Forum » Off-topic » Tutorial Acceder nuevo Striker | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: mae73 dijo: santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... Malditos Sudamericanos , se apoderan del Mundo de los Tutoriales... Que hariamos sin ellos... PD: Siempre hay un: a ver si la chingada esta va , o algo parecido wey Que sabrás tú si solo ves tutoriales de maquillaje Y no para maquillarse precisamente jajajaja Sacto |
20/05/2014 15:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: mae73 dijo: santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... Malditos Sudamericanos , se apoderan del Mundo de los Tutoriales... Que hariamos sin ellos... PD: Siempre hay un: a ver si la chingada esta va , o algo parecido wey Que sabrás tú si solo ves tutoriales de maquillaje Y no para maquillarse precisamente jajajaja Que sabras tu... que llevas 3 dias en este juego... |
20/05/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: mae73 dijo: santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... Malditos Sudamericanos , se apoderan del Mundo de los Tutoriales... Que hariamos sin ellos... PD: Siempre hay un: a ver si la chingada esta va , o algo parecido wey Que sabrás tú si solo ves tutoriales de maquillaje Y no para maquillarse precisamente jajajaja Que sabras tu... que llevas 3 dias en este juego... Y lo rápido que estoy aprendiendo. Palabras clave: feos, glitch, importar, higo de fruta... |
20/05/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: mae73 dijo: CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: mae73 dijo: santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... Malditos Sudamericanos , se apoderan del Mundo de los Tutoriales... Que hariamos sin ellos... PD: Siempre hay un: a ver si la chingada esta va , o algo parecido wey Que sabrás tú si solo ves tutoriales de maquillaje Y no para maquillarse precisamente jajajaja Que sabras tu... que llevas 3 dias en este juego... Y lo rápido que estoy aprendiendo. Palabras clave: feos, glitch, importar, higo de fruta... Te falta la más importante: PKT Y la pregunta del millón quien es Riquelme _roman y como se llama en realidad? |
20/05/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por @Botaya 20-05-2014 19:16 |
20/05/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja Paquete ya lo traía de casa. Cuidado @Botaya Que se te clonan los comentarios |
20/05/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Jajaja Paquete ya lo traía de casa. Cuidado @Botaya Que se te clonan los comentarios Fácil con la velocidad que tengo de internet... |
20/05/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: CarlosCano19 dijo: Jajaja Paquete ya lo traía de casa. Cuidado @Botaya Que se te clonan los comentarios Fácil con la velocidad que tengo de internet... Darle una @ a ese Señor.... Corrige hasta a los @s , es un ser Supremo de las Leyes Strikeriles |
21/05/2014 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: @Botaya dijo: CarlosCano19 dijo: Jajaja Paquete ya lo traía de casa. Cuidado @Botaya Que se te clonan los comentarios Fácil con la velocidad que tengo de internet... Darle una @ a ese Señor.... Corrige hasta a los @s , es un ser Supremo de las Leyes Strikeriles A mi? Jajaja No me veo capaz aún. Que haría falta para serlo? |
21/05/2014 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: mae73 dijo: @Botaya dijo: CarlosCano19 dijo: Jajaja Paquete ya lo traía de casa. Cuidado @Botaya Que se te clonan los comentarios Fácil con la velocidad que tengo de internet... Darle una @ a ese Señor.... Corrige hasta a los @s , es un ser Supremo de las Leyes Strikeriles A mi? Jajaja No me veo capaz aún. Que haría falta para serlo? ser menos feo |
21/05/2014 10:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||