Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: strikerleal dijo: Por cierto, sabeis en que se parecen el Barsa-Celta del año pasado con el de este año?? Que en ambos pierde Luis Enrique el verdadero chistaco es que si es ayer el madrid el que pierde 0-1le cae un penalty a favor, y sino desmientemelo Para que te piften penalty hay que pisar el área , aunque a veces a algunos se los piten fuera :'D |
03/11/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: strikerleal dijo: Por cierto, sabeis en que se parecen el Barsa-Celta del año pasado con el de este año?? Que en ambos pierde Luis Enrique el verdadero chistaco es que si es ayer el madrid el que pierde 0-1le cae un penalty a favor, y sino desmientemelo Para que te piften penalty hay que pisar el área , aunque a veces a algunos se los piten fuera :'D asi? |
03/11/2014 16:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
No, así: Y te lo pongo en slow motion, con técnica. Editado por strikerleal 03-11-2014 17:06 |
03/11/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: No, así: Y te lo pongo en slow motion, con técnica. Editado por strikerleal 03-11-2014 17:06 gracias x poner la peor toma posible de la jugada si mal no recuerdo hasta en la caverna llegaron a la conclusion que la falta de demichelis empieza fuera y termina fuera (entender falta como la segada que hace) y ya que estamos, hablando de tecnica () joer como se nota la tecnica de CR x caerse en el area, comparad caida de messi con la de cr de ambos videos |
03/11/2014 17:21 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Las dos están mal pitadas, no te rayes. En ningun momento te he discutido yo la de Cristiano, pero como esta es al Barça, esta jode eh! Ayyyy.... en todas las casas cuecen habas y en la mia calderadas |
03/11/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Las dos están mal pitadas, no te rayes. En ningun momento te he discutido yo la de Cristiano, pero como esta es al Barça, esta jode eh! Ayyyy.... en todas las casas cuecen habas y en la mia calderadas jajaja puede ser que las dos sean fuera, compara las caidas eso si es gracioso |
03/11/2014 17:26 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: strikerleal dijo: Las dos están mal pitadas, no te rayes. En ningun momento te he discutido yo la de Cristiano, pero como esta es al Barça, esta jode eh! Ayyyy.... en todas las casas cuecen habas y en la mia calderadas jajaja puede ser que las dos sean fuera, compara las caidas eso si es gracioso Puede ser?????? Enserio???? |
03/11/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Lo gracioso es ver como el completo inútil de Demichelis se queda a poquísimos centímetros de tocar el balón xD | 03/11/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Lo gracioso es ver como el completo inútil de Demichelis se queda a poquísimos centímetros de tocar el balón xD lo gracioso de demichelis es que creo que ese mismo finde volvio a cometer penalty+roja en la premier |
03/11/2014 17:35 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: strikerleal dijo: Lo gracioso es ver como el completo inútil de Demichelis se queda a poquísimos centímetros de tocar el balón xD lo gracioso de demichelis es que creo que ese mismo finde volvio a cometer penalty+roja en la premier Inútil |
03/11/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||