Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Avisos » A 6 jornadas de terminar la liga... Date
¿Cuáles son vuestras apuestas?
El Atlético llega campeón a la última jornada sin dificultad
Barça y Atlético se la juegan en la última jornada
Real Madrid gana la liga porque el Barça y el Atlético pinchan en algún partido
El Barça gana la liga por goleada contra el Atlético
Triple empate y acaba ganando el Barça
87 msgs.
Rookie
Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia... 07/04/2014 10:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
julio.l.h dijo:
Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia...

ya empezamos a polemizar en un hilo q va dentro de la normalidad.en fin
07/04/2014 10:38
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
El Real gana la liga por que Atletico y Farsa van a pinchar con mi Elche,Oleee,Oleeeeeeeeeeee 07/04/2014 10:54
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
julio.l.h dijo:
Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia...

Cuanta razon tienes amigo mio!!
07/04/2014 10:55
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
julio.l.h dijo:

ya empezamos a polemizar en un hilo q va dentro de la normalidad.en fin

El nivel general del arbitraje en españa no es bueno PARA NINGUN EQUIPO, este habla de barça-madrid, pero cada vez que veo un partido del betis (por decir) o de algun otro de abajo, es cuando DE VERDAD duelen esos "malos arbitrajes".

Si te ponen las cosas dificiles, o lo haces mejor o te quedas llorando en un rincon. Los de arriba tienen equipo y argumentos de sobra para sobreponerse a eso y "superarlo". Quejarse solo les quita merito y genera mala imagen.

Es como presentarse a un examen dificil, si sabes el tema y te lo has preparado, da igual lo dificil que te lo pongan, lo vas a sacar.

P.d.: Perdon por seguir el rollo pero tenia que soltarlo.
07/04/2014 10:56
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
La gana el Atletico. No hay hijomadre que les haga un gol, y diego costa es una bala ahi arriba. El juego del Atletico es lo más parecido a striker .

Al barsa le puede ganar cualquiera este año, y al madrid otro tanto. No son los equipos psicologicamente terribles de hace varias temporadas.

Asi que, de 1-0 en 1-0 el atletico campeon. Me juego el DFC que me han cedido esta temporada .

Editado por kabiotas 07-04-2014 11:04
07/04/2014 11:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
La gana el Atletico. No hay hijomadre que les haga un gol, y diego costa es una bala ahi arriba. El juego del Atletico es lo más parecido a striker .

Al barsa le puede ganar cualquiera este año, y al madrid otro tanto. No son los equipos psicologicamente terribles de hace varias temporadas.

Asi que, de 1-0 en 1-0 el atletico campeon. Me juego el DFC que me han cedido esta temporada .

+9999 por merecimient,juego y sacar puntos sin ayudas como han tenido barcelona y madrid creo q son merecedores de sobra para quedar campeones
07/04/2014 11:05
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
segadhor dijo:
kabiotas dijo:

+9999 por merecimient,juego y sacar puntos sin ayudas como han tenido barcelona y madrid creo q son merecedores de sobra para quedar campeones

Aguantar a los dos millonetis de la liga, los enchufaos de la federación y televisiones, y no solo aguantar, sino que estar por encima es un milagro. Y como bien dices, se lo merecen por el temporadon. No simpatizo con el equipo que nos jodió dos finales una europea y otra del rey, pero no soy fan del forofismo. Las cosas como son.

Por otro lado me da mucha pena ver que el deporte en españa , sólo es futbol. Y que el futbol sólo es polémica arbitral, cuanta razón lleva el tata en esto "yo pensé que aqui se hablaba más de fútbol..". Marca Spain.
07/04/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
pues yo no lo tengo nada claro, pero lo que si creo que dependera de las distraciones(champions y copa), el atletico de madrid si sigue en champions no tiene plantilla para dos partidos a la semana, o por lo menos tanto fondo de banquillo, el barsa que si si que si no, atrancas y barrancas y con leo messi puede hacer de todo( la baja de valdes es muy importante) y el madrid que parace el mas compacto y con mas rotacion pero va por detras lo que es un problema cuantas menos jornadas falten.

yo votos por el madrid

Editado por perydpp 07-04-2014 11:22
07/04/2014 11:22
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1315 msgs.
International
Soy aficionado del Real Madrid, pero por calendario creo que la ganara el Barcelona. Y creo que la ganara ganando la ultima jornada de liga al Atleti en casa. El Real Madrid perdio la liga en Sevilla. 07/04/2014 11:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2