Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Avisos » A 6 jornadas de terminar la liga... Date
¿Cuáles son vuestras apuestas?
El Atlético llega campeón a la última jornada sin dificultad
Barça y Atlético se la juegan en la última jornada
Real Madrid gana la liga porque el Barça y el Atlético pinchan en algún partido
El Barça gana la liga por goleada contra el Atlético
Triple empate y acaba ganando el Barça
14870 msgs.
Golden Ball
julio.l.h dijo:
Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia...

Premio para ti campeon
07/04/2014 11:41
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Jeje, mucho merengue soñador por aquí. 07/04/2014 13:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
siendo realistas de los tres q estan disputando el campeonato al q menos opciones veo es al madrid,no solo pq es el tercero y depende de dos q tiene por encima si no q ademas no le vale el empate a puntos,no ha sido capaz de ganarle ni al barza ni al atletico en liga,asi q no solo tendra q ponerse a su altura en puntuacion si no q ademas tendra q superarlos,si no siempre quedara por debajo. 07/04/2014 13:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno, casualmente anoche hubo debate en casa acerca de esto...

Soy del Atleti, he sido abonado 4 años y sólo socio dos más... deseo, claro, que el Atleti gane la liga pero...

Si miramos el calendario de cada uno, objetivamente el Madrid tiene mucho que decir aún. Pienso que lo puede ganar todo con cierta facilidad.
El Barça tiene a dos rivales importantes Athletic y Atlético pero, eso sí, en su campo.

El Atlético tiene la ventaja de que es líder, no un líder cualquiera.... sino un líder de "todos" porque mucha gente prefiere que gane el Atleti antes que su eterno rival, además de los aficionados neutrales que viven este enfrentamiento. Pero tiene partidos ante equipos raros, irregulares, de los que no sabes por donde van los tiros... dos enfrentamientos, para mí, son claves antes de pisar el Camp Nou: Levante y Valencia, ambos fuera de casa y seguidos...

Objetivamente pienso que el Atleti le puede dar la Liga al Madrid en la última jornada, si el Madrid gana todo...


Ojalá me equivoque.
07/04/2014 14:58
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
el barcelona 07/04/2014 15:26
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
luckycordobes dijo:
desde el respeto os comento que me la suda el farsa, mandril y el otro. no entiendo como pueden mandar mensajes en este juego para esto...

si quieres que te respeten, respeta, porque estoy seguro que eres de algun equipo y te molestaria que se insultase, como tu has echo
07/04/2014 15:27
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Psikox dijo:
Soy aficionado del Real Madrid, pero por calendario creo que la ganara el Barcelona. Y creo que la ganara ganando la ultima jornada de liga al Atleti en casa. El Real Madrid perdio la liga en Sevilla.


Palabra por palabra, no podía estar más de acuerdo. Me acuerdo perfectamente de decirlo el día del partido del Pizjuán al entrar al bar con los colegas. Les dije: "la Liga se decide hoy, si gana el Madrid, es campeón de Liga, si no, un rival menos de entre los 3". Y así ha sido. De hecho, ellos decían que al Madrid también le quedaba difícil el partido de Anoeta, pero yo eso tenía bastante claro que se ganaba relativamente fácil. Y habiendo hecho cálculos en la famosa "calculadora" de Marca, a mí me sale que el Barcelona gana la Liga, ya que en la última jornada le gana al Atlético en el Camp Nou. Un saludo a todos
07/04/2014 16:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Psikox dijo:
Soy aficionado del Real Madrid, pero por calendario creo que la ganara el Barcelona. Y creo que la ganara ganando la ultima jornada de liga al Atleti en casa. El Real Madrid perdio la liga en Sevilla.


"la Liga se decide hoy, si gana el Madrid, es campeón de Liga, si no, un rival menos de entre los 3". Y así ha sido. ...

... en la última jornada le gana al Atlético en el Camp Nou. Un saludo a todos ...


...Calma calmaaaaaaaaa!!! Dejemos esperanza al resto que esto no se ha acabado!!!
07/04/2014 18:41
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
sigo 07/04/2014 19:03
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
2 pinchazos del barça y del atleti (empate en la ultima jornada creo) y uno del madrid. Total: triple empate a 92 y campeon el FC Barcelona 07/04/2014 19:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3