Forum » Dudas y preguntas » Sistem bot | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
Si es verdad lo que dice petonho yo estaba hablando en ese hilo y lleva toda lq razon | 03/09/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: @sowyer10 dijo: cierto petonho,al igual que a cualquier manager se le obliga a completar un 11,a los bots tambien,si no pueden hacerlo seran reseteados,tanto sea bot como manager normal. Reseteo el equipo,imagino que es el que va en ultima plaza. Gracias Sam por buscarlo. Hay tantos hilos y con títulos tan dispares, que es una auténtica odisea encontrar justo el que buscas. Chapeau por tí!!! ![]() |
03/09/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
Entonces se va a resetear el equipo o no ?. Si no es así habrá que plantearse si seguir o no ya que sí no se cumple lo que se ha dicho no voy a saber a que atenerme en el futuro. Sólo pido que se resetee un equipo en las mismas condiciones que muchos otros que sí se han reseteardo. | 03/09/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
por lo dicho antes pues deberian, lo que no sabia que a un manage humano si no completa el 11 se podria resetear, nunca se deja de aprender cosas | 03/09/2014 20:23 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Rubpm dijo: Yo no he visto ningún manager que solicitara que lo reseteen. Si nadie se ha molestado en decirlo ahora no es el momento de decir que es injusto. Yo miro por mis intereses, los demás que miren por los suyos y que no se lamenten ahora de lo que debían haber hecho antes y no hicieron. +1 |
04/09/2014 02:31 |
IC Thistle FC - Div3/Gr4 | ||
98 msgs.
Rookie
|
Ya esta reseteado. Gracias a quien corresponda. | 04/09/2014 07:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Rubpm dijo: Entonces se va a resetear el equipo o no ?. Si no es así habrá que plantearse si seguir o no ya que sí no se cumple lo que se ha dicho no voy a saber a que atenerme en el futuro. Sólo pido que se resetee un equipo en las mismas condiciones que muchos otros que sí se han reseteardo. A ver, no seamos ahora tan melodramaticos. Vale que si se dijo hay qu hacerlo (aunque analizandolo me parece injusto) se hace, pero lo de dejar el juego es pasarse. Los 3 puntos los habrías tenido igual. Pethono me acuerdo de ese hilo, pero no deja de parecerme injusto hacerlo justo antes de acabar la 1ra vuelta. Editado por Alnerk 04-09-2014 08:16 |
04/09/2014 08:16 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
Yo solicite que se reseteara justo antes de jugar contra dicho equipo. Si todos los que han jugado contra ese equipo lo hubieran solicitado ( sobre todo el primero en enfrentarse con el ), ahora no estaríamos hablando de injusticias. | 04/09/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Rubpm dijo: Ya esta reseteado. Gracias a quien corresponda. Solucionado no?pues... |
04/09/2014 13:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||