Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
que alguien le diga que el Real Madrid, ya se fue |
02/11/2014 01:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sin técnica, pero LÍDERES!!!!!!!! | 02/11/2014 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Adivina adivinanza, ¿quien dijo esto? vaya temporadita la espera al boxeador empujabalones,a ver si llega a los 30 goles en liga que me parece que no sera asi,la temporada pasada estuvo justito justito,messi va sobrado aunque juegue andando como la temporada anterior xd Y esto: cristiano este año no llega a 30 goles,recordad esto xd y esto: ya viene en decadencia por su fisico,lesiones y mas lesiones,parece ser que lo de la rodilla es cronico,ademas cuando juegue chicharito que es rematador ya me diras los pases que recibira cristiano,este año va a volver a estar tristeh xd Y esto: Messi con 2 goles lidera el Pichichi de goles. Cristiano con 3, el de puñetazos xD Y para acabar:::: y que decir que todavia faltan luis suarez,neymar,ver maelen,ter stegen.... gracias luis enrique!!!!!!!!!! Si, gracias Luis Enrique !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y super Zubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
02/11/2014 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Adivina adivinanza, ¿quien dijo esto? vaya temporadita la espera al boxeador empujabalones,a ver si llega a los 30 goles en liga que me parece que no sera asi,la temporada pasada estuvo justito justito,messi va sobrado aunque juegue andando como la temporada anterior xd Y esto: cristiano este año no llega a 30 goles,recordad esto xd y esto: ya viene en decadencia por su fisico,lesiones y mas lesiones,parece ser que lo de la rodilla es cronico,ademas cuando juegue chicharito que es rematador ya me diras los pases que recibira cristiano,este año va a volver a estar tristeh xd Y esto: Messi con 2 goles lidera el Pichichi de goles. Cristiano con 3, el de puñetazos xD Y para acabar:::: y que decir que todavia faltan luis suarez,neymar,ver maelen,ter stegen.... gracias luis enrique!!!!!!!!!! Si, gracias Luis Enrique !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y super Zubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso solo puede salir de un entendido del futbol , que es el puto amo jugando al futbol. Ahora en serio , Ni Gallardo falla tanto , no jodas..... Lo mejor de todo es que hable de uno como el boxeador y al mordisquitos se refiera como el puto amo xDDDD Como quieren que mordisquitos juegue bien si fue halloween.... Que Messi tenga 4 balones de oro con su pésima técnica y Nolito ninguno , cuando tiene 40 veces mas tecnics , dice todo de la fifa... |
02/11/2014 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: 4 tiros al palo del barsa mas varias paradas del portero xd un palo de messi a la escuadra de falta y otro de neymar de fuera del area en jugada,que suerte ha tenido el celta,nolito crack! siempre me gusto como juega Dices 4 palos como si estuvieran a punto de ir a gol.... No es lo mismo un palo que rebota hacia arriba a que hacia abajo. Todos los tiros rozaron el palo , y uno ni tiro fue que fue de rebote. Un equipo que tiene 10 veces .as técnica que el Barcelona no gana por suerte , gana por calidad . El Celta no necesita tener 80 min , ni tirar 40 veces , llega 4 y te mete 1 o 2 goles. Porque? Porque tiene mas técnica y resuelve mejor las jugadas , mas difícil robarle el balón en ataque. Mejor definicion , mejor visión , mejor dedmarque |
02/11/2014 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Adivina adivinanza, ¿quien dijo esto? vaya temporadita la espera al boxeador empujabalones,a ver si llega a los 30 goles en liga que me parece que no sera asi,la temporada pasada estuvo justito justito,messi va sobrado aunque juegue andando como la temporada anterior xd Y esto: cristiano este año no llega a 30 goles,recordad esto xd y esto: ya viene en decadencia por su fisico,lesiones y mas lesiones,parece ser que lo de la rodilla es cronico,ademas cuando juegue chicharito que es rematador ya me diras los pases que recibira cristiano,este año va a volver a estar tristeh xd Y esto: Messi con 2 goles lidera el Pichichi de goles. Cristiano con 3, el de puñetazos xD Y para acabar:::: y que decir que todavia faltan luis suarez,neymar,ver maelen,ter stegen.... gracias luis enrique!!!!!!!!!! Si, gracias Luis Enrique !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y super Zubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qcada vez quedas mas en ridiculo, sabio del futbol |
02/11/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Este finde nos ponemos a 7 y en el siguiente nos distanciamos a 10!!! Y sino, DESMIENTEMELO! Editado por Alnerk 16-10-2014 13:32 Que decias Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainnnss creo que a veces peco de optimismo. P.D Pero no pasa nada, el finde que viene nos ponemos por delante nuevanente |
02/11/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Adivina adivinanza, ¿quien dijo esto? vaya temporadita la espera al boxeador empujabalones,a ver si llega a los 30 goles en liga que me parece que no sera asi,la temporada pasada estuvo justito justito,messi va sobrado aunque juegue andando como la temporada anterior xd Y esto: cristiano este año no llega a 30 goles,recordad esto xd y esto: ya viene en decadencia por su fisico,lesiones y mas lesiones,parece ser que lo de la rodilla es cronico,ademas cuando juegue chicharito que es rematador ya me diras los pases que recibira cristiano,este año va a volver a estar tristeh xd Y esto: Messi con 2 goles lidera el Pichichi de goles. Cristiano con 3, el de puñetazos xD Y para acabar:::: y que decir que todavia faltan luis suarez,neymar,ver maelen,ter stegen.... gracias luis enrique!!!!!!!!!! Si, gracias Luis Enrique !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y super Zubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso solo puede salir de un entendido del futbol , que es el puto amo jugando al futbol. Ahora en serio , Ni Gallardo falla tanto , no jodas..... Lo mejor de todo es que hable de uno como el boxeador y al mordisquitos se refiera como el puto amo xDDDD Como quieren que mordisquitos juegue bien si fue halloween.... Que Messi tenga 4 balones de oro con su pésima técnica y Nolito ninguno , cuando tiene 40 veces mas tecnics , dice todo de la fifa... Por la boca grande, muere el pez... |
02/11/2014 10:57 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Este finde nos ponemos a 7 y en el siguiente nos distanciamos a 10!!! Y sino, DESMIENTEMELO! Editado por Alnerk 16-10-2014 13:32 Que decias Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainnnss creo que a veces peco de optimismo. P.D Pero no pasa nada, el finde que viene nos ponemos por delante nuevanente Cambia de amistades, y NO le creas todo lo que escribe... |
02/11/2014 10:59 |
3726 msgs.
Best scorer
|
jajajaja | 02/11/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||