Forum » Off-topic » La gran familia striker | Date | |
---|---|---|
Username
11744 msgs.
Golden Ball
|
@SystemBotaya dijo: Bueno ahora si....a off topic.... no teníamos bastante con uno, ¡¡¡¡¡¡ahora tenemos dos!!!!!! como se dice por aquí: - ¿no querías arroz? - pues toma tazón y medio |
07/05/2014 07:43 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @SystemBotaya dijo: Bueno ahora si....a off topic.... no teníamos bastante con uno, ¡¡¡¡¡¡ahora tenemos dos!!!!!! como se dice por aquí: - ¿no querías arroz? - pues toma tazón y medio Jaja |
07/05/2014 08:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Buenas, unos me conocereis y otros no, llevo en el juego algo mas de 2 años y como todos he ido evolucionando con el juego. Hace unas temporadas amigo boira y yo decidimos crear la scl, tras un par de intentos fallidos al final dimos con la tecla y cada vez nuestra privada tiene mas aceptacion, hemos logrado unir un grupo humano increible y sano ( en su justa medida ) Solo queria decir, ya, que estoy cansado de leer todo tipo de criticas al juego, que con todos los problemas archi-conocidos, con todos sus bugs, sus clausulazos, sus glitcheos ( en esto botaya es el maestro ) sus... Etc etc etc, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años. Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) . Un abrazo a todos |
07/05/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: @SystemBotaya dijo: Bueno ahora si....a off topic.... no teníamos bastante con uno, ¡¡¡¡¡¡ahora tenemos dos!!!!!! como se dice por aquí: - ¿no querías arroz? - pues toma tazón y medio ¿Y quién de los dos es el tazón y quién el medio? |
07/05/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pero una cosa no quita la otra. Pos sip... |
07/05/2014 19:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno esto va directo a off- topic Lógico, es un tema de interés general, eso dice en la ley del foro Striker, y sino, desmiente meló |
07/05/2014 19:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: desmiente meló Te ha faltado la N.... "desmiente melón". |
08/05/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: , lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años. Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) . Un abrazo a todos cuanta razon te apoyo al 100%, striker sin sus managers no seria nada |
08/05/2014 21:01 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Buenas, unos me conocereis y otros no, llevo en el juego algo mas de 2 años y como todos he ido evolucionando con el juego. Hace unas temporadas amigo boira y yo decidimos crear la scl, tras un par de intentos fallidos al final dimos con la tecla y cada vez nuestra privada tiene mas aceptacion, hemos logrado unir un grupo humano increible y sano ( en su justa medida ) Solo queria decir, ya, que estoy cansado de leer todo tipo de criticas al juego, que con todos los problemas archi-conocidos, con todos sus bugs, sus clausulazos, sus glitcheos ( en esto botaya es el maestro ) sus... Etc etc etc, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años. Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) . Un abrazo a todos Gracias gracias uapo ¡¡ |
08/05/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Wapo tu | 08/05/2014 22:24 |
Marula - Div4/Gr40 | ||