Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Avisos » Estrellas a la venta Date
Username
1 msgs.
Ball boy
ok 16/04/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Por ahora, en la division que estoy creo que no me será posible acceder a estos jugadores 16/04/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no tengo ni un duro 16/04/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
jajajaja, me hace gracia el que exige que haya una votacion, en que disposicion de exigir te encuentras???? jajajajaj, formas parte de la junta directiva de algo??
Quien se gaste 5mill de € en Iker NAtillas que se atenga a las consecuencias, es una inversion demasiado arriesgada.
16/04/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
bajulio dijo:
Lo que sí aconsejo, es que no se os vaya la cabeza en las primeras estrellas porque más adelante saldrán más.


Hola bajulio, ponte el escudo del granada, que hace que luzca mas el foro hombre!!
16/04/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Iker Natillas el ke ha dicho ese nombre es un crack! jaja

También podrian aparecer algunos clasicos como por decir algo Marco Van Pastel, Riovaldo o Meho Bodrio. Claro que el ultimo no seria una estrella... ¿tendria media -1? xD
16/04/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Nico dijo:
Iker Natillas el ke ha dicho ese nombre es un crack! jaja

También podrian aparecer algunos clasicos como por decir algo Marco Van Pastel, Riovaldo o Meho Bodrio. Claro que el ultimo no seria una estrella... ¿tendria media -1? xD


Me gusta tu idea
16/04/2009 23:27
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
aki hay cosas que no me cuadran mucho, los equipos ya estan pagando 5 kilos por un jugador, empezemos todos con 1 millon.

Cuantas ventas i credito a pedido ese equipo? porque yo puse el otro dia a vender jugadores i hasta mañana no obtengo el dinero relacionado a mis ventas...

4 millones en 2 o 3 dias....madre mia xD


( No ataco a nadie ni pretendo nada )
16/04/2009 23:32
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Josh dijo:
aki hay cosas que no me cuadran mucho, los equipos ya estan pagando 5 kilos por un jugador, empezemos todos con 1 millon.

Cuantas ventas i credito a pedido ese equipo? porque yo puse el otro dia a vender jugadores i hasta mañana no obtengo el dinero relacionado a mis ventas...

4 millones en 2 o 3 dias....madre mia xD
( No ataco a nadie ni pretendo nada )


Si yo pido un crédito de 4 millones, y te pago la clausula de un jugador que vale esos 5 millones y tu pides otro crédito de 4 millones, con cuanto dinero te juntas? con 10 kilos facilmente. De momento no hay cosas raras... lo que hay es mucho desconocimiento, y va a haber muchos que luego se tiren de los pelos o que pierdan sus equipos.



Editado por ziritione 16-04-2009 23:52
16/04/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
Josh dijo:
aki hay cosas que no me cuadran mucho, los equipos ya estan pagando 5 kilos por un jugador, empezemos todos con 1 millon.

Cuantas ventas i credito a pedido ese equipo? porque yo puse el otro dia a vender jugadores i hasta mañana no obtengo el dinero relacionado a mis ventas...

4 millones en 2 o 3 dias....madre mia xD
( No ataco a nadie ni pretendo nada )


Si yo pido un crédito de 4 millones, y te pago la clausula de un jugador que vale esos 5 millones y tu pides otro crédito de 4 millones, con cuanto dinero te juntas? con 10 kilos facilmente. De momento no hay cosas raras... lo que hay es mucho desconocimiento, y va a haber muchos que luego se tiren de los pelos o que pierdan sus equipos.



Editado por ziritione 16-04-2009 23:52



Pues nose como te lo montas, ami solo me deja pedir 1 kilo i pico no mas
17/04/2009 00:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5