Forum » Dudas y preguntas » Liderazgo y experiencia | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Buenas y feliz año, rebuscando por el foro he visto que el liderazgo influye directamente en la adquisición de experiencia que a su vez es super importante en este simulador nuestro para adquirir habilidades. Mi duda es cuanto influye. Osea, a groso modo, la direrencia de un dlc que juega de titular y mete 3 goles en los 90 minutos y tenga 20% de liderazgo a otro en iguales condiciones con un 80% de liderazgo. Gracias Editado por campelo31 02-01-2014 14:14 |
02/01/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Buenas y feliz año, rebuscando por el foro he visto que el liderazgo influye directamente en la adquisición de experiencia que a su vez es super importante en este simulador nuestro para adquirir habilidades. Mi duda es cuanto influye. Osea, a groso modo, la direrencia de un dlc que juega de titular y mete 3 goles en los 90 minutos y tenga 20% de experiencia a otro en iguales condiciones con un 80% de experiencia. Gracias Querrás decir 20% y 80% Liderazgo.... |
02/01/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: campelo31 dijo: Buenas y feliz año, rebuscando por el foro he visto que el liderazgo influye directamente en la adquisición de experiencia que a su vez es super importante en este simulador nuestro para adquirir habilidades. Mi duda es cuanto influye. Osea, a groso modo, la direrencia de un dlc que juega de titular y mete 3 goles en los 90 minutos y tenga 20% de experiencia a otro en iguales condiciones con un 80% de experiencia. Gracias Querrás decir 20% y 80% Liderazgo.... Eso. ... Jejejeje. Gracias |
02/01/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Nadie???? | 02/01/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Nadie???? Es que es muy subjetivo, los jugadores sacan más puntuación si el rival es fuerte o no, y como ha ido el partido, ya no depende de como juega cada uno sino de como juega el rival... Yo te aconsejo que ante rivales parecidos hagas la prueba para hacerte una idea, pero llegará un partido donde casi no subirá experiencia y en cambio en otro te ganará bastante más de lo que piensas... |
02/01/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Hay quien dice que apenas se nota ![]() |
02/01/2014 22:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Es dificilísimo calibrar la influencia que tiene el liderazgo en la adquisición de experiencia, algo influye (poco) pero que es mucho menos relevante que la actuación del jugador en el partido, también. | 03/01/2014 09:04 |
REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr63 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Osea. Que resumiendo el liderazgo vale para muy poco. Bueno para subirle la media general al jugador. | 03/01/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que eso de que la experiencia sube mas si el liderazgo es alto es un mito urbano, durante un tiempo lo comprobe en el uk y me da a mi que o no funciona o no tiene nada que ver | 03/01/2014 12:18 |
0, - Div3/Gr7 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo creo que eso de que la experiencia sube mas si el liderazgo es alto es un mito urbano, durante un tiempo lo comprobe en el uk y me da a mi que o no funciona o no tiene nada que ver Es y no es. Si dos jugadores de mismas características excepto el liderazgo, sube mas exp, el de mayor liderazgo (creo que es así aunque no lo he comprobado). Lo que pasa es que normalmente se comparan dos jugadores de igual media por ejemplo media 80 y se ve que sube mas el que tiene menos liderazgo, so es porque tendrá mas regate, velocidad, tiro etc y hará mejores jugadas, marcara mas goles, robara mas balones etc y acabara subiendo mas exp que el de mayor liderazgo. No se si me explico. |
03/01/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||