Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Liderazgo y experiencia Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:
yo creo que eso de que la experiencia sube mas si el liderazgo es alto es un mito urbano, durante un tiempo lo comprobe en el uk y me da a mi que o no funciona o no tiene nada que ver

Es y no es.
Si dos jugadores de mismas características excepto el liderazgo, sube mas exp, el de mayor liderazgo (creo que es así aunque no lo he comprobado).
Lo que pasa es que normalmente se comparan dos jugadores de igual media por ejemplo media 80 y se ve que sube mas el que tiene menos liderazgo, so es porque tendrá mas regate, velocidad, tiro etc y hará mejores jugadas, marcara mas goles, robara mas balones etc y acabara subiendo mas exp que el de mayor liderazgo. No se si me explico.

yo solo se que en mi caso en el UK tenia un DLI con liderazgo alto (creo recordar sobre 82) que marcaba goles como churros y tardo 1 temporada y media en tener su primera habilidad, mientras que el DLD peor en todo iba por 2 (y los 2 ascendieron de juveniles a la vez)
03/01/2014 13:32
  0, - Div3/Gr7
10991 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:
yo creo que eso de que la experiencia sube mas si el liderazgo es alto es un mito urbano, durante un tiempo lo comprobe en el uk y me da a mi que o no funciona o no tiene nada que ver

Es y no es.
Si dos jugadores de mismas características excepto el liderazgo, sube mas exp, el de mayor liderazgo (creo que es así aunque no lo he comprobado).
Lo que pasa es que normalmente se comparan dos jugadores de igual media por ejemplo media 80 y se ve que sube mas el que tiene menos liderazgo, so es porque tendrá mas regate, velocidad, tiro etc y hará mejores jugadas, marcara mas goles, robara mas balones etc y acabara subiendo mas exp que el de mayor liderazgo. No se si me explico.

yo solo se que en mi caso en el UK tenia un DLI con liderazgo alto (creo recordar sobre 82) que marcaba goles como churros y tardo 1 temporada y media en tener su primera habilidad, mientras que el DLD peor en todo iba por 2 (y los 2 ascendieron de juveniles a la vez)

Marcaron los mismos goles?
03/01/2014 13:34
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:

Es y no es.

Marcaron los mismos goles?

no, el DLI muchos mas que era un crack y no subia la exp ni a tiros, creo que iba de 0,03 en 0,03 o algo asi
03/01/2014 14:09
  0, - Div3/Gr7
10991 msgs.
Golden Ball
Pues entonces, uno mas de los misterios de striker.. :S 03/01/2014 14:13
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo ando subiendo experiencias esta y ls proxima twmporada y marque la semana pasada en el apodo la experiencia de mis 4 dlx. DLI,DLD Y 2 DLC. En goles metieron mas los dlc,de hecho,el dli apenas metio. Pero tieme 99% de liderazgo y fue el que mas subio, seguido del dlc 10.
El DLI ha subido 0,97 en 12 dias

Editado por danuto 03-01-2014 23:30
03/01/2014 23:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2