Forum » Off-topic » La gran familia striker | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, unos me conocereis y otros no, llevo en el juego algo mas de 2 años y como todos he ido evolucionando con el juego. Hace unas temporadas amigo boira y yo decidimos crear la scl, tras un par de intentos fallidos al final dimos con la tecla y cada vez nuestra privada tiene mas aceptacion, hemos logrado unir un grupo humano increible y sano ( en su justa medida ) Solo queria decir, ya, que estoy cansado de leer todo tipo de criticas al juego, que con todos los problemas archi-conocidos, con todos sus bugs, sus clausulazos, sus glitcheos ( en esto botaya es el maestro ) sus... Etc etc etc, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años. Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) . Un abrazo a todos |
06/05/2014 12:42 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Pinedatis tienes razón.más que el juego es la gente que conoces, y es verdad algunos ya podemos decir que somos amigos. Pd.eres un paquete |
06/05/2014 13:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Se me escapa una lagrimita y todo ...Gracias a vosotros y vuestra cabezoneria por seguir intentándolo. Editado por @Botaya 06-05-2014 13:39 |
06/05/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pinedatis tienes razón.más que el juego es la gente que conoces, y es verdad algunos ya podemos decir que somos amigos. Pd.eres un paquete Y de los grandes |
06/05/2014 14:13 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Buenas, unos me conocereis y otros no, llevo en el juego algo mas de 2 años y como todos he ido evolucionando con el juego. Hace unas temporadas amigo boira y yo decidimos crear la scl, tras un par de intentos fallidos al final dimos con la tecla y cada vez nuestra privada tiene mas aceptacion, hemos logrado unir un grupo humano increible y sano ( en su justa medida ) Solo queria decir, ya, que estoy cansado de leer todo tipo de criticas al juego, que con todos los problemas archi-conocidos, con todos sus bugs, sus clausulazos, sus glitcheos ( en esto botaya es el maestro ) sus... Etc etc etc, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años. Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) . Un abrazo a todos Da gusto leer un comentario de este calibre. Chapeau!!! Tanto por el mensaje como por su sentido. |
06/05/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Claro que sí, pine, has resumido el sentir de muchos de los usuarios de striker. Al fin y al cabo, si no fuera por los lazos que se crean entre mánagers, estoy convencido de que este juego no hubiera llegado tan lejos. Un placer compartir un ratillo de cada día con vosotros . Editado por JuankaBM 06-05-2014 17:19 |
06/05/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: pinedatis dijo: Buenas, unos me conocereis y otros no, llevo en el juego algo mas de 2 años y como todos he ido evolucionando con el juego. Hace unas temporadas amigo boira y yo decidimos crear la scl, tras un par de intentos fallidos al final dimos con la tecla y cada vez nuestra privada tiene mas aceptacion, hemos logrado unir un grupo humano increible y sano ( en su justa medida ) Solo queria decir, ya, que estoy cansado de leer todo tipo de criticas al juego, que con todos los problemas archi-conocidos, con todos sus bugs, sus clausulazos, sus glitcheos ( en esto botaya es el maestro ) sus... Etc etc etc, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años. Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) . Un abrazo a todos Da gusto leer un comentario de este calibre. Chapeau!!! Tanto por el mensaje como por su sentido. Concuerdo con ambos. |
06/05/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
de acuerdo en todo pinedatis, es mas, este juego debe tener y lo tiene, algo mas que la gente. porque aunque estemos siempre criticando algo aqui seguimos todos los dias, es mas he leido a grandes managers decir que como no le hacen caso dejarian el foro pero nunca dicen de dejar el juego, por algo sera. y lo de criticar, pues que quieres que te diga la mayoria somos españoles, y aqui ganamos un mundial de futbol y aun asi habia criticas a la seleccion |
06/05/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Gran reflexión, me alegra saber que somos muchos los que pensamos así | 06/05/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero una cosa no quita la otra. | 06/05/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||