Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Striker Nuevo Date
¿ Que vas hacer con este "Striker" ?
Seguiré
Cambiaré al nuevo
No lo sé
Username
279 msgs.
First-team player
Hago esta encuesta, porque me gustaría saber vuestra opinión, de antemano os lo agradezco. Tengo la inmensa duda de que va a pasar con este "Striker", no sé si el tiempo que estoy empleando en él, que es mucho, servirá para algo o no. He notado en los últimos meses algo de decadencia en el juego. Ya sé que en todas las temporadas hay fallos, llegando a cerrarlo en varias ocasiones por problemas técnicos, etc etc, hasta un punto puede ser normal, no me quejo. Pero esta temporada están habiendo más fallos de lo normal, que si los clausulazos a principio de temporada, que si el tipo de interés, etc etc. Por lo que quisiera saber, que vais hacer cuando la salga el nuevo "Striker". ¿ Seguireís en este ? o por el contrario lo dejareis de lado y os cambiareis ? Vuelvo a repetir, que hago esta pregunta para no perder el tiempo y saber que opinais y perdonar si esta encuesta se ha repetido ya, pero he mirado por encima encima en los foros y no he visto nada. Gracias. 03/12/2013 19:47
  U.D. Algezareño - Div3/Gr10
87 msgs.
Rookie
davidmar dijo:
Hago esta encuesta, porque me gustaría saber vuestra opinión, de antemano os lo agradezco. Tengo la inmensa duda de que va a pasar con este "Striker", no sé si el tiempo que estoy empleando en él, que es mucho, servirá para algo o no. He notado en los últimos meses algo de decadencia en el juego. Ya sé que en todas las temporadas hay fallos, llegando a cerrarlo en varias ocasiones por problemas técnicos, etc etc, hasta un punto puede ser normal, no me quejo. Pero esta temporada están habiendo más fallos de lo normal, que si los clausulazos a principio de temporada, que si el tipo de interés, etc etc. Por lo que quisiera saber, que vais hacer cuando la salga el nuevo "Striker". ¿ Seguireís en este ? o por el contrario lo dejareis de lado y os cambiareis ? Vuelvo a repetir, que hago esta pregunta para no perder el tiempo y saber que opinais y perdonar si esta encuesta se ha repetido ya, pero he mirado por encima encima en los foros y no he visto nada. Gracias.

Fallos ha habido otras temporadas, pero luego los han solucionado.
Yo particularmente voy a seguir en este striker, pero si algo tengo muy claro es que quiero jugar al nuevo, por que creo que poder empezar todos de 0 es algo que si no hago cuando empiece, nunca habrá marcha atrás, y te pueden sacar una buena ventaja cuando te decidas a empezar.
04/12/2013 22:11
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Falta una opcion que seria: jugare a los dos

PD. es mi caso
05/12/2013 00:23
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:

PD. es mi caso

Pero a el solo le interesa si sigues en este.

Yo seguire.
05/12/2013 10:03
  - Div/Gr
Username
39577 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:

PD. es mi caso

+1
05/12/2013 15:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
183 msgs.
Substitute
yo seguire,pero si veo que la gente se va cambiando y deja este de lado,no me veo con ganas de empezar de cero,entrenas juveniles,tu equipo va subiendo y derrepente,todo se va al carajo,muchas horas invertidas para nada,prefiero dejarlo. 05/12/2013 20:56
  - Div/Gr
Username
354 msgs.
First-team player
Yo seguire en este striker ahora les pregunto se podra jugar los 2 striker este y el nuevo desde un solo servidor
15/12/2013 15:09
  NEVADO ❄️☃️COR - Div4/Gr40
Username
11584 msgs.
Golden Ball
zdepredadoor dijo:
Yo seguire en este striker ahora les pregunto se podra jugar los 2 striker este y el nuevo desde un solo servidor

No.El nuevo tendrá un servidor independiente de este.
15/12/2013 15:41
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
1314 msgs.
International
Va a ver un nuevo striker?

Si hay un hilo al respecto, indicarme donde leer?

No me he puesto aun al dia del todo con este, y ya ir pensando en uno nuevo.

Que es otra version y otros responsables?

salu2.....
15/12/2013 19:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Va a ver un nuevo striker?

Si hay un hilo al respecto, indicarme donde leer?

No me he puesto aun al dia del todo con este, y ya ir pensando en uno nuevo.

Que es otra version y otros responsables?

salu2.....

http://www.uplayonline.com/es/video-del-nuevo-striker-manager

Mira el video. Solo puedo decirte que lo abren el dia 7 de enero, solo para los que tengan pack manager en este (ya que solo sera una prueba para buscar errores) y una vez eliminados esos errores se pondra todo a 0 de nuevo y lo abriaran para todos. Sera un juego paralelo a este, es decir que podras seguir con los 2. Todos los balones que hayas comprado aquí desde el inicio de esta temporada los tendras en el nuevo juego tambien. Y eso es todo creo.
15/12/2013 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1