Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía... qué mal anda este hilo... Pues nada, me uno a lo de los homenajes para expresar que me parece lamentable que ayer no se homenajease a Iker Casillas... el que más partidos de Champions lleva... no solo del Madrid superando a un tal Raúl, sino a todos, absolutamente a todos. Si Íker se hubiese ido fuera de España a superar este récord estaríamos viendo portadas y portadas y hoy habrían salido aquí mismo unos cuantos comentarios expresando lo crack que era Casillas en el Madrid, la pena por no haber conseguido dicho récord en el Madrid, incluso mofa por haber sido así... en fin... Se me viene a la mente lo de Ibrahimovic también... que al llegar al Barça sólo se decía que todo muy mal, ahí bajo la sombra de las cantidades de su fichaje... pero eso sí, nada más irse sólo salen noticias de él alabando su calidad y sintiendo sus lesiones porque es un crack, es medio PSG, es Dios.... Estamos tontos. |
05/11/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cuando jugara Vermalen? Yo quiero ver jugar al Belga Que luego sale y se lesiona, mala suerte pero demosle una oportunidad. Si total para meter a Piqué... |
05/11/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Dieguito90 dijo: strikerleal dijo: Y el homenaje???? Eso no fue en el Bernabeu? me parece que no jajaajajajajaj Mira que los del Madrid lo intentaron que hasta le pusieron dos porterias y nada, no pudo ser. Lastima de ocasion perdida para la aficion merengue. pobre penaldo,estaba todo hecho para que le hicieran su homenaje ohhhhhh hoy estara thristehhh,no le han pitado su penalti xd Editado por culeatope 04-11-2014 23:29 tan bajo tienes k caer para meterte con Ronaldo , k tienes k desbirtuar las cosas ????? Ese meme no esta hecho para el "homenaje" de Ronaldo ese meme fue hecho para el "homenaje" de messi pero claro , es lo k tiene el odio y el forofismo ciego |
05/11/2014 11:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
La ignorancia NO tiene límites, nadie dijo que ayer harían un homenaje a CR7. | 05/11/2014 12:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: La ignorancia NO tiene límites, nadie dijo que ayer harían un homenaje a CR7. lo diras por ti imagino,en la prensa lo dicen de hace mil |
05/11/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: culeatope dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Dieguito90 dijo: strikerleal dijo: Y el homenaje???? Eso no fue en el Bernabeu? me parece que no jajaajajajajaj Mira que los del Madrid lo intentaron que hasta le pusieron dos porterias y nada, no pudo ser. Lastima de ocasion perdida para la aficion merengue. pobre penaldo,estaba todo hecho para que le hicieran su homenaje ohhhhhh hoy estara thristehhh,no le han pitado su penalti xd Editado por culeatope 04-11-2014 23:29 tan bajo tienes k caer para meterte con Ronaldo , k tienes k desbirtuar las cosas ????? Ese meme no esta hecho para el "homenaje" de Ronaldo ese meme fue hecho para el "homenaje" de messi pero claro , es lo k tiene el odio y el forofismo ciego otro merengue mas que en vez de hablar de futbol insulta al otro,y van.... |
05/11/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
peke a ver,a quien ha superado casillas es a xavi hernandez,que todavia juega la champions no es un logro como el de zarra de hace mil años o raul hace una decada xd bueno yo creo que por eso no es tan importante ibra es buenisimo si,pero no se adapto al vestuario ni a guardiola asi que hice bien en irse,una cosa no quita la otra,no puede encajar y ser un crack jugando como lo es el tio |
05/11/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Cuando jugara Vermalen? Yo quiero ver jugar al Belga Que luego sale y se lesiona, mala suerte pero demosle una oportunidad. Si total para meter a Piqué... juega muy bien,es tipo mathieu con mas clase,eso si tamb se lesiona mas xd |
05/11/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Alnerk dijo: Cuando jugara Vermalen? Yo quiero ver jugar al Belga Que luego sale y se lesiona, mala suerte pero demosle una oportunidad. Si total para meter a Piqué... juega muy bien,es tipo mathieu con mas clase,eso si tamb se lesiona mas xd Por eso, parece que Luis enrique no cuenta con el. Lo enviaron un dia contra el Helsinki a jugar con el filial. Pero en el 1ra equipo para LH como si no estubiera |
05/11/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: EPMT dijo: La ignorancia NO tiene límites, nadie dijo que ayer harían un homenaje a CR7. lo diras por ti imagino,en la prensa lo dicen de hace mil Claro que si iluminado, como todo lo que tu dices... |
05/11/2014 16:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||