Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No era suficiente el aviso de apertura de fichajes por clausulazos del Lunes? Date
Username
45 msgs.
Child's coach
No entiendo por qué para esta ocasión sí ha habido un recordatorio en primera plana horas antes del momento exacto de la posibilidad de hacer clausulazos, cuando ya se había informado días antes en primera plana de esa opción. El perjuicio ha sido doble, uno : desde ese último aviso bien clarito hasta la hora D, las renovaciones no han parado, fastidiando las opciones de compras claro(después de las búsquedas intensivas de jugadores buenos fichables a un precio asequible para economías humildes como la mía); y segundo, a la hora D apenas tenía acceso a mi cartera donde estaban los jugadores deseados para fichar, imagino porque estaría todo petado porque todo el mundo tenía conocimiento fresco exacto de la situación, de hecho doy suerte de que al menos conseguí un fichaje.
Así que con esa información de última hora en primera plana (que ya se había dado previamente, el lunes para ser más exactos) ha perjudicado a gente con peor conexión, y ha beneficiado claramente a los contrarios, y a los que estaban manteniendo a buenos jugadores con fichas y clausulas ridículas y andaban algo despistados.
En fin, me hubiera gustado que cuando yo entré en el juego por primera vez, a parte del mensajito de bienvenida, me hubiesen avisado EN PRIMERA PLANA que tenía 10 días para renovarle el contrato a los buenos jugadores que después me quitaron.
Un saludo
21/01/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Estoy contigo! 21/01/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
janma dijo:
No entiendo por qué para esta ocasión sí ha habido un recordatorio en primera plana horas antes del momento exacto de la posibilidad de hacer clausulazos, cuando ya se había informado días antes en primera plana de esa opción. El perjuicio ha sido doble, uno : desde ese último aviso bien clarito hasta la hora D, las renovaciones no han parado, fastidiando las opciones de compras claro(después de las búsquedas intensivas de jugadores buenos fichables a un precio asequible para economías humildes como la mía); y segundo, a la hora D apenas tenía acceso a mi cartera donde estaban los jugadores deseados para fichar, imagino porque estaría todo petado porque todo el mundo tenía conocimiento fresco exacto de la situación, de hecho doy suerte de que al menos conseguí un fichaje.
Así que con esa información de última hora en primera plana (que ya se había dado previamente, el lunes para ser más exactos) ha perjudicado a gente con peor conexión, y ha beneficiado claramente a los contrarios, y a los que estaban manteniendo a buenos jugadores con fichas y clausulas ridículas y andaban algo despistados.
En fin, me hubiera gustado que cuando yo entré en el juego por primera vez, a parte del mensajito de bienvenida, me hubiesen avisado EN PRIMERA PLANA que tenía 10 días para renovarle el contrato a los buenos jugadores que después me quitaron.
Un saludo

Debido a la actu y que muchos entraban en foro aun asi diciendo cuando es precontrato,mejor enviarlo.No crees que si no lo renovaron era por desconocer cuando se hacia efectivo¿?Sobretodo los nuevos o que llevan menos y se crein que eran 10 dias.Yo tampoco cogi ninguno de los que tenia (muchos renovados) y otros bueno por la maldicion de striker xdxd.Ademas quizas querian venderlos y al no poder R para evitar la fuga de estos.Todo esto de juves refiero.Senior mira pues un poco de lo mismo.
Lo del acceso mira todos tuvimos problemas,tambien me queje pero no viene de nuevo tampoco.
21/01/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Como si lo repiten cada dia, si un manager novato esta despistado yo le ayudaria las veces posibles, hay muchas cosas esta temporada nuevas para nosotros imaginate para uno que acaba de entrar, y si, a mi tambien me ficharon unos cuantos cuando empece aqui hace 4 temporadas, y por eso no le deseo lo mismo a quien entra ahora, gracias a dios mi plantilla, mi economia y mi trayectoria por temporada no depende de que se avise de que van a hacer clausulazos. En resumen, lo siento tio es lo que hay xD entiendo que te fastidiara no poder hacer todos los fichajes que querias pero yo tampoco lo veo tan mal. Saludos 21/01/2010 10:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
janma dijo:
¿Y a que te jodió que no te lo avisaran?
Para mí, el aviso de ayer estuvo perfectamente hecho.
21/01/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Hombre que se intente proteger a un usuario nuevo me parece de lujo, ¿dónde hay que votar?
pero tú, como antiguo usuario, perdona pero tú sí que sabes lo que hay, y precisamente a esto me refería.
Esto es un juego, hay que estar atentos, cuanto más te conectas y enredas más conoces, y resultarás más premiado.
Un saludo
21/01/2010 11:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Como usuario antiguo te dire que cada temporada se avisa. 21/01/2010 11:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
janma dijo:
Hombre que se intente proteger a un usuario nuevo me parece de lujo, ¿dónde hay que votar?
pero tú, como antiguo usuario, perdona pero tú sí que sabes lo que hay, y precisamente a esto me refería.
Esto es un juego, hay que estar atentos, cuanto más te conectas y enredas más conoces, y resultarás más premiado.
Un saludo

No hay que votar nada que antes no se hiciese de este modo no quiere decir que fuese lo correcto, ni tampoco que lo sea ahora.

Simplemente lo que hay es precisamente esto, ahora y en este momento; en el futuro ese lo que hay puede ser cualquier otra cosa.

Es inútil discutir por esto, perdeis el tiempo.

Las medidas de protección y que ayuden a los nuevos deben de ir en aumento como mínimo de la misma forma en que los veteranos mejoran sus equipos y recursos de tal forma que tengamos siempre jugadores nuevos que quieran jugar a Striker y no gente que pierda la ilusión en 10 días porque nadie le ha informado de según que detalles.

Los que estábamos al principio, hace 9 meses, salvando los que procedían de la beta cerrada, estábamos todos en igualdad de condiciones y aún con eso los betastesters del juego desconocían muchas cosas que se habían cambiado; los que entran nuevos ahora están igual de perdidos, pero son menos y están más solos.

Un poquito de solidaridad con el que empieza y, por qué no, de humildad, no vendría mal para tener un juego mejor en todos los aspectos.

Editado por @Liamngls 21-01-2010 11:17
21/01/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Como usuario antiguo te dire que cada temporada se avisa.

xactamente
21/01/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
@Liamngls dijo:
janma dijo:
Un saludo

No hay que votar nada que antes no se hiciese de este modo no quiere decir que fuese lo correcto, ni tampoco que lo sea ahora.

Simplemente lo que hay es precisamente esto, ahora y en este momento; en el futuro ese lo que hay puede ser cualquier otra cosa.

Es inútil discutir por esto, perdeis el tiempo.

....

Un poquito de solidaridad con el que empieza y, por qué no, de humildad, no vendría mal para tener un juego mejor en todos los aspectos.

Editado por @Liamngls 21-01-2010 11:17

Lo de: dónde hay que votar, era una forma de hablar evidentemente
Lo de que discutir es una pérdida de time, en esta frase sí que me parece que hay una falta de humildad.
Yo sólo he dado mi opinión entre tantas, me he quedado más a gusto porque de ciertas respuestas se aprende y el que todos hablemos te descarga, eso está bien.
Un saludo, me sigue ilusionando el juego
21/01/2010 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1