Forum » Dudas y preguntas » Striker Nuevo | Date | |
---|---|---|
¿ Que vas hacer con este "Striker" ?
|
||
1314 msgs.
International
|
Gracias. No entiendo este cambio. Quiero decir, que si el nuevo striker es una mejora importante, lo que se deberia de hacer es trasvasar todos los datos del antiguo al nuevo y no tener dos juegos a la vez. Si con uno ya te lleva tiempo, como para tener 2 juegos a la vez, en mi opinion. Si como dices, si los balones comprados e uno, valen para el otro, que quiere decir, que valen para el otro, si te das de baja del antiguo? o si has comprado 100 en el antiguo y te das de alta en el nuevo empiezas con 100 balones. Cuando se abra para todos el nuevo, uno se registra y empieza de 0? como se hace para meterte en una categoria o en otra? supongo que valdran los pack manager para esa pregunta. Y si me doy de alta en el nuevo, no me puedo pasar la plantilla ni el dinero que tengo en depositos del viejo? salu2... |
15/12/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Yo tengo seguro que cambio al nuevo. Aquí no sé hasta cuando aguantaré. Posiblemente compatibilice los dos durante un tiempo. La verdad es que empezar de nuevo me ilusiona. Nuevas oportunidades, mercado activo, todos desde 0...En este striker llevo algo más de un año, aunque lo único que sentiré es dejar atrás algún colega. |
15/12/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Salamina, en el nuevo juego todos empezaran en la ultima division, con equipos malos. En las 1ras temporadas no habra 1ra, 2nda... lo de los balones, si compras hoy por ejemplo 600 balones, los tendras cuando te registres en el nuevo (supongo que deberas usar el mismo correo para ello) y podras gastartelos en los 2. | 15/12/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||