Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Dudas y preguntas » entrenos de juveniles  Date
Username
1774 msgs.
International
TheKidPro dijo:
No pataleas porque no te.interesará que.tus.jugadores.crezcan lo suyo... Porque al.igual que tienen.un fallo....que.lo corrijan sabes?asique de tonterías nada. Lo que tienen que hacer es solucionarlo. Y si a ti te beneficia pues.muy bien .también te digo..que.si te.hubiese tocado a ti un mal crecimiento ya veríamos si pataleas o no..

Editado por TheKidPro 26-05-2014 14:30

Por mucho que insistas no me lo voy a creer. NO me han beneficiado.

Si tu me dices que tus delantero entrenando velocidad tienen que subir 0,560 , pues olé con tus delanteros.
26/05/2014 14:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Claro que hay otra solucion más justa botaya, otra cosa es que sea compleja y que asi sea mas facil de contentar a la gente...

If ahora mismo hay 1032 managers on line, sabes lo que es ir uno a uno mirando los entrenos que tienen programados e ir poniéndolos jugador por jugador....

Eso solo los managers que están activos ahora mismo.....ahora imagínate los activos....sabes perfectamente que es inviable con la estructura existente a día de hoy....
26/05/2014 15:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
TheKidPro dijo:
No pataleas porque no te.interesará que.tus.jugadores.crezcan lo suyo... Porque al.igual que tienen.un fallo....que.lo corrijan sabes?asique de tonterías nada. Lo que tienen que hacer es solucionarlo. Y si a ti te beneficia pues.muy bien .también te digo..que.si te.hubiese tocado a ti un mal crecimiento ya veríamos si pataleas o no..

Editado por TheKidPro 26-05-2014 14:30

Me puedes pasar por favor los enlaces de los juveniles que han tenido una subida errónea....

Editado por @Botaya 26-05-2014 15:07
26/05/2014 15:07
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
esto es como cuando los partidos se bloqueaban cuando el portero sacaba de puerta. Que si, que será dificil o complejo arreglarlo, pero es más facil poner al defensa a sacar de puerta y decir que el error se ha arreglado... 26/05/2014 15:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
434 msgs.
First-team player
Todos.... Mis dld entrenando sprint no crecen a lo que han crecido.vamos.ni por asomo. Progre 91 dld porejemplo a 0.256 creo. Uando me creció el otro día con el mismo entrenamiento a 0.700 y pico.. pues así todos ellos....no es real.lo que se a puesto ni por asomo vamos... Y menos los dld y dli que son potentes.. en ese entreno.. 26/05/2014 15:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
seguro que era el DLD el que subia 0,700 y pico y no el LD? 26/05/2014 15:47
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
IF dijo:
TheKidPro dijo:
IF apoyo lo que dices es injusto que salgan beneficiados unos y otros no asique lo que tienen que hacer es arreglar las cosas bien. No abrir hilos poniedo que esta solucionado y no es así. Estará para aquellos que les a venido de perlas como aquí al amigo pero ya está. Asique que pongan solución!!

A mi me da igual que beneficie o perjudique a quien sea, pero no se ha solucionado el tema, se ha "arreglado".

Y estas maneras de arreglar las cosas son las que uno piense que para que perder tiempo en el nuevo juego si terminaremos igual.

Claro que hay otra solucion más justa botaya, otra cosa es que sea compleja y que asi sea mas facil de contentar a la gente...

¿Podrías decirnos cuál es la solución más justa y compleja? La base de datos se ha caído en un momento determinado y durante un buen rato. Ha dejado a jugadores entranados y a otros no. Ha afectado tanto a los juveniles como a los seniors. La solución tomada es la mejor para todos, porque no se puede ir uno a uno corrigiendo el problema, porque son miles los jugadores que se han quedado sin entreno. Creo que es mejor que todos entrenen aunque haya algunos que lo hagan doble a que unos entrenen y otros no.
26/05/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Además la comparación con el partido del simulador no es real. Porque este problema NO pasa normalmente, ha sido un fallo puntual. El tema del simulador es otra historia.
26/05/2014 15:50
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
IF dijo:
TheKidPro dijo:
IF apoyo lo que dices es injusto que salgan beneficiados unos y otros no asique lo que tienen que hacer es arreglar las cosas bien. No abrir hilos poniedo que esta solucionado y no es así. Estará para aquellos que les a venido de perlas como aquí al amigo pero ya está. Asique que pongan solución!!

A mi me da igual que beneficie o perjudique a quien sea, pero no se ha solucionado el tema, se ha "arreglado".

Y estas maneras de arreglar las cosas son las que uno piense que para que perder tiempo en el nuevo juego si terminaremos igual.

¿Podrías decirnos cuál es la solución más justa y compleja? La base de datos se ha caído en un momento determinado y durante un buen rato. Ha dejado a jugadores entranados y a otros no. Ha afectado tanto a los juveniles como a los seniors. La solución tomada es la mejor para todos, porque no se puede ir uno a uno corrigiendo el problema, porque son miles los jugadores que se han quedado sin entreno. Creo que es mejor que todos entrenen aunque haya algunos que lo hagan doble a que unos entrenen y otros no.

yo pienso que 1ero habria que quitar los entrenos de los que habian entrenado asi que se localiza los que tienen flecha verde u roja y se quita el entreno. luego una vez todos desentrenados que entrenen todos.

edito para añadir que lo peor no es que entrenen el doble sino, a mi modo de ver, que hayan jugadores que hayan recuperado el doble de energia al entrenar dos veces

Editado por IF 26-05-2014 15:56
26/05/2014 15:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1194 msgs.
International
IF dijo:
@ranchal dijo:
IF dijo:
TheKidPro dijo:

yo pienso que 1ero habria que quitar los entrenos de los que habian entrenado asi que se localiza los que tienen flecha verde u roja y se quita el entreno. luego una vez todos desentrenados que entrenen todos.

No se puede quitar el entreno a jugadores que han entrenado ya. Te arriesgas a quitar mucho más de lo que en sí habían entrenado. La base de datos no es fácil de manejar. Y puede traer muchos más errores que los que intentas solucionar. Si fuera tan fácil ya se hubiera hecho. Somos lo primeros interesados en que no haya desigualdades.

26/05/2014 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8