Go to page 1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
que alguien le diga que el Real Madrid, ya se fue

02/11/2014 01:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sin técnica, pero LÍDERES!!!!!!!! 02/11/2014 01:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Adivina adivinanza, ¿quien dijo esto?

vaya temporadita la espera al boxeador empujabalones,a ver si llega a los 30 goles en liga que me parece que no sera asi,la temporada pasada estuvo justito justito,messi va sobrado aunque juegue andando como la temporada anterior xd

Y esto:

cristiano este año no llega a 30 goles,recordad esto xd

y esto:

ya viene en decadencia por su fisico,lesiones y mas lesiones,parece ser que lo de la rodilla es cronico,ademas cuando juegue chicharito que es rematador ya me diras los pases que recibira cristiano,este año va a volver a estar tristeh xd

Y esto:

Messi con 2 goles lidera el Pichichi de goles. Cristiano con 3, el de puñetazos xD

Y para acabar::::

y que decir que todavia faltan luis suarez,neymar,ver maelen,ter stegen.... gracias luis enrique!!!!!!!!!!

Si, gracias Luis Enrique !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y super Zubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02/11/2014 07:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

vaya temporadita la espera al boxeador empujabalones,a ver si llega a los 30 goles en liga que me parece que no sera asi,la temporada pasada estuvo justito justito,messi va sobrado aunque juegue andando como la temporada anterior xd

Y esto:

y esto:

ya viene en decadencia por su fisico,lesiones y mas lesiones,parece ser que lo de la rodilla es cronico,ademas cuando juegue chicharito que es rematador ya me diras los pases que recibira cristiano,este año va a volver a estar tristeh xd

Y esto:

Messi con 2 goles lidera el Pichichi de goles. Cristiano con 3, el de puñetazos xD

y que decir que todavia faltan luis suarez,neymar,ver maelen,ter stegen.... gracias luis enrique!!!!!!!!!!

Si, gracias Luis Enrique !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y super Zubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso solo puede salir de un entendido del futbol , que es el puto amo jugando al futbol.

Ahora en serio , Ni Gallardo falla tanto , no jodas.....

Lo mejor de todo es que hable de uno como el boxeador y al mordisquitos se refiera como el puto amo xDDDD

Como quieren que mordisquitos juegue bien si fue halloween....

Que Messi tenga 4 balones de oro con su pésima técnica y Nolito ninguno , cuando tiene 40 veces mas tecnics , dice todo de la fifa...
02/11/2014 09:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
4 tiros al palo del barsa mas varias paradas del portero xd un palo de messi a la escuadra de falta y otro de neymar de fuera del area en jugada,que suerte ha tenido el celta,nolito crack! siempre me gusto como juega

Dices 4 palos como si estuvieran a punto de ir a gol....
No es lo mismo un palo que rebota hacia arriba a que hacia abajo.
Todos los tiros rozaron el palo , y uno ni tiro fue que fue de rebote.

Un equipo que tiene 10 veces .as técnica que el Barcelona no gana por suerte , gana por calidad .

El Celta no necesita tener 80 min , ni tirar 40 veces , llega 4 y te mete 1 o 2 goles.
Porque? Porque tiene mas técnica y resuelve mejor las jugadas , mas difícil robarle el balón en ataque. Mejor definicion , mejor visión , mejor dedmarque
02/11/2014 09:34
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:

Y esto:

y esto:

Y esto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qcada vez quedas mas en ridiculo, sabio del futbol
02/11/2014 10:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
Este finde nos ponemos a 7 y en el siguiente nos distanciamos a 10!!!

Y sino, DESMIENTEMELO!

Editado por Alnerk 16-10-2014 13:32

Que decias
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainnnss creo que a veces peco de optimismo.

P.D Pero no pasa nada, el finde que viene nos ponemos por delante nuevanente
02/11/2014 10:38
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:

Y esto:

y esto:

Y esto:

Eso solo puede salir de un entendido del futbol , que es el puto amo jugando al futbol.

Ahora en serio , Ni Gallardo falla tanto , no jodas.....

Lo mejor de todo es que hable de uno como el boxeador y al mordisquitos se refiera como el puto amo xDDDD

Como quieren que mordisquitos juegue bien si fue halloween....

Que Messi tenga 4 balones de oro con su pésima técnica y Nolito ninguno , cuando tiene 40 veces mas tecnics , dice todo de la fifa...

Por la boca grande, muere el pez...
02/11/2014 10:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
Este finde nos ponemos a 7 y en el siguiente nos distanciamos a 10!!!

Y sino, DESMIENTEMELO!

Editado por Alnerk 16-10-2014 13:32

Que decias
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainnnss creo que a veces peco de optimismo.

P.D Pero no pasa nada, el finde que viene nos ponemos por delante nuevanente

Cambia de amistades, y NO le creas todo lo que escribe...
02/11/2014 10:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
jajajaja 02/11/2014 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 161
145