Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Selección Española: Mundial Brasil, lista de 23. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Eso que dices de que es la mejor selección del mundo... tengo muchas dudas sobre eso eh
Hay un nivel altísimo para este mundial ... ir de mejor selección solo nos va a traer disgustos... a ver si pasamos la fase de grupos ya para empezar

En cuanto a la lista... villa puede, torres no. Villa , fijándome en la final de la champions podría hacerlo bien jugando en el medio en lugar de delantero... es una locura? Puede, pero no tiene ya la velocidad necesaria de un delantero, y creando juego lo vi bastante bien...... opinión personal

Venimos de ganar 2 euros y un mundial, por tanto somos, en principio, sobre el papel, los mejores. Y se supone que para dar el nivel o mantener ese gran nivel demostrado, hay que llevar a los que mejor estén... y no es eso lo que yo veo. No pasar de Cuartos sería un fracaso, así como ya lo era antes de ganar nada... así que ahora más...

Villa y Diego Ribas son los dos únicos jugadores del Atleti de este año que saben que el balón es redondo (exageración por supuesto)... Qué sucede?

Villa es un jugador acostumbrado a asociarse para salir luego disparado al límite del FJ. Pero eso significa que tiene que estar a su mejor nivel, así como que se juegue más para él.

El Atleti no ha jugado para él, y él tampoco es el mejor Villa ni de lejos. Pero su técnica sigue ahí claro. El problema es que centrocampistas nos sobran... no creo que Del Bosque vaya a poner ahí a Villa antes que a Cazorla (que para mí debía ser titular) o que a cualquier otro centrocampista ofensivo de los que tenemos... pero amos, que la idea te la pillo.
31/05/2014 17:36
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
casillas azplicueta ramos j.martinez alba - busquets xavi iniesta silva - villa y costa,si costa no llega villa de titular y cazorla,cesc o mata de enganche

ojala se lesione torres y llamen a otro por el,tengamos fe
31/05/2014 19:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
casillas azplicueta ramos j.martinez alba - busquets xavi iniesta silva - villa y costa,si costa no llega villa de titular y cazorla,cesc o mata de enganche

ojala se lesione torres y llamen a otro por el,tengamos fe

Predicción o deseo? No lo digo sólo por lo de Torres.
01/06/2014 00:05
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ah bueno a medias xD

prediccion:casillas azplicueta ramos pique alba alonso busquets xavi pedro silva/cesc y costa(si sigue con la lesion pues villa por el)

deseo: de gea azplicueta ramos javi martinez alba busquets xavi iniesta villa y silva/cazorla/costa/mata

a diego costa no lo pondria de titular porque no creo que juegue bien con el sistema de toque de la seleccion,lo veo mas de contras,pelear con los centrales y eso como hace en el atleti,a villa lo veo con mas juego asociativo,aparte que es el gol de españa! y ya vereis como no nos defrauda el tio!
01/06/2014 00:38
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que esta ha sido la lista mas difícil de hacer para del bosque y como muestra la dio mas tarde de lo previsto

En mi opinion no la veo mal si es verdad que españa.necesita rejuvenecer ya este equipo y del bosque li sabe pero en un mundial no es el mejor sitio para hacerlo
hablamos sobre todo de villa y torres pero yo no veo a negredo, llorente o soldado mucho mejores que villa o torres este ultimo siempre es criticado pero para mi crea muchos espacios a sus compañeros el otro pero seria carvajal pero es joven y tendra su oportunidad

PD de lo que estoy seguro es que despues dwl mundial veremos minimo 5 o 6 caras nuevas en la seleccion. Lo unico que me preocupa es la falta de calidad de um nueve recordad que asta que no hemos tenido las mejores versiomes de villa y torres no hemos ganado nada teniendo siempre buenos equipos
01/06/2014 08:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sinceramente no creo que vaya a ser un buen mundial para España (ahora es cuando me trago mis palabras ). Aun así creo que a cuartos llega seguro, luego ya el cuadro se complica y vete tu a saber.

Es que como se de el caso de Euro - Mundial - Euro - Mundial esto va a parecer la F1
01/06/2014 11:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pregunto,

¿Se supone que en 8ºs se puede dar un España-Brasil?

Es que, si así fuese me encantaría...
01/06/2014 11:29
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute

Lo de Villa y Torres lo entiendo simplemente como un premio a un recorrido en la Selección y punto. Lo veo mal. No han hecho nada especial ninguno para estar en la mejor selección del mundo. Llorente (que además para mi es el que mejor se puede adaptar a la Selección) ha hecho mejor temporada objetivamente que ambos.

Costa: Entiendo que dada tooooda la situación con Costa, ahora se espere por él. Si bien, entiendo que en un momento dado, antes de empezar el Mundial si no está bien, se puede hacer un cambio aduciendo lesión. Espero que si de verdad no está bien, se ponga a Llorente en su lugar... veremos. Lo dudo pero bueno

A mi parecer lo de Villa es normal ya que para mi es y siempre será el delantero de la roja y además Del Bosque está probando a Costa(no lo veo para titular pero si para arreglar una 2ª parte

Me gusta mucho Cazorla ya que tiene muy buen tiro exterior(cosa que creo que le falta a la selección)

P.D: Si queremos ganar el mundial tendríamos que aber traído a Marchena que aunque viejillo es el único jugador con el que la roja no ha perdido ningín partido(creo recordar)
Edito: Un buen recambio para Alba sería Bernat
Y traer a PUYOL en lugar de Albiol por favor!!!!!!! (suplico)

Editado por zurda10 01-06-2014 12:00
01/06/2014 11:57
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo por mi parte habria metido a gabi por xabi alonso( es mas creo que gabi o raul garcia han echo una temporada mucho mejor y deberian haber ido al mundial para mi ese es el gran fallo), llorente por torres y carbajal por juanfran, del resto creo que no hay mucho mas teniendo en cuenta lesiones como la de valdes o la de thiago, lo esperado tenemos medios para aburrir y/o elegir y vamos sobrados , en defensa y delanteros justitos

edito para decir que lo japoneses llevan pikachu en la camiseta, el mundial acabar siendo como eurovision

http://www.ftbpro.com/es/status/brian.becker/976696/jap%C3%B3n-llevar%C3%A1-a-pikachu-en-su-camiseta-durante-el-mundial?ref=facebook&team=Celta&utm_campaign=Celta&utm_medium=feed&utm_source=facebook.com

Editado por perydpp 01-06-2014 12:12
01/06/2014 12:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pregunto,

¿Se supone que en 8ºs se puede dar un España-Brasil?

Es que, si así fuese me encantaría...

Si asi fuese España no pasa ni jugando el mejor partido de su historia... hace falta recordar a corea ?
01/06/2014 12:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
2