Forum » General » Falta poco mas de un mes para el nuevo striker | Date | |
---|---|---|
Username
751 msgs.
MVP of the game
|
yo pondría habilidades generales para todos los jugadores ( correr,pase ..etc) y dentro de cada posición otras habilidades diferentes ( velocidad , tiro con efecto, diferentes regates..etc) es muy triste que un delantero se quede solo contra el po mil veces y meta 100 goles o que un delantero se vaya de 11 tios que le dejan pasar. |
17/12/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: Mismo simulador o diferente? De momento el mismo pero en 3D. Mas adelante, se tocará el simulador. De momento, lo importante es un juego mejor. Ya ya todos queremos un mundo mejor, digo un juego mejor ![]() Pero a lo que voy es, ahora son iguales, pero en el futuro cuando se toque el simulador del nuevo striker, y se modifique, se modificará también en este? Es decir, la avanzada por ejemplo que desarrolle allí, la importo y me sirve aqui? ahora y en el futuro¿ No se si me explico.. A día de hoy, no puedo contestar a esas preguntas. Habrá que esperar. Okay, y si se lo pregunto a los "jefazos" no me dirán nada no? porque en principio no veo nada de malo contestar a esa pregunta... pero en esto del marketing nunca se sabe... Bueno muchas gracias de todas formas ![]() |
17/12/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chochi dijo: yo pondría habilidades generales para todos los jugadores ( correr,pase ..etc) y dentro de cada posición otras habilidades diferentes ( velocidad , tiro con efecto, diferentes regates..etc) es muy triste que un delantero se quede solo contra el po mil veces y meta 100 goles o que un delantero se vaya de 11 tios que le dejan pasar. Para todas estas propuestas, tenéis este hilo dónde se dan ideas para el nuevo simulador. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048027 |
17/12/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: Mismo simulador o diferente? De momento el mismo pero en 3D. Mas adelante, se tocará el simulador. De momento, lo importante es un juego mejor. Ya ya todos queremos un mundo mejor, digo un juego mejor ![]() Pero a lo que voy es, ahora son iguales, pero en el futuro cuando se toque el simulador del nuevo striker, y se modifique, se modificará también en este? Es decir, la avanzada por ejemplo que desarrolle allí, la importo y me sirve aqui? ahora y en el futuro¿ No se si me explico.. A día de hoy, no puedo contestar a esas preguntas. Habrá que esperar. Okay, y si se lo pregunto a los "jefazos" no me dirán nada no? porque en principio no veo nada de malo contestar a esa pregunta... pero en esto del marketing nunca se sabe... Bueno muchas gracias de todas formas ![]() A ver (si nuriaangela cuando escribes " a ver" queriendo hablar de vista, se escribe "a ver" y no "haber" ![]() No sé si me he explicado... |
17/12/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Como un libro ce... abierto ![]() |
17/12/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Sólo puedo pedir disculpas por ser un zoquete.lo siento | 17/12/2013 11:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sólo puedo pedir disculpas por ser un zoquete.lo siento Tranquilo. Hacía días que te lo quería decir, pero desde el móvil es una caquita comentar. ![]() |
17/12/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: camino88 dijo: Podian dar alguna noticia nueva en el blog, como regalo de navidad.....que a mi eso de esperar hasta reyes no me mola, soy de papa noel. Me parece que nada de nada Yo digo lo mismo que comente ya en alguna ocasion, por lo que he visto en los videos que nos enseñaron pienso que los que jugamos al kamicat football vamos a tener una ligera ventaja en cuanto a graficos se refiere porque son muy parecidos ![]() |
17/12/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Si la ventaja que vais a tener es de gráficos no importa mucho![]() |
17/12/2013 13:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Un gráfico más o un gráfico menos Ni marcara la diferencia. Lo importante es que toquen y cambien a mejor, lo que verdaderamente es importante y ha llevado a este striker a su estancamiento. PD: si el tema va de gráficos, apaga y vámonos. La misma casa pero con mejor pintura... |
17/12/2013 16:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||