Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Off-topic » La gran familia striker Date
Username
11744 msgs.
Golden Ball
@SystemBotaya dijo:
Bueno ahora si....a off topic....

no teníamos bastante con uno, ¡¡¡¡¡¡ahora tenemos dos!!!!!!

como se dice por aquí:
- ¿no querías arroz?
- pues toma tazón y medio
07/05/2014 07:43
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@SystemBotaya dijo:

como se dice por aquí:
- ¿no querías arroz?

Jaja
07/05/2014 08:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3141 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Buenas, unos me conocereis y otros no, llevo en el juego algo mas de 2 años y como todos he ido evolucionando con el juego.

Hace unas temporadas amigo boira y yo decidimos crear la scl, tras un par de intentos fallidos al final dimos con la tecla y cada vez nuestra privada tiene mas aceptacion, hemos logrado unir un grupo humano increible y sano ( en su justa medida )

Solo queria decir, ya, que estoy cansado de leer todo tipo de criticas al juego, que con todos los problemas archi-conocidos, con todos sus bugs, sus clausulazos, sus glitcheos ( en esto botaya es el maestro ) sus... Etc etc etc, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años.

Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) .

Un abrazo a todos

07/05/2014 13:58
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
@SystemBotaya dijo:

como se dice por aquí:
- ¿no querías arroz?

¿Y quién de los dos es el tazón y quién el medio?
07/05/2014 16:16
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pero una cosa no quita la otra.

Pos sip...
07/05/2014 19:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno esto va directo a off- topic

Lógico, es un tema de interés general, eso dice en la ley del foro Striker, y sino, desmiente meló
07/05/2014 19:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
desmiente meló

Te ha faltado la N.... "desmiente melón".
08/05/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años.

Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) .

Un abrazo a todos

cuanta razon te apoyo al 100%, striker sin sus managers no seria nada
08/05/2014 21:01
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Buenas, unos me conocereis y otros no, llevo en el juego algo mas de 2 años y como todos he ido evolucionando con el juego.

Hace unas temporadas amigo boira y yo decidimos crear la scl, tras un par de intentos fallidos al final dimos con la tecla y cada vez nuestra privada tiene mas aceptacion, hemos logrado unir un grupo humano increible y sano ( en su justa medida )

Solo queria decir, ya, que estoy cansado de leer todo tipo de criticas al juego, que con todos los problemas archi-conocidos, con todos sus bugs, sus clausulazos, sus glitcheos ( en esto botaya es el maestro ) sus... Etc etc etc, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años.

Un abrazo a todos

Gracias gracias

uapo ¡¡
08/05/2014 21:21
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Wapo tu 08/05/2014 22:24
  Marula - Div4/Gr40

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3