Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: Puedes adelantar mas aun la imagen y poner a neymar ya en el suelo, asi ya no hay dudas xDD muéstrame tu el agarron, que aún NO lo veo. |
24/03/2014 00:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: fran2FCB dijo: Puedes adelantar mas aun la imagen y poner a neymar ya en el suelo, asi ya no hay dudas xDD muéstrame tu el agarron, que aún NO lo veo. ya te han puesto la imagen, si no quieres ver pues nada oye xD tu mismo |
24/03/2014 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: EPMT dijo: fran2FCB dijo: Puedes adelantar mas aun la imagen y poner a neymar ya en el suelo, asi ya no hay dudas xDD muéstrame tu el agarron, que aún NO lo veo. ya te han puesto la imagen, si no quieres ver pues nada oye xD tu mismo y yo la mía, solo ves lo que te conviene, muéstrame el agarron que dices, ni tu sabes lo que has visto, hablas por hablar. |
24/03/2014 00:19 |
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: fran2FCB dijo: EPMT dijo: fran2FCB dijo: Puedes adelantar mas aun la imagen y poner a neymar ya en el suelo, asi ya no hay dudas xDD muéstrame tu el agarron, que aún NO lo veo. ya te han puesto la imagen, si no quieres ver pues nada oye xD tu mismo y yo la mía, solo ves lo que te conviene, muéstrame el agarron que dices, ni tu sabes lo que has visto, hablas por hablar. claro que si campeon, paras la imagen despues del contacto y tan contento, te ponen la imagen y no te vale xD, ves tu mucho si JAJAJAJA |
24/03/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: EPMT dijo: fran2FCB dijo: EPMT dijo: fran2FCB dijo: Puedes adelantar mas aun la imagen y poner a neymar ya en el suelo, asi ya no hay dudas xDD muéstrame tu el agarron, que aún NO lo veo. ya te han puesto la imagen, si no quieres ver pues nada oye xD tu mismo y yo la mía, solo ves lo que te conviene, muéstrame el agarron que dices, ni tu sabes lo que has visto, hablas por hablar. claro que si campeon, paras la imagen despues del contacto y tan contento, te ponen la imagen y no te vale xD, ves tu mucho si JAJAJAJA lo que tu ves campeón, hablas mucho y NO muestras nada, siempre igual... |
24/03/2014 00:22 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tocar lo toca, lo agarra o no? Pues no tengo ni idea, no sabria decirte. Pero si le da en la pierna dentro del area es penalti. Te estas agarrando a un clavo ardiendo, es penalti, haya o no agarron |
24/03/2014 00:23 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
le pega con el pie y lo derriba claramente,lo agarre o no,por lo tanto penaltiiiiiiiiii justo y gooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllll | 24/03/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cristiano debería aprender a callar, es abrir la boca y soltar una de tonterias, no se si habeis leído o oído sus palabras. No tiene muy buen perder. En el as lo podeis leer. | 24/03/2014 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tocar lo toca, lo agarra o no? Pues no tengo ni idea, no sabria decirte. Pero si le da en la pierna dentro del area es penalti. Te estas agarrando a un clavo ardiendo, es penalti, haya o no agarron No es un clavo ardiendo, sino que fran2FCB habla por hablar, y ya exagera lo que ha pasado, NO todos son iguales, pero ese tipo de personas me pone mal. NO necesitan inventar para justificar algo. |
24/03/2014 00:30 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cristiano debería aprender a callar, es abrir la boca y soltar una de tonterias, no se si habeis leído o oído sus palabras. No tiene muy buen perder. En el as lo podeis leer. más tonterías las que dice piqué, cuando dijo que bankia le prestaba dinero a Florentino, eso si es un bocazas, NO habla de fútbol. Habla tonterías. muéstrame si algún jugador a opinado del caso Neymar??? si fuera al revés, piqué y alves, serian los primeros bocazas, dirigidos por xavi. Editado por EPMT 24-03-2014 00:34 |
24/03/2014 00:32 |