Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Avisos » A 6 jornadas de terminar la liga... Date
¿Cuáles son vuestras apuestas?
El Atlético llega campeón a la última jornada sin dificultad
Barça y Atlético se la juegan en la última jornada
Real Madrid gana la liga porque el Barça y el Atlético pinchan en algún partido
El Barça gana la liga por goleada contra el Atlético
Triple empate y acaba ganando el Barça
87 msgs.
Rookie
Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia... 07/04/2014 10:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
julio.l.h dijo:
Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia...

ya empezamos a polemizar en un hilo q va dentro de la normalidad.en fin
07/04/2014 10:38
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
El Real gana la liga por que Atletico y Farsa van a pinchar con mi Elche,Oleee,Oleeeeeeeeeeee 07/04/2014 10:54
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
julio.l.h dijo:
Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia...


Cuanta razon tienes amigo mio!!
07/04/2014 10:55
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
julio.l.h dijo:
Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia...

ya empezamos a polemizar en un hilo q va dentro de la normalidad.en fin


El nivel general del arbitraje en españa no es bueno PARA NINGUN EQUIPO, este habla de barça-madrid, pero cada vez que veo un partido del betis (por decir) o de algun otro de abajo, es cuando DE VERDAD duelen esos "malos arbitrajes".

Si te ponen las cosas dificiles, o lo haces mejor o te quedas llorando en un rincon. Los de arriba tienen equipo y argumentos de sobra para sobreponerse a eso y "superarlo". Quejarse solo les quita merito y genera mala imagen.

Es como presentarse a un examen dificil, si sabes el tema y te lo has preparado, da igual lo dificil que te lo pongan, lo vas a sacar.

P.d.: Perdon por seguir el rollo pero tenia que soltarlo.
07/04/2014 10:56
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
La gana el Atletico. No hay hijomadre que les haga un gol, y diego costa es una bala ahi arriba. El juego del Atletico es lo más parecido a striker .

Al barsa le puede ganar cualquiera este año, y al madrid otro tanto. No son los equipos psicologicamente terribles de hace varias temporadas.

Asi que, de 1-0 en 1-0 el atletico campeon. Me juego el DFC que me han cedido esta temporada .

Editado por kabiotas 07-04-2014 11:04
07/04/2014 11:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
La gana el Atletico. No hay hijomadre que les haga un gol, y diego costa es una bala ahi arriba. El juego del Atletico es lo más parecido a striker .

Al barsa le puede ganar cualquiera este año, y al madrid otro tanto. No son los equipos psicologicamente terribles de hace varias temporadas.

Asi que, de 1-0 en 1-0 el atletico campeon. Me juego el DFC que me han cedido esta temporada .

Editado por kabiotas 07-04-2014 11:04

+9999 por merecimient,juego y sacar puntos sin ayudas como han tenido barcelona y madrid creo q son merecedores de sobra para quedar campeones
07/04/2014 11:05
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
segadhor dijo:
kabiotas dijo:
La gana el Atletico. No hay hijomadre que les haga un gol, y diego costa es una bala ahi arriba. El juego del Atletico es lo más parecido a striker .

Al barsa le puede ganar cualquiera este año, y al madrid otro tanto. No son los equipos psicologicamente terribles de hace varias temporadas.

Asi que, de 1-0 en 1-0 el atletico campeon. Me juego el DFC que me han cedido esta temporada .

Editado por kabiotas 07-04-2014 11:04

+9999 por merecimient,juego y sacar puntos sin ayudas como han tenido barcelona y madrid creo q son merecedores de sobra para quedar campeones


Aguantar a los dos millonetis de la liga, los enchufaos de la federación y televisiones, y no solo aguantar, sino que estar por encima es un milagro. Y como bien dices, se lo merecen por el temporadon. No simpatizo con el equipo que nos jodió dos finales una europea y otra del rey, pero no soy fan del forofismo. Las cosas como son.

Por otro lado me da mucha pena ver que el deporte en españa , sólo es futbol. Y que el futbol sólo es polémica arbitral, cuanta razón lleva el tata en esto "yo pensé que aqui se hablaba más de fútbol..". Marca Spain.
07/04/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
pues yo no lo tengo nada claro, pero lo que si creo que dependera de las distraciones(champions y copa), el atletico de madrid si sigue en champions no tiene plantilla para dos partidos a la semana, o por lo menos tanto fondo de banquillo, el barsa que si si que si no, atrancas y barrancas y con leo messi puede hacer de todo( la baja de valdes es muy importante) y el madrid que parace el mas compacto y con mas rotacion pero va por detras lo que es un problema cuantas menos jornadas falten.

yo votos por el madrid

Editado por perydpp 07-04-2014 11:22
07/04/2014 11:22
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
1315 msgs.
International
Soy aficionado del Real Madrid, pero por calendario creo que la ganara el Barcelona. Y creo que la ganara ganando la ultima jornada de liga al Atleti en casa. El Real Madrid perdio la liga en Sevilla. 07/04/2014 11:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2