Forum » Off-topic » Selección Española: Mundial Brasil, lista de 23. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles), David De Gea (Manchester United). - Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran Torres (At.Madrid). - Centrocampistas: Sergio Busquets, Xavi Hernández Andrés Iniesta y Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), David Silva (Manchester City), Juan Mata (Manchester United), Santi Cazorla (Arsenal). - Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa y David Villa (At. Madrid), Fernando Torres (Chelsea). ¿Qué pensáis? ¿Cómo veis la elección de Juanfran en lugar de Carvajal? ¿Villa y Torres? ¿Costa? ¿Habríais apostado por cosas mucho más diferentes si fueseis vosotros el seleccionador? |
31/05/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinión es que Del Bosque está en plan demasiado conservador. En el sentido de que le da mucha importancia al recorrido que pueda tener un jugador en la Selección. Juanfran no es el Juanfran de hace temporada y media. Carvajal se ha impuesto como titular en el Madrid y no puede ser casualidad, el chaval ataca mil veces mejor que Juanfran (a mi parecer, y soy del Atleti) y vale que no sea el que mejor defiende, pero Juanfran ha perdido mucho en ese sentido. Aunque sí puede ser que Juanfran sea más disciplinado tácticamente que Carvajal... y total, para no ser titular (Azpilicueta lo veo de titu por la derecha con Alba en la izquierda) puede que tenga sentido darle esta oportunidad al del Atleti. Lo de Villa y Torres lo entiendo simplemente como un premio a un recorrido en la Selección y punto. Lo veo mal. No han hecho nada especial ninguno para estar en la mejor selección del mundo. Llorente (que además para mi es el que mejor se puede adaptar a la Selección) ha hecho mejor temporada objetivamente que ambos. Costa: Entiendo que dada tooooda la situación con Costa, ahora se espere por él. Si bien, entiendo que en un momento dado, antes de empezar el Mundial si no está bien, se puede hacer un cambio aduciendo lesión. Espero que si de verdad no está bien, se ponga a Llorente en su lugar... veremos. Lo dudo pero bueno. Por lo demás todo normal. Tal vez yo habría llevado a Gabi porque creo que ante una posible sustitución de Alonso o Busquets es perfecto por su despliegue físico y táctico (es junto con Fontás el máximo recuperador de la Liga), pero esta Javi Martínez que puede hacer de defensa y de centrocampista... A ver qué tal Xavi... pero creo que no debería jugar todo... que precisamente el centro del campo es lo que más y mejor poblado tenemos. |
31/05/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Este Del Bosque no tiene ni idea, mira que dejar en casa a Di Stefano. Dimisión!!! |
31/05/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Este Del Bosque no tiene ni idea, mira que dejar en casa a Di Stefano. Dimisión!!! A ver, yo doy mi opinión poniéndome en su lugar. No he abierto un post para criticarlo. Puede haber todo tipo de opiniones. Es lógico que surjan estas opiniones, todos queremos ser seleccionadores. No estoy diciendo que Del Bosque sea el peor seleccionador del mundo ni nada por el estilo. Si ganamos el Mundial pues perfecto. Pero yo con Del Bosque en sus listas nunca he estado de acuerdo 100% y nos ha dado títulos y los he celebrado... pero no tiene que ver una cosa con la otra. |
31/05/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
raúl seleccion!!!!! jajajajja | 31/05/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Botaya dijo: Este Del Bosque no tiene ni idea, mira que dejar en casa a Di Stefano. Dimisión!!! A ver, yo doy mi opinión poniéndome en su lugar. No he abierto un post para criticarlo. Puede haber todo tipo de opiniones. Es lógico que surjan estas opiniones, todos queremos ser seleccionadores. No estoy diciendo que Del Bosque sea el peor seleccionador del mundo ni nada por el estilo. Si ganamos el Mundial pues perfecto. Pero yo con Del Bosque en sus listas nunca he estado de acuerdo 100% y nos ha dado títulos y los he celebrado... pero no tiene que ver una cosa con la otra. No lo digo por criticarlo, lo he hecho " para mear fuera del tiesto" ya que con la @ las oportunidades en que puedo hacerlo son pocas... por mi como si lleva a la sub-21... |
31/05/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
botaya no esta a favor de ningun club,y si lo esta no se le nota xd es imparcial,solo lo pone para el cachondeo | 31/05/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo prefiero a carvajal,y en vez de torres cualquiera,negredo mismo que lo veo mejor que llorente,tambien habria llevado a gabi,para mi lo hace muy bien | 31/05/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo que pinta en la lista Fernando Torres, la verdad. Creo que Llorente es mejor, ha hecho mejor temporada y además, te aporta una solución ofensiva que ningún otro delantero te puede aportar. Del resto de la lista, los de siempre. Imagino que Javi Martínez va pensando más en la posibilidad de ponerlo de central que no de centrocampista. |
31/05/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Eso que dices de que es la mejor selección del mundo... tengo muchas dudas sobre eso eh Hay un nivel altísimo para este mundial ... ir de mejor selección solo nos va a traer disgustos... a ver si pasamos la fase de grupos ya para empezar En cuanto a la lista... villa puede, torres no. Villa , fijándome en la final de la champions podría hacerlo bien jugando en el medio en lugar de delantero... es una locura? Puede, pero no tiene ya la velocidad necesaria de un delantero, y creando juego lo vi bastante bien...... opinión personal |
31/05/2014 17:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||