Forum » Off-topic » Tutorial Acceder nuevo Striker | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
cuando sale el nuevo striker? | 18/05/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Muy buen tutorial botaya, lo que me he reido .Lo de platicar yo pensaba que era un coche de plata Adiós rap... que malo jajajajaja |
18/05/2014 16:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... "Me mataste wey"!! |
18/05/2014 23:27 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
|
19/05/2014 00:36 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... Malditos Sudamericanos , se apoderan del Mundo de los Tutoriales... Que hariamos sin ellos... PD: Siempre hay un: a ver si la chingada esta va , o algo parecido wey |
19/05/2014 05:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... "Me mataste wey"!! Doe cambió mi vida con esa frase |
19/05/2014 18:41 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... Malditos Sudamericanos , se apoderan del Mundo de los Tutoriales... Que hariamos sin ellos... PD: Siempre hay un: a ver si la chingada esta va , o algo parecido wey Que sabrás tú si solo ves tutoriales de maquillaje |
19/05/2014 18:42 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: mae73 dijo: santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... Malditos Sudamericanos , se apoderan del Mundo de los Tutoriales... Que hariamos sin ellos... PD: Siempre hay un: a ver si la chingada esta va , o algo parecido wey Que sabrás tú si solo ves tutoriales de maquillaje Y no para maquillarse precisamente jajajaja |
19/05/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: mae73 dijo: santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... Malditos Sudamericanos , se apoderan del Mundo de los Tutoriales... Que hariamos sin ellos... PD: Siempre hay un: a ver si la chingada esta va , o algo parecido wey Que sabrás tú si solo ves tutoriales de maquillaje No solo maquillaje , tambien decorar libretas , como vestirte y demas |
20/05/2014 02:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: santy1 dijo: mae73 dijo: santy1 dijo: torri torres dijo: Tienes que poner acento mexicano, Botaya. Si no, no es un tutorial de verdad. Hola amijos de yutuf, bienvenidos a mi nuevo vidéo tutórial en el que les enseñare como haser para entrar en el nuevo game de yu-pley Onlain.... Malditos Sudamericanos , se apoderan del Mundo de los Tutoriales... Que hariamos sin ellos... PD: Siempre hay un: a ver si la chingada esta va , o algo parecido wey Que sabrás tú si solo ves tutoriales de maquillaje No solo maquillaje , tambien decorar libretas , como vestirte y demas Refeo |
20/05/2014 15:31 |