarla.. |
17/09/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Creo que había una norma que estaba prohibido postear en otros idiomas que no sea el Español... No te muevas que voy a buscarla.. Me adelanté: - El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado. |
17/09/2014 20:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: Creo que había una norma que estaba prohibido postear en otros idiomas que no sea el Español... No te muevas que voy a buscarla.. Me adelanté: - El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado. Si le iba a dejar ahí un par de días delante de la pantalla del ordenador, esperando a que encontrara la norma. |
17/09/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: Creo que había una norma que estaba prohibido postear en otros idiomas que no sea el Español... No te muevas que voy a buscarla.. Me adelanté: - El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado. Si le iba a dejar ahí un par de días delante de la pantalla del ordenador, esperando a que encontrara la norma. ahora retenerlo o algo jajajaja |
17/09/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada? ¿ Que es su frikada ?, dices mientras clavas tu pupila en su pupila azul. ¿ Que es su frikada ?, ¿ y tu me lo preguntas ?. Su frikada eres tu. ................................Augustavo AdoIFo Peker.......................................... |
17/09/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Botaya dijo: A todo esto,...¿alguien sabe que era su Frikada? ¿ Que es su frikada ?, dices mientras clavas tu pupila en su pupila azul. ¿ Que es su frikada ?, ¿ y tu me lo preguntas ?. Su frikada eres tu. ................................Augustavo AdoIFo Peker.......................................... Joder, qué grande!!!!!! |
18/09/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Botaya dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: Creo que había una norma que estaba prohibido postear en otros idiomas que no sea el Español... No te muevas que voy a buscarla.. Me adelanté: - El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado. Si le iba a dejar ahí un par de días delante de la pantalla del ordenador, esperando a que encontrara la norma. ahora retenerlo o algo jajajaja Es la serie de Antena 3, pero vamos, no quiero ir contra la norma! El último barco!!!!! |
18/09/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Puffffffff................... Vaya rollo más malo. Tito gus, pakete ! Editado por BEN NASSER 21-09-2014 01:22 |
21/09/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Robo a Señor Y Gol de IF O era Robo a IF y Gol de Señor? |
21/09/2014 03:15 |
- Div/Gr | ||