Forum » Dudas y preguntas » No era suficiente el aviso de apertura de fichajes por clausulazos del Lunes? | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
janma dijo: Lo de que discutir es una pérdida de time, en esta frase sí que me parece que hay una falta de humildad. ¡Hala! ¡Venga! ¡Y tú más! Es un argumento bastante pobre, de todas formas puedes preguntar por ahí, no creo que nadie te diga que soy un tío humilde, ni simpático, ni especialmente sociable ... pero ... aún con todos esos defectos que me achacan y que además es posible que sean ciertos mis pensamientos van encaminados a cualquier otra cosa excepto a joder a los nuevos ... o al más simple y básico: "como yo me jodí ahora que se jodan los demás". Por lo demás, insisto, discutir sobre si se debe ayudar a los nuevos es una pérdida de tiempo, es obvio que hay que ayudarles como nos ayudaron a los demás y si alguien tuvo la mala suerte de que no le ayudaron ... pues eso, mala suerte. |
21/01/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
@Liamngls dijo: janma dijo: Lo de que discutir es una pérdida de time, en esta frase sí que me parece que hay una falta de humildad. ¡Hala! ¡Venga! ¡Y tú más! Es un argumento bastante pobre, de todas formas puedes preguntar por ahí, no creo que nadie te diga que soy un tío humilde, ni simpático, ni especialmente sociable ... pero ... aún con todos esos defectos que me achacan y que además es posible que sean ciertos mis pensamientos van encaminados a cualquier otra cosa excepto a joder a los nuevos ... o al más simple y básico: "como yo me jodí ahora que se jodan los demás". Por lo demás, insisto, discutir sobre si se debe ayudar a los nuevos es una pérdida de tiempo, es obvio que hay que ayudarles como nos ayudaron a los demás y si alguien tuvo la mala suerte de que no le ayudaron ... pues eso, mala suerte. Ya veo que te quieres mucho jejé, y no quiero seguir por ahí, mis argumentos son los que abrieron este nuevo tema y es lo que me interesaba comentar. |
21/01/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
janma dijo: @Liamngls dijo: janma dijo: Hombre que se intente proteger a un usuario nuevo me parece de lujo, ¿dónde hay que votar? pero tú, como antiguo usuario, perdona pero tú sí que sabes lo que hay, y precisamente a esto me refería. Esto es un juego, hay que estar atentos, cuanto más te conectas y enredas más conoces, y resultarás más premiado. Un saludo No hay que votar nada que antes no se hiciese de este modo no quiere decir que fuese lo correcto, ni tampoco que lo sea ahora. Simplemente lo que hay es precisamente esto, ahora y en este momento; en el futuro ese lo que hay puede ser cualquier otra cosa. Es inútil discutir por esto, perdeis el tiempo. .... Un poquito de solidaridad con el que empieza y, por qué no, de humildad, no vendría mal para tener un juego mejor en todos los aspectos. Editado por @Liamngls 21-01-2010 11:17 Lo de: dónde hay que votar, era una forma de hablar evidentemente Lo de que discutir es una pérdida de time, en esta frase sí que me parece que hay una falta de humildad. Yo sólo he dado mi opinión entre tantas, me he quedado más a gusto porque de ciertas respuestas se aprende y el que todos hablemos te descarga, eso está bien. Un saludo, me sigue ilusionando el juego Lo de que discutir es una pérdida de time Pues tiene mas razon que un santo,poque no se llegua a ningun lado,los avisos son necesarios para los nuevos y me parecen de lo mas razonable,si es un descuido que no te conectas pues mira has teniod unos dias,pero que estes unos dias y no estes seguro de cuano,porqeu no sabes como va la pagina pues es una putada.Y falta de humildad no le veo ninguna.Cierto que a veces si que suelta contestaciones que pueden molestar (mucha sensibilidad) hay,pero desde que hace taichi se controla mucho,u ala minima os lo tomais a malas...Saludos |
21/01/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Es mas aunque no los hubieran renovado,si eran muy "gangas" fijo que con el colpaso,esa maldicion de las 00:00 de todos los inicio de epoca de clausulazos,eso si que es el efecto 2000 y no lo que paso jaja,no te hubiera llevado ninguno. | 21/01/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: janma dijo: Lo de que discutir es una pérdida de time, en esta frase sí que me parece que hay una falta de humildad. ¡Hala! ¡Venga! ¡Y tú más! Es un argumento bastante pobre, de todas formas puedes preguntar por ahí, no creo que nadie te diga que soy un tío humilde, ni simpático, ni especialmente sociable ... pero ... aún con todos esos defectos que me achacan y que además es posible que sean ciertos mis pensamientos van encaminados a cualquier otra cosa excepto a joder a los nuevos ... o al más simple y básico: "como yo me jodí ahora que se jodan los demás". Por lo demás, insisto, discutir sobre si se debe ayudar a los nuevos es una pérdida de tiempo, es obvio que hay que ayudarles como nos ayudaron a los demás y si alguien tuvo la mala suerte de que no le ayudaron ... pues eso, mala suerte. yo pienso que eres una mala persona xd yo soy de la opinion de que en vez de avisarlo el lunes y ayer lo tenian que haber avisado solo ayer pero bueno xd cada uno tiene su punto de vista y probablemente nada de lo que se diga aqui se lo va a cambiar a nadie conclusion=teneis ganas de discutir sin motivos |
21/01/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Pues yo estoy de acuerdo con quien ha abierto el tema..... el problema es que alguien ha mezclado temas... y claro, se lía parda... El post incial decía que pq se avisaba tantas veces a la gente de que entraba en acción el clausulazo. Nadie hablaba en el post de novatos (sólo decía a modo de recriminación que a él nadie le ayudó al principio)(como a todos...). Así pues y volviendo a lo esencial, no me parece nada bien tanto aviso a las personas despistadas o a quien sólo entra muy de vez en cuando y tuvo la suerte de ver el RE-anuncio. La verdad es k como muchos, llené mi cartera con interesantes y baratos jugadores (de equipos NO nuevos), como 3 veces después del anuncio, o sea, k mucha gente se salvó del clausulazo. Hay mucha gente, que pq no entendimos bien el funcionamiento del juego en sus inicios (o pq somos malos,jeje) no disponemos de mucho dinero en nuestras arcas y debemos fichar a través de buscar y buscar entre jugadores y equipos. No podemos ir a por un jugador y pagar precios prohibitivos (eso es lo facil, aunque conseguir el dinero es lo difícil....) En resumen, a los que se lo curraron buscando y buscando jugadores buenos, bonitos y baratos con el RE-anuncio, a mi entender se les perjudicó y a gente despistada (o igual hubo quién jugó con crear falsas espectativas) se la beneficó, tb a mi entender. Así pues, después del rollo que os he metido, sólo desear que tengais Salud y os lo paseis bien jugando! |
21/01/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||