Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
  Forum » Avisos » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
13988 msgs.
Golden Ball
Luka20 dijo:
Una pregunta chicos, si yo me cojo ahora el pack manager, ¿podre también ser de esos primeros en entrar? porque imagino que los primeros tendrán alguna ventaja o algo, y si no la tienen pues mejor.

Teniendo activo el pack el día 7, serás de los primeros en entrar. En cuanto a ventajas, la única será conocer antes el producto. A nivel de competición no tendrás ninguna.
18/12/2013 17:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Luka20 dijo:
Una pregunta chicos, si yo me cojo ahora el pack manager, ¿podre también ser de esos primeros en entrar? porque imagino que los primeros tendrán alguna ventaja o algo, y si no la tienen pues mejor.

Teniendo activo el pack el día 7, serás de los primeros en entrar. En cuanto a ventajas, la única será conocer antes el producto. A nivel de competición no tendrás ninguna.



Vaya club de frikazos teneis montado con los avatares ..

Editado por CordobeS07 18-12-2013 18:02
18/12/2013 18:01
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Botaya dijo:
@ranchal dijo:

CordobeS07 dijo:
dantenexus dijo:
al empezar todos de cero como se distribuiran las categorías de forma aleatoria? gracias



Todos en la última creo


Efectivamente. Empezamos todos en la última. Hicimos una entrada en el blog detallando cómo funcionaría el nuevo Striker. Os la dejo por aquí:
http://uplayonline.com/es/los-reyes-son-striker-manager
Además lo que se haga aquí, se aplica también a la versión internacional. De tal manera que si tenéis un equipo en la versión española actual y os registráis en le versión española nueva, tendréis las ventajas del Striker respecto a balones y packs que ya anunciamos. Lo mismo con la internacional.







Que le ha pasado al Casillas "hambriento"......


Yo he visto otro @ con otra imagen de perfil de Saint seiya, era Shura de Capricornio la imagen que tenia puesta... y @kanon con kanon dragon de los mares

PD: Lo que nos quieren decir esos avatares es que el nuevo striker viene con fuerzas renovadas jajaja

Enciendete Cosmos¡¡¡ jajajajajajajaja


Editado por Luka20 18-12-2013 18:03
18/12/2013 18:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
Luka20 dijo:
Una pregunta chicos, si yo me cojo ahora el pack manager, ¿podre también ser de esos primeros en entrar? porque imagino que los primeros tendrán alguna ventaja o algo, y si no la tienen pues mejor.

Teniendo activo el pack el día 7, serás de los primeros en entrar. En cuanto a ventajas, la única será conocer antes el producto. A nivel de competición no tendrás ninguna.



Vaya club de frikazos teneis montado con los avatares ..

Editado por CordobeS07 18-12-2013 18:02


Pero que ******** ha pasado, les han contratado un estilista a los @.....


P.D. que lo despidan......
18/12/2013 18:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Me alegra que os guste el nuevo look 18/12/2013 18:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Me alegra que os guste el nuevo look


Dejame adivinar:

Era una apuesta entre los @ que si el nuevo striker no salia el 7 de Enero os cambiabais las fotos del perfil.
18/12/2013 18:05
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Me alegra que os guste el nuevo look


no sé que decir, me desconcierta un poco
18/12/2013 18:06
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
266 msgs.
First-team player
Tiene buena pinta.Me gusta y lo mejor aunque no parezca gran cosa, es que en vez de verse con vista aérea,se ve como cualquier otro juego de futbol de lado a lado,xD. 18/12/2013 18:10
  🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36
14870 msgs.
Golden Ball
De esta forma la visualizacion sera mas agradable a la vista, una vez acabada la parte grafica es hora de ir a la parte de modificar codigo, de arreglar errores... pero buen trabajo.

Y lo del retraso es genial, el 21 de enero acabo clases y hasta marzo na de na, asi que me viene de lujo
18/12/2013 18:12
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
De esta forma la visualizacion sera mas agradable a la vista, una vez acabada la parte grafica es hora de ir a la parte de modificar codigo, de arreglar errores... pero buen trabajo.

Y lo del retraso es genial, el 21 de enero acabo clases y hasta marzo na de na, asi que me viene de lujo



Finales de enero.. justo cuando empieza mi época de exámenes......
















Genial¡¡
18/12/2013 18:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
6