Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Dudas y preguntas » entrenos de juveniles  Date
Username
1774 msgs.
International
Si, aparece todo normal ya . Gracias 26/05/2014 13:33
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
No estoy deacuerdo con el crecimiento De los.juveniles. se pone un crecimiento que no es acorde.bi.mucho.menos con el que es para ese entrenaminto asique exijo que se.iré y modifiquen.los entrenamientos según el.programado para hoy.... Que pongan solución a esto ya!! Vamos me parece una tomadura de pelo esto.... Un entrenamiento.en.el.que debía.de crcer mis delanteros a 0.560 me ponen a un progre 89.... 0.99 y a un 88 ...0.140 venga hombreeeee.. si ponéis solución que sea justa no pongáis soluciones al.tuntun y mal hechas las cosas. Asiqie que alguien que se encargue de esto ponga solución al.crecimiento.de los.juveniles de todos los.managers afectados.

Editado por TheKidPro 26-05-2014 13:53

Editado por TheKidPro 26-05-2014 13:54
26/05/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Si, aparece todo normal ya . Gracias

A si?
Es normal que algunos jugadores entrenen el doble?
Es normal que los jugadores hayan recuperado el doble de energia favoreciendo a los equipos que menos cuidan su plantilla?

Aquí menos normal hay de tó
26/05/2014 14:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
434 msgs.
First-team player
IF apoyo lo que dices es injusto que salgan beneficiados unos y otros no asique lo que tienen que hacer es arreglar las cosas bien. No abrir hilos poniedo que esta solucionado y no es así. Estará para aquellos que les a venido de perlas como aquí al amigo pero ya está. Asique que pongan solución!! 26/05/2014 14:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
No hay más solución que la que se ha ofrecido..... 26/05/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:
kabiotas dijo:
Si, aparece todo normal ya . Gracias

A si?
Es normal que algunos jugadores entrenen el doble?
Es normal que los jugadores hayan recuperado el doble de energia favoreciendo a los equipos que menos cuidan su plantilla?

Aquí menos normal hay de tó

Aparecer, aparecen todos como entrenados, con su flechita verde normal. Que se caiga la base de datos es la primera anomalía, y como única solución parece ser que es la que se ha tomado.

Yo personalmente prefiero eso a que no entrenen. Mejor 91 entrenos por temporada que 89.

26/05/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
TheKidPro dijo:
IF apoyo lo que dices es injusto que salgan beneficiados unos y otros no asique lo que tienen que hacer es arreglar las cosas bien. No abrir hilos poniedo que esta solucionado y no es así. Estará para aquellos que les a venido de perlas como aquí al amigo pero ya está. Asique que pongan solución!!

Aqui al amigo no le ha beneficiado en nada. Acepta la solución . Y no patalea por tonterías.
26/05/2014 14:18
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Lo unico que unos entrenaran 91 dias y otros 90
Aparte que el que haya pillado doble con 170% de motivacion....pues casi na...

Para mi lo grave es lo de la energia....menuda chapuza.

Editado por elcorazondelsapo 26-05-2014 14:23
26/05/2014 14:22
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
No pataleas porque no te.interesará que.tus.jugadores.crezcan lo suyo... Porque al.igual que tienen.un fallo....que.lo corrijan sabes?asique de tonterías nada. Lo que tienen que hacer es solucionarlo. Y si a ti te beneficia pues.muy bien .también te digo..que.si te.hubiese tocado a ti un mal crecimiento ya veríamos si pataleas o no..

Editado por TheKidPro 26-05-2014 14:30
26/05/2014 14:29
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
TheKidPro dijo:
IF apoyo lo que dices es injusto que salgan beneficiados unos y otros no asique lo que tienen que hacer es arreglar las cosas bien. No abrir hilos poniedo que esta solucionado y no es así. Estará para aquellos que les a venido de perlas como aquí al amigo pero ya está. Asique que pongan solución!!

A mi me da igual que beneficie o perjudique a quien sea, pero no se ha solucionado el tema, se ha "arreglado".

Y estas maneras de arreglar las cosas son las que uno piense que para que perder tiempo en el nuevo juego si terminaremos igual.

Claro que hay otra solucion más justa botaya, otra cosa es que sea compleja y que asi sea mas facil de contentar a la gente...
26/05/2014 14:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7