Forum » General » Falta poco mas de un mes para el nuevo striker | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
acer74 dijo: 13.Cambiar el tipo de entrenos.Si entrenas correr,que suban todos,en menor medida,pero todos.Y asi con todos los parámetros.O que sean entrenamientos específicos por posiciones.Todos los días poner a entrenar porteros,defensas,medios y delanteros.Eso si,la subida sería mucho menor pero todos los días. te pongo el 13, ya que es una propuesta diferente a la de las demás. 14. Que se pueda usar la polivalencia de un jugador sin que sea mermada su moral y motivación, en todo caso, su media (que lo marcará la polivalencia). Que en posiciones parecidas (MCx, DLx), puedan jugar el mismo jugador. |
17/12/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Poner masagistas en 3D visibles y en tanguita de leopardo xD | 17/12/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me quedo con una mezcla de Juanka y javi, que los veteranos se retiren antes (34 por ejemplo) y que bajen aun sin entrenar. Editado por Alnerk 17-12-2013 01:03 |
17/12/2013 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Dejad tranquilos a los veteranos. El problema del mercado lo ha creado la protección y las facilidades al sistema de granjeo. Desde el momento en que se diera importancia a la liga de juveniles, cesarían las granjas, se reducirían las escuelas y mejoraría ostensiblemente el mercado. Pero como todo el mundo confía en su "elixir de establo", me parece utópica la puesta en práctica. Hay que volver más a los orígenes, cuando no podían verse los incrementos diarios de los jugadores y no había muñequitos llamados Previ 92 Progre 83. Mientras existan los préstamos, las tiendas y el cátering los bancos deben seguir. Hay modelos económicos basados en la inversión a corto, a medio y a largo plazo. Otros modelos están basados en el ahorro, sobre todo, desde que la recaudación en los estadios fue un problema alargado en el tiempo, cosa que quien no lo sufrió no pudo experimentar ni el miedo ni la incertidumbre ni las consecuencias sobrevenidas. La noche de los clausulazos es una incongruencia esférica, es decir, mire por donde se mire. Bueno, no sigo porque ya solo con esto fuerzo a que nadie me acepte amistosos. Un saludo. |
17/12/2013 03:05 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Podian dar alguna noticia nueva en el blog, como regalo de navidad.....que a mi eso de esperar hasta reyes no me mola, soy de papa noel. | 17/12/2013 09:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Podian dar alguna noticia nueva en el blog, como regalo de navidad.....que a mi eso de esperar hasta reyes no me mola, soy de papa noel. Me parece que nada de nada |
17/12/2013 09:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Sobre los jugadores veteranos. No es normal que en en un partido pierdan la misma energia un jugador de 20 años que uno de 32. pongamos que pierden de media 20 puntos por partido , pues para el siguiente partido tienes a los dos jugadores a tope, solo incrementando un % la perdida de energia dependiendo la edad del jugador se equipararian los jugadores jovenes y veteranos, el jugador veterano seguiria con todas sus habilidades y lo que ello conlleva, pero igual solo estaban para jugar dos partidos a la semana. Creo que esta medida daria un giro radical a la planificacion de los partidos, y de las plantillas igualando un poco el valor relativo de un jugador joven y uno viejo |
17/12/2013 10:07 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Pitin como siempre dando ideas buenas.me gusta | 17/12/2013 10:08 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Sobre los jugadores veteranos. No es normal que en en un partido pierdan la misma energia un jugador de 20 años que uno de 32. pongamos que pierden de media 20 puntos por partido , pues para el siguiente partido tienes a los dos jugadores a tope, solo incrementando un % la perdida de energia dependiendo la edad del jugador se equipararian los jugadores jovenes y veteranos, el jugador veterano seguiria con todas sus habilidades y lo que ello conlleva, pero igual solo estaban para jugar dos partidos a la semana. Creo que esta medida daria un giro radical a la planificacion de los partidos, y de las plantillas igualando un poco el valor relativo de un jugador joven y uno viejo Sí, sería algo parecido a que perdieran resistencia, tal y como comentábamos antes. Creo que es necesario, a la par que real. |
17/12/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 12. Cambios meteorológicos, sería muy chulo ver un partido nevando, o lloviendo ![]() ![]() Y este parece una tontería pero me gusta mucho.campo mojado,bien para los jugadores técnicos,campo nevado,bien para los jugadores con alta resistencia,por poner un ejemplo |
17/12/2013 10:19 |