Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: ¿Y si Casillas y Xavi se van superando o igualando el record en cada partido? ¿Se les va a estar homenajeando constantemente? ¿O si Messi y Cristiano van superandose continuamente el record de goles en champions? ¿También se les va a homenajear cada semana? Chorradas!!! Los homenajes son para jugadores retirados o que vayan a jugar el último partido de su carrera.... todos los demás homenajes son tonterías. A ti te voy hacer un homenaje como asciendas |
05/11/2014 18:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Alnerk dijo: Si yo tambien creo que si dijo eso se refería a la ficha. El tema Reus ha sido de cachondeo este verano. Os acordáis de Julio cuando el Barça parecía que lo tenía hecho? Tengo a un conicído que tiene a un amigo que es muy cercano al entorno de Zubi. Y en Julio me aseguraba que el tema Reus estaba ya casi casi cerrado y solo faltaba firmarlo basicamente. Yo pense, de PM. Pasaron los días, semanas casi y vovli a ver a este tio y le hable del tema Reus. Me dijo que del tema Reus no se sabía nada nuevo. El culebron del verano. Achoooo!! Pues que le diga tu amigo que aprenda a fichar... Que se ha gastado toda la manteca en un gran DLC que era lo que menos necesitaba el Barcelona, sabiendo que no podrían fichar en 2 ventanas de fichajes. Eso tiene mucho delito... Sólo por levantarselo al Madrid. jaja, pues tengo novedades sobre el caso Reus!! Pero no de ese amigo, sino de mi ascensor. tiene una pantallita donde salen noticias y la de hoy ha sido: "Reus esta mas cerca de fichar por el Barça". Ascensor sabio. |
05/11/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo hable con Reus personalmente con mi alemán perfecto y me dijo que del Borussia solo se moveria al Real Madrid o al Celta de Vivo. Y sino.... (Trago de agua) Desmientemelo |
05/11/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Jejejejeje Hombre... Chungo es... Al menos con el castigo al Barcelona por chanchullos varios a no ser que espere. Otro grande llegará antes... Me extrañaría que fuese el Madrid porque no sé donde iba a metérselo... No caben más tíos ahí por buenos que sean. Mucho gallo para tan poco corral. Y nadie quiere ser suplente de oro. |
05/11/2014 19:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Yo hable con Reus personalmente con mi alemán perfecto y me dijo que del Borussia solo se moveria al Real Madrid o al Celta de Vivo. Y sino.... (Trago de agua) Desmientemelo jajajajajaja |
05/11/2014 19:44 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
gol de messi | 05/11/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: gol de messi Buen post, no hará que dejéis de ir cuartos, pero buen post. |
05/11/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Jejejejeje Hombre... Chungo es... Al menos con el castigo al Barcelona por chanchullos varios a no ser que espere. Otro grande llegará antes... Me extrañaría que fuese el Madrid porque no sé donde iba a metérselo... No caben más tíos ahí por buenos que sean. Mucho gallo para tan poco corral. Y nadie quiere ser suplente de oro. El Madrid solo le queda fichar para rejuvenecer xD Porque sitio no hay xD Y la verdad , la unica posiblidad de que el Madrid fiche a 3 jugadores , creo que seria vender a Casillas , a Arbeloa , a Khedira y vender/ceder a Casemiro xD Pero no creo que Casillas se vaya y mas cuando esta siendo titular. Arbeloa habria una posiblidad , ya va mayor y para rejuvenecer y fichar algo , igual.... xD Khedira casi fijo que se va , pero Casemiro supongo que volverá. O ceden 1 medio o no creo que fichen mucho mas de 1 Lateral xD Bueno y un DLC igual o un Mediocentro y usa a Isco/James de Delantero. Y dependiendo de como salga Jese de esa lesion dura... Pero no creo que tenga mucho movimiento , aunque hablar en noviembre del mercado de verano , solo esta al alcance de François :'D |
05/11/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
jugadita de messi pared con pedro y GoOooOoOoOoOooOoLLLLLLL de messiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya ha igualado a raul LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
05/11/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: jugadita de messi pared con pedro y GoOooOoOoOoOooOoLLLLLLL de messiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya ha igualado a raul LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Pero si están jugando de pena contra unos juveniles.... |
05/11/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||