Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Avisos » Estrellas a la venta Date
Username
7 msgs.
Cadet
Este juego es un fraude,ayer de madrugada pujé por un jugador un montón de veces,y había un tal corutxo o algo así,que nada más realizar y la puja,y no había pasado ni un segundo,ya salía como ganador de la misma,cuando no le había dado ni tiempo a darle al ratón,a ver que solución le damos a ésto,porque ese jugador debería estar en mi equipo,y al precio que puse inicialmente,ya que la puja acababa ayer por la mañana a las 12 y pico del mediodía,y hoy me encuentro con la sorpresa,de que el jugador ha superado los 2 kilos ya,y encima no está en el equipo del individuo en cuestión,sino que sigue en la lista de ventas,y la subasta acababa ayer.El delantero está en la lista senior y tiene 19 años. 17/04/2009 02:07
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Tony Laiz dijo:
Este juego es un fraude,ayer de madrugada pujé por un jugador un montón de veces,y había un tal corutxo o algo así,que nada más realizar y la puja,y no había pasado ni un segundo,ya salía como ganador de la misma,cuando no le había dado ni tiempo a darle al ratón,a ver que solución le damos a ésto,porque ese jugador debería estar en mi equipo,y al precio que puse inicialmente,ya que la puja acababa ayer por la mañana a las 12 y pico del mediodía,y hoy me encuentro con la sorpresa,de que el jugador ha superado los 2 kilos ya,y encima no está en el equipo del individuo en cuestión,sino que sigue en la lista de ventas,y la subasta acababa ayer.El delantero está en la lista senior y tiene 19 años.




a esto te puedo contestar yo xDDD
hay dos clases de pujas, no muy dificiles de entender i de VER

la primera es la puja vase y la segunda la puja asegurada ( no siempre xD )

La Vase es sencilla, tu pujas una cantidad exacta por cualkier jugador i ya esta.

Pero la segunda viene a ser tu segunda puja por el mismo jugador, es decir, si alguien pasa tu primera apuesta pues tu con la siguiente ( la de abajo) vuelves a ponerte en cabeza por ese jugador,

Nose si me explicado bien, yo me ekibocado antes i di a entender lo mismo que tu, no digas que es un fraude ni nada por el estilo, aki los que llevan esto, los que te explican cosas i los que hacen que este juego sea bueno porque estan aki con nosotros...

TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS COMO NOSOTROS, TODOS EMOS EMPEZADO POR IGUAL,
NI OBOKA, NI ALARMA NI ZIRITIONE ( nose si lo escrito bien ) ESTAN IGUAL, NI ELLOS AN EMPEZADO CON MEJORAS NI YO I NADIE.

Oboka, Alarma y Ziritione OS PIDO PERDON POR LO QUE DIJE SOBRE EL TEMA DINERO ( VIRTUAL)
17/04/2009 02:30
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas, me parece bien pero porque no se pueden poner los nombres reales?

Editado por Mohamed El Sahili 17-04-2009 07:18
17/04/2009 05:34
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Mohamed El Sahili dijo:
Buenas, me parece bien pero porque no se pueden poner los nombres reales?
Editado por Mohamed El Sahili 17-04-2009 07:18


De momento no se pueden poner los nombres reales debido a los derechos de imagen de la lfp y de los jugadores.
17/04/2009 08:08
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
De donde saca la gente tantos millones para pujar?? 17/04/2009 11:28
  C.D.Badajoz - Div4/Gr53
2867 msgs.
Best scorer
manetta dijo:
De donde saca la gente tantos millones para pujar??

Eso está más que respondido créditos venta directa de jugadores, financieros etc. etc. juntarse con 10 millones en 3 dias no es fácil pero es posible.
17/04/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
manetta dijo:
De donde saca la gente tantos millones para pujar??

Eso está más que respondido créditos venta directa de jugadores, financieros etc. etc. juntarse con 10 millones en 3 dias no es fácil pero es posible.


Si pero es muy arriesgado no? Yo creo que no merece la pena...
17/04/2009 11:46
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Belmar dijo:
ziritione dijo:
manetta dijo:
De donde saca la gente tantos millones para pujar??

Eso está más que respondido créditos venta directa de jugadores, financieros etc. etc. juntarse con 10 millones en 3 dias no es fácil pero es posible.


Si pero es muy arriesgado no? Yo creo que no merece la pena...

Si, es muy arriesgado... gastarse a estas alturas 4 o 5 millones en un solo jugador, no creo que compense.
17/04/2009 12:03
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
99 msgs.
Rookie
manetta dijo:
De donde saca la gente tantos millones para pujar??


También hay gente que ha empezado con el doble de dinero que otros, gente que se crea un equipo pone jugadores en venta resetea el router y se los compra, hace esto unas cuantas veces y saca los 10 milloncetes,etc...

Porque... que te paguen más de 4 millones y medio por un delantero derecho de media 46, no sé, resulta un poco sospechoso ¿no?

Editado por Fernoked 17-04-2009 12:44
17/04/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Fernoked dijo:
manetta dijo:
De donde saca la gente tantos millones para pujar??


También hay gente que ha empezado con el doble de dinero que otros, gente que se crea un equipo pone jugadores en venta resetea el router y se los compra, hace esto unas cuantas veces y saca los 10 milloncetes,etc...

Porque... que te paguen más de 4 millones y medio por un delantero derecho de media 46, no sé, resulta un poco sospechoso ¿no?

Editado por Fernoked 17-04-2009 12:44






>deberias comunicar al administrador si sabes de algo raro, dar nombres y eso
17/04/2009 13:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7