Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » cambio de movil Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
No desvirtueis, que esto me interesa.

Sa, ¿puedes ser mas concreto?
En el play store me aparece :
--Aptoide Apps Browser
--Aptoide Explorer
y
--Puffin Web Browser Free

Mi version de Android es 2.3.5, ¿con esto podre ver los partidos?

Editado por benifotrem 29-01-2014 10:55

Beni, para que ver los partidos en el movil si puedes hacerlo en un pc?

No se si es que te pilla en horario de trabajo y no tienes acceso a pc o tablet, pero te lo digo porque en el movil se ve mu chico
29/01/2014 11:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
benifotrem dijo:

--Aptoide Apps Browser
--Aptoide Explorer
y

No se si es que te pilla en horario de trabajo y no tienes acceso a pc o tablet, pero te lo digo porque en el movil se ve mu chico

Si, lo normal es verlo en el pc, si no estoy en casa ya lo vere pero es bueno tener otra opcion.
29/01/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Primero,el puffin hay versiones gratis y es mas que nada para ver partidos en moviles malos xd
Segundo,va mejor Blackmart que Aptoide para bajar todo gratis
Tercero,para verlo en moviles normales descargar Flashplayer ,si tienes version ics de lujo en el movil, si es superior igual te va relentizado,yo con firefox los veo

flash http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.63/install_flash_player_ics.apk

blackmart probar aqui http://www.4shared.com/android/pMaheLlz/Blackmart_Alpha_099242.htm
para buscar blackmart poner blackmart.apk y elegis la version que querais,a mi me va mejor esa,la 0.99.2.42

P.D. activar ''fuentes desconocidas'' en el movil

29/01/2014 12:32
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Kballas dijo:
benifotrem dijo:

--Aptoide Apps Browser
--Aptoide Explorer
y

Si, lo normal es verlo en el pc, si no estoy en casa ya lo vere pero es bueno tener otra opcion.

Yo lo he visto alguna vez en el movil, cuando no he tenido mas remedio, pero sin programas ni nada, en alguna pagina de internet, y con conexion de datos, y a veces bien y otras mal, segun...
29/01/2014 12:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

--Aptoide Apps Browser
--Aptoide Explorer
y

Apptoide apps browser.

Puffin el pepino de color azul y un pingüino triste porque lo descargas gratis
29/01/2014 13:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Primero,el puffin hay versiones gratis y es mas que nada para ver partidos en moviles malos xd
Tercero,para verlo en moviles normales descargar Flashplayer ,si tienes version ics de lujo en el movil, si es superior igual te va relentizado,yo con firefox los veo

flash http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.63/install_flash_player_ics.apk

blackmart probar aqui http://www.4shared.com/android/pMaheLlz/Blackmart_Alpha_099242.htm
para buscar blackmart poner blackmart.apk y elegis la version que querais,a mi me va mejor esa,la 0.99.2.42

El blackmarkt a mi, me va muy, pero que muy lento. Y aparte, muchas de las aplicaciones que necesito, ni aparecen. Mucha gente lo usa, pero a mi, me va mejor el aptoide.
29/01/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Yo es que no se como va eso de ics(ice cream imagino que dices).Ni idea .Y no puedo ver los partidos en el movil.Tengo un LG con android 4.1 que me parece que es jelly bean.Tampoco me crea un trauma, que por el navegador por defecto de la tablet se ven los partidos de lujo.No se, es qeu no me atrevo a hacer eso que dices por si se joroba el movil o algo por desconocimiento mio .Soy un poco cagueta para estas cosas .Aparte que no seria compatible en mi caso ¿no?.
PD, ya he leido que en versiones superiores lo mismo va ralentizado, que no lo he mirado de primeras .Seguire como estoy que en movil se ve muy chico .Gracias priori por tu sabiduria androidiana .

Editado por rapboy 29-01-2014 14:22
29/01/2014 14:07
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
benifotrem dijo:

--Aptoide Apps Browser
--Aptoide Explorer
y

Apptoide apps browser.

Puffin el pepino de color azul y un pingüino triste porque lo descargas gratis

¡¡ Ya lo veo !!, va a golpes pero supongo que sera la conexion.
Gracias Sa.
29/01/2014 14:47
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Priori dijo:

Yo es que no se como va eso de ics(ice cream imagino que dices).Ni idea .Y no puedo ver los partidos en el movil.Tengo un LG con android 4.1 que me parece que es jelly bean.Tampoco me crea un trauma, que por el navegador por defecto de la tablet se ven los partidos de lujo.No se, es qeu no me atrevo a hacer eso que dices por si se joroba el movil o algo por desconocimiento mio .Soy un poco cagueta para estas cosas .Aparte que no seria compatible en mi caso ¿no?.
PD, ya he leido que en versiones superiores lo mismo va ralentizado, que no lo he mirado de primeras .Seguire como estoy que en movil se ve muy chico .Gracias priori por tu sabiduria androidiana .

Editado por rapboy 29-01-2014 14:22

Yo lo instalé hace un par de meses y se ven mejor con el Dolphin que con el Puffin (que va con lag y me pierdo la mitad de las jugadas )
Lo único bueno del Puffin es que va como un rayo si lo conectas al wifi, pero para ver los partidos si el móvil no tiene mucha ram son un poco molestos de ver
29/01/2014 14:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3