Forum » Off-topic » cambio de movil | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: Este post tampoco es de interes general no? Depende del interés de los manager en ver partidos por el movil xD pero siendo estrictos, segun los criterios de sa, deberia ser cerrado xd Hay que dejar manga ancha que sino medio Off TOpic estaria cerrado ya... |
28/01/2014 19:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: Este post tampoco es de interes general no? Depende del interés de los manager en ver partidos por el movil xD pero siendo estrictos, segun los criterios de sa, deberia ser cerrado xd Hay que dejar manga ancha que sino medio Off TOpic estaria cerrado ya... Augusto no piensa así, ha cerrado el post ese grande. |
28/01/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: Este post tampoco es de interes general no? Depende del interés de los manager en ver partidos por el movil xD pero siendo estrictos, segun los criterios de sa, deberia ser cerrado xd Hay que dejar manga ancha que sino medio Off TOpic estaria cerrado ya... Augusto no piensa así, ha cerrado el post ese grande. Lo he cerrado yo porque ya era un chorrrada infumable. Y el de la cuenta atrás será el siguiente!!!! |
28/01/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: Este post tampoco es de interes general no? Depende del interés de los manager en ver partidos por el movil xD pero siendo estrictos, segun los criterios de sa, deberia ser cerrado xd Hay que dejar manga ancha que sino medio Off TOpic estaria cerrado ya... Augusto no piensa así, ha cerrado el post ese grande. Lo he cerrado yo porque ya era un chorrrada infumable. Y el de la cuenta atrás será el siguiente!!!! A dieguito no le gusta esto xD |
28/01/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: Este post tampoco es de interes general no? Depende del interés de los manager en ver partidos por el movil xD pero siendo estrictos, segun los criterios de sa, deberia ser cerrado xd Hay que dejar manga ancha que sino medio Off TOpic estaria cerrado ya... Augusto no piensa así, ha cerrado el post ese grande. Lo he cerrado yo porque ya era un chorrrada infumable. Y el de la cuenta atrás será el siguiente!!!! Pero si aun quedan 5000 y pico mensajes jajajjaa Le cortan las piernas y ahora le cortan la cuenta atras ? |
28/01/2014 19:15 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Venga cierralo Sa rapidamente que yo he posteado el ultimo y ganare | 28/01/2014 19:16 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Venga cierralo Sa rapidamente que yo he posteado el ultimo y ganare trampas trampas¡ Editado por CordobeS07 28-01-2014 19:17 |
28/01/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Lo he cerrado yo porque ya era un chorrrada infumable. Y el de la cuenta atrás será el siguiente!!!! Nooo, que nos ha costado bajarlo tanto, cerrarlo seria darle la razon a IF, y se que eso no podrias soportarlo |
28/01/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Sa Corb dijo: Lo he cerrado yo porque ya era un chorrrada infumable. Y el de la cuenta atrás será el siguiente!!!! Nooo, que nos ha costado bajarlo tanto, cerrarlo seria darle la razon a IF, y se que eso no podrias soportarlo Ya le han echado el candaito al hilo INVICTO.... Este y el de las piernas 4 telediarios a este paso Augustooooooooo trata de arrancarlo por Dios!!!! |
28/01/2014 20:45 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No desvirtueis, que esto me interesa. Sa, ¿puedes ser mas concreto? En el play store me aparece : --Aptoide Apps Browser --Aptoide Explorer y --Puffin Web Browser Free Mi version de Android es 2.3.5, ¿con esto podre ver los partidos? Editado por benifotrem 29-01-2014 10:55 |
29/01/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||