Forum » Off-topic » Y mi frikada? | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Como eres! Pues bajito y con barba...... ¡¡¡ y no soy papá pitufo !!! ![]() No serás de la compañía del Santo Pantallazo? Jejejejejeje.... No se que debe ser eso, pero me parezco un poco a Santiago Segura en "El día de la bestia". Con menos entradas y sin gafas. ![]() Y no es coña.... más de uno me lo ha dicho. ![]() De hecho Augusto, si has frecuentado Constantí para tomarte algo delante del ayuntamiento, es posible que nos hayamos visto alguna vez. ![]() Vengo de cenar en La Raval! Botaya, ya estás liándola? |
05/09/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Como eres! Pues bajito y con barba...... ¡¡¡ y no soy papá pitufo !!! ![]() No serás de la compañía del Santo Pantallazo? Jejejejejeje.... No se que debe ser eso, pero me parezco un poco a Santiago Segura en "El día de la bestia". Con menos entradas y sin gafas. ![]() Y no es coña.... más de uno me lo ha dicho. ![]() De hecho Augusto, si has frecuentado Constantí para tomarte algo delante del ayuntamiento, es posible que nos hayamos visto alguna vez. ![]() Vengo de cenar en La Raval! Botaya, ya estás liándola? Yo no he tocado nada..... ![]() |
06/09/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Como eres! Pues bajito y con barba...... ¡¡¡ y no soy papá pitufo !!! ![]() No serás de la compañía del Santo Pantallazo? Jejejejejeje.... No se que debe ser eso, pero me parezco un poco a Santiago Segura en "El día de la bestia". Con menos entradas y sin gafas. ![]() Y no es coña.... más de uno me lo ha dicho. ![]() De hecho Augusto, si has frecuentado Constantí para tomarte algo delante del ayuntamiento, es posible que nos hayamos visto alguna vez. ![]() Vengo de cenar en La Raval! Botaya, ya estás liándola? Yo no he tocado nada..... ![]() Esto tiene pinta de haber sido obra de @Samkr ![]() |
06/09/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Como eres! Pues bajito y con barba...... ¡¡¡ y no soy papá pitufo !!! ![]() No serás de la compañía del Santo Pantallazo? Jejejejejeje.... No se que debe ser eso, pero me parezco un poco a Santiago Segura en "El día de la bestia". Con menos entradas y sin gafas. ![]() Y no es coña.... más de uno me lo ha dicho. ![]() De hecho Augusto, si has frecuentado Constantí para tomarte algo delante del ayuntamiento, es posible que nos hayamos visto alguna vez. ![]() Vengo de cenar en La Raval! Botaya, ya estás liándola? Yo no he tocado nada..... ![]() Esto tiene pinta de haber sido obra de @Samkr ![]() Fijo! |
06/09/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
augusto ya no tienes la @,que poco te ha durado! ![]() |
06/09/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: augusto ya no tienes la @,que poco te ha durado! ![]() Eso desde hace cuando? Porque acabo de darme cuenta. |
06/09/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: augusto ya no tienes la @,que poco te ha durado! ![]() se la he robado yo y la he abandonado en un descampado. quien la encuentre se la queda ![]() |
06/09/2014 15:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: culeatope dijo: augusto ya no tienes la @,que poco te ha durado! ![]() se la he robado yo y la he abandonado en un descampado. quien la encuentre se la queda ![]() Como la encuentre yo, la entierro aún más. ![]() ![]() |
06/09/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Como eres! Pues bajito y con barba...... ¡¡¡ y no soy papá pitufo !!! ![]() No serás de la compañía del Santo Pantallazo? Jejejejejeje.... No se que debe ser eso, pero me parezco un poco a Santiago Segura en "El día de la bestia". Con menos entradas y sin gafas. ![]() Y no es coña.... más de uno me lo ha dicho. ![]() De hecho Augusto, si has frecuentado Constantí para tomarte algo delante del ayuntamiento, es posible que nos hayamos visto alguna vez. ![]() Vengo de cenar en La Raval! Botaya, ya estás liándola? Yo no he tocado nada..... ![]() Esto tiene pinta de haber sido obra de @Samkr ![]() Fijo! Yooooo??? ![]() Acabo de entrar a este hilo por primera vez... |
06/09/2014 16:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Qué hacéis frikers? Yo celebrando cosas, "agustito", todo bien? Contadme! Ahora eres un simple mortal... Me voy del foro unos días, y veo estos cambios, estabas más guapo con la ensaimada!!!! |
10/09/2014 16:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||