Forum » Off-topic » La Fifa sanciona con 1 año sin fichar al FC Barcelona | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
Pues me parece bien que un anónimo denunciara al Barca,lo ilegal es ilegal y si es el Madrid quien lo hizo pues bien. Si no lo hubieran hecho mal no se les abría sancionado. |
04/04/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El barça lo ha hecho mal y ahora hay que pagarlo. Como bien he leido x aquí no era tan dificil colocarle un trabajo al padre para k viniese el niño. Otra cosa es que finalmente se quede sin fichar, yo creo k lo de la sancion es más bien una medida de alerta que ha tomado la FIFA con el FC Barcelona como cabeza de turno. No creo que se les ocurre sancionar a un club modelico en lo que a la cantera se refiere donde en la masia se forman antes personas k futbolistas. Y dicho esto, espero que este verano hayan elecciones en el FC Barcelonna, y puestos a pedir, ojala salga el NO en lo referente al estadio. No quiero nada mas x parte de esta directiva, ni me gustaban antes ni me gustan ahora! |
04/04/2014 14:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
que vuelva laporta! | 04/04/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ojala salga el NO en lo referente al estadio. +99999 Teniendo uno de los mejores estadios de mundo, para que quieren otro ? Ah si, para meter mano con las comisiones... Todavía lo de cubrir el actual me vale... pero gastar ese dineral por cubrirlo y 15 mil plaxas mas... no sale rentable ni en años |
04/04/2014 15:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: ojala salga el NO en lo referente al estadio. +99999 Teniendo uno de los mejores estadios de mundo, para que quieren otro ? Ah si, para meter mano con las comisiones... Todavía lo de cubrir el actual me vale... pero gastar ese dineral por cubrirlo y 15 mil plaxas mas... no sale rentable ni en años ya no es eso santy, es darle un cheque en blanco a esta junta que no nos ha aportado nada bueno siempre que ha habido dinero de por medio. Reformar el estadio? evidentemente que se debe hacer pero que lo haga la proxima junta, gracias! |
04/04/2014 15:40 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi tampoco me gusta la junta actual, y si la solución es Laporta como dicen algunos (cule en tu caso se que es broma) pues apaga y vamonos. | 04/04/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
en mi caso no es broma,yo no tengo nada en contra de la junta actual,si hacen algo ilegal ya les cogeran y les sancionaran etc.... pero como laporta para mi no hay nadie,con esa forma de ser y ese carisma que tiene es el puto amo! dijo que pensaria en presentarse de nuevo,a ver si es verdad que con laporta el barcelona volvera a ser el numero 1 xd |
04/04/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hablas como la mayoría de mis colegas y hasta de mi abuela. Pero yo quiero alguien nuevo, serio, que dirija el club haciendo solo lo que realmente beneficie al club. Y que no sea ni tan soso como Sandro ni tan payaso como Laporta. Aun así si mebhaces elegir entre Bartomeu, Laporta o Sandro sin duda elijo a Laporta. Pero espero que aparezco alguien que encaje mas en lo que creo que debería ser un presi. |
04/04/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaba Benedito más que nada x la pinta que tiene de ser alguien sincero, normal y transparente. De hecho, de ser socio lo hubiese votado a él hace 4 años (y no, no es coña xD) | 04/04/2014 17:54 |
3726 msgs.
Best scorer
|
mas vale malo conocido q bueno por conocer y mas si el malo conocido ha sido el presi mas exitoso en cuanto a titulos del club | 04/04/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||