Forum » Off-topic » La Fifa sanciona con 1 año sin fichar al FC Barcelona | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
http://www.fifa.com/aboutfifa/organisation/news/newsid=2313003/index.html?cid=rssfeed&att Aqui esta en ingles, en sport esta en español. Por algo no licito en fichaje de menores el barça no podra fichar durante este verano ni durante el invierno de 2015. Perfecto, se nos lesiona/marcha el portero, se nos retira un central... y tendremos que comernoslo con patatas. P.D No quiero pasarme, solo dire que la actual directiva me da bastante rebia. Espero que sea la escusa para echar a Zubi, que ha estado tocansose las pelotas ultimamente. |
02/04/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: http://www.fifa.com/aboutfifa/organisation/news/newsid=2313003/index.html?cid=rssfeed&att Aqui esta en ingles, en sport esta en español. Por algo no licito en fichaje de menores el barça no podra fichar durante este verano ni durante el invierno de 2015. Perfecto, se nos lesiona/marcha el portero, se nos retira un central... y tendremos que comernoslo con patatas. P.D No quiero pasarme, solo dire que la actual directiva me da bastante rebia. Espero que sea la escusa para echar a Zubi, que ha estado tocansose las pelotas ultimamente. No voy a profundizar en el asunto porque se basa en reglamentaciones que desconozco, pero si opinare como aficionado al futbol de a pie. Creo que todos los equipos fichan jugadores extranjeros menores, y luego los hacen debutar o los ceden a otros equipos. Es una practica muy extendida. Sin ir mas lejos cuantos jugadores extranjeros tienen los equipos ingleses, italianos, alemanes o españoles en sus juveniles y filiales y luego son subidos al 1er equipo o cedidos para que se curtan. Pero aun habra algunos que piensen que la UEFA y FIFA estan a favor del Barça. A ver, el Barça ha ganado todo, y ya no interesa que siga ganando, hay que cambiar el ciclo y la alternancia es lo que quieren. Platini hace poco dijo que le gustaria una Final Bayern-Madrid. No tengo ninguna duda que hay muchas posibilidades de que se dé esa final. Blatter hizo el tonto con CR y luego modificaron todo para enmendar su error y salir en la foto dandole el Balon de Oro sin haber ganado nada. Aqui directivos y presidentes de todos los Clubes poderosos, Comites, Organismos, etc... todos son una mafia que se mueve por una unica cosa. El Dinero. Si de verdad han hecho las cosas mal soy el primero que veo bien que se aplique su sancion, pero que investiguen a TODOS, no solo al Barcelona, porque eso lo hacen todos los equipos, y parece que al unico que miran con lupa es al equipo catalán. |
02/04/2014 12:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
+1 solo veo justa la medida si ahora la Fifa empezara a investigar/sancionar a otros clubes que hacen lo mismo. Pero no lo haran, eso tenedlo por seguro... | 02/04/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: +1 solo veo justa la medida si ahora la Fifa empezara a investigar/sancionar a otros clubes que hacen lo mismo. Pero no lo haran, eso tenedlo por seguro... Por eso digo que yo si hay algo mal hecho veo bien que se sancione, pero que no se centren solo en el Barcelona, que investiguen todos los equipos de todas las ligas porque en todas ellas hay fichajes de jovenes extranjeros. |
02/04/2014 14:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Han fichado a 10 menores, y presumen de cantera, tanta públicidad puede levantar sospechas europeas, no conozco de ningún grande de Europa, que presuma tanto de cantera. Normal, la FIFA dirá: de donde sacan tanto crió. | 02/04/2014 15:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
aqui en español, y creo que se explica bien, tambien sancion para la federacion http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396433763_458649.html si no se puede hacer y se hizo a mi me parece bien la sancion, como si lo hace cualquier club Editado por perydpp 02-04-2014 15:50 |
02/04/2014 15:49 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: +1 solo veo justa la medida si ahora la Fifa empezara a investigar/sancionar a otros clubes que hacen lo mismo. Pero no lo haran, eso tenedlo por seguro... Por eso digo que yo si hay algo mal hecho veo bien que se sancione, pero que no se centren solo en el Barcelona, que investiguen todos los equipos de todas las ligas porque en todas ellas hay fichajes de jovenes extranjeros. +1 No es posible que de todas las decenas de miles de clubs que hay en el mundo, solo el Barcelona haya cometido irregularidades. Si es cierto que el Barça es culpable, que lo pague.... pero que investiguen también a todos los demás. Es como el caso Neymar. ¿Alguien se cree que es el único contrato de futbolista en todo el mundo en el que se ha pagado un sobreprecio? Si en esto también se pusieran a investigar en serio, seguro que sacaban cientos de casos similares en grandes clubs. Pero claro.... es el Barcelona el único que hace las cosas mal, ¿no? |
02/04/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396440558_490140.html supongo que si los demas hacen lo mismo le pondran la misma sancion, no creo que sea una quema de brujas y coen estos casos, mientras recurre , se pone la cautelar y si se puede fichar http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396436211_411636.html Editado por perydpp 02-04-2014 16:03 |
02/04/2014 15:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
El caso Neymar les paso por ir de listos, al chelsea, al Manchester city y al Madrid, les pedían mínimo 120 kilos, y hablar con el padre Neymar, llega el Barcelona y presume ante el mundo y el obispo de Barcelona, que lo han fichado por 57 kilos. Sí vas de listo por la vida, se consecuente de tus actos, pero no vayan de víctimas y presumiendo que el mundo está contra ustedes. | 02/04/2014 16:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Tot el camp, és un clam, som la gent blaugrana..... Editado por @AUGUSTOhc 02-04-2014 16:35 |
02/04/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||