Forum » Dudas y preguntas » Sistem bot | Date | |
---|---|---|
98 msgs.
Rookie
|
Mi próximo partido es contra un rival sistem bot con menos de once jugadores en su plantilla. Ruego a quien corresponda que resetee el mencionado equipo. Gracias. Adjuhttp://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=54535nto el enlace. |
03/09/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Lleva muchos partidos suspendidos, no creo que lo reseteen hasta que se haya jugado la jornada 19. | 03/09/2014 13:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Lleva muchos partidos suspendidos, no creo que lo reseteen hasta que se haya jugado la jornada 19. Pues según dijo un @ (no recuerdo quien), al igual que los managers activos están obligados a presentar un 11 titular, los bots también..... así que debería dar igual cuantos partidos suspendidos lleve y resetearlo a petición de algún manager. |
03/09/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero es extremadamente injusto que a falta de 2 partidos para acabar la 1ra vuelta se resetee y el resto que ya han jugado a joderse. | 03/09/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
Yo no he visto ningún manager que solicitara que lo reseteen. Si nadie se ha molestado en decirlo ahora no es el momento de decir que es injusto. Yo miro por mis intereses, los demás que miren por los suyos y que no se lamenten ahora de lo que debían haber hecho antes y no hicieron. | 03/09/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Pero es extremadamente injusto que a falta de 2 partidos para acabar la 1ra vuelta se resetee y el resto que ya han jugado a joderse. Me reitero en mis palabras. Hace pocas semanas se discutió en otro hilo sobre el reseteo o no de los bots, y se dejó claro que un bot que no pudiese presentar un 11 inicial, podía ser reseteado a petición de un manager en cualquier jornada. Antes de que se inicie la liga o entre las jornadas 19 y 20, puede ser reseteado cualquier bot (tenga menos de 11 jugadores o no). Además, como ya he comentado antes, un @ sentenció que la obligación de cualquier equipo (sea bot o no) es presentar un 11 para que no se suspenda el partido.... de no hacerlo, el equipo puede ser reseteado ipso-facto. Lo que ocurre es que me da palo buscar ahora el @ que lo dijo y el hilo en que se habló de esto.... pero seguro que más de un manager que siguiera la conversación se acuerda de ello. ![]() |
03/09/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
Pues ya esta hecha la petición. | 03/09/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Alnerk dijo: Pero es extremadamente injusto que a falta de 2 partidos para acabar la 1ra vuelta se resetee y el resto que ya han jugado a joderse. Me reitero en mis palabras. Hace pocas semanas se discutió en otro hilo sobre el reseteo o no de los bots, y se dejó claro que un bot que no pudiese presentar un 11 inicial, podía ser reseteado a petición de un manager en cualquier jornada. Antes de que se inicie la liga o entre las jornadas 19 y 20, puede ser reseteado cualquier bot (tenga menos de 11 jugadores o no). Además, como ya he comentado antes, un @ sentenció que la obligación de cualquier equipo (sea bot o no) es presentar un 11 para que no se suspenda el partido.... de no hacerlo, el equipo puede ser reseteado ipso-facto. Lo que ocurre es que me da palo buscar ahora el @ que lo dijo y el hilo en que se habló de esto.... pero seguro que más de un manager que siguiera la conversación se acuerda de ello. ![]() Ya sé de qué hilo hablas ![]() Debería poder resetearse, aunque nunca me parecerá justo... |
03/09/2014 15:58 |
Username
116 msgs.
Substitute
|
Rubpm dijo: Yo no he visto ningún manager que solicitara que lo reseteen. Si nadie se ha molestado en decirlo ahora no es el momento de decir que es injusto. Yo miro por mis intereses, los demás que miren por los suyos y que no se lamenten ahora de lo que debían haber hecho antes y no hicieron. +0,5 si quieren que lo reseteen que lo pidan antes los otros también pero si que es un poco injusto ![]() |
03/09/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: cierto petonho,al igual que a cualquier manager se le obliga a completar un 11,a los bots tambien,si no pueden hacerlo seran reseteados,tanto sea bot como manager normal. Reseteo el equipo,imagino que es el que va en ultima plaza. |
03/09/2014 16:24 |