Forum » Dudas y preguntas » ¿Os llegan vídeos? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Hola. Yo soy de los que van consiguiendo los balones de forma gratuita en base a ver vídeos. En la última semana solo me han llegado 3 vídeos para ver, cuando antes llegaban normalmente entre 1 y 20 ofertas diarias. ¿A vosotros también os afecta este "recorte" en visionados o soy el único? Salu2 a to2. |
03/12/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Hola. Yo soy de los que van consiguiendo los balones de forma gratuita en base a ver vídeos. En la última semana solo me han llegado 3 vídeos para ver, cuando antes llegaban normalmente entre 1 y 20 ofertas diarias. ¿A vosotros también os afecta este "recorte" en visionados o soy el único? Salu2 a to2. Además de que hay menos vídeos que otras épocas, lo que veo también es que hay algunos ''proveedores'' que no pagan, a mí no me llegan los balones de oro de Matomy Money, y en ocasiones tampoco de Super Rewards. Token Ads y Supersonic Ads normalmente sí. |
03/12/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Petonho dijo: Hola. Yo soy de los que van consiguiendo los balones de forma gratuita en base a ver vídeos. En la última semana solo me han llegado 3 vídeos para ver, cuando antes llegaban normalmente entre 1 y 20 ofertas diarias. ¿A vosotros también os afecta este "recorte" en visionados o soy el único? Salu2 a to2. Además de que hay menos vídeos que otras épocas, lo que veo también es que hay algunos ''proveedores'' que no pagan, a mí no me llegan los balones de oro de Matomy Money, y en ocasiones tampoco de Super Rewards. Token Ads y Supersonic Ads normalmente sí. Correcto. A mí me pasa lo mismo. |
03/12/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Hola. Yo soy de los que van consiguiendo los balones de forma gratuita en base a ver vídeos. Ah... Asi q eras tu eh?? |
03/12/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: Petonho dijo: Hola. Yo soy de los que van consiguiendo los balones de forma gratuita en base a ver vídeos. Ah... Asi q eras tu eh?? Poz zi. Vaya.... ya me has descubierto. ![]() |
03/12/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien he notado sequia de balones ultimamente .En matomy money me consegui ayer unos 10, cosa rara. | 03/12/2013 16:43 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Yo tambien he notado sequia de balones ultimamente .En matomy money me consegui ayer unos 10, cosa rara. Juer, que suerte.... En los últimos 7 días solo he conseguido 5 balones mediante 3 vídeos..... y llevo ya 3 días sin recibir ofertas. ![]() Editado por Petonho 03-12-2013 16:46 |
03/12/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: rapboy dijo: Yo tambien he notado sequia de balones ultimamente .En matomy money me consegui ayer unos 10, cosa rara. Juer, que suerte.... En los últimos 7 días solo he conseguido 5 balones mediante 3 vídeos. ![]() En matomy money yo lo que hago es clicar hasta 3 veces en videos si no sale ninguno, porque a veces te salen nuevos. Editado por rapboy 03-12-2013 16:47 |
03/12/2013 16:47 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Petonho dijo: rapboy dijo: Yo tambien he notado sequia de balones ultimamente .En matomy money me consegui ayer unos 10, cosa rara. Juer, que suerte.... En los últimos 7 días solo he conseguido 5 balones mediante 3 vídeos. ![]() En matomy money yo lo que hago es clicar hasta 3 veces en videos si no sale ninguno, porque a veces te salen nuevos. Editado por rapboy 03-12-2013 16:47 Sip.... eso lo hago yo también. El problema es que llevan casi un mes que ves el vídeo, no te envían los balones, y te vuelve a salir para que le clickes de nuevo. Ese "proveedor" lleva casi un mes que no cumple con el pago de balones (por lo menos conmigo). ![]() |
03/12/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: rapboy dijo: Petonho dijo: rapboy dijo: Yo tambien he notado sequia de balones ultimamente .En matomy money me consegui ayer unos 10, cosa rara. Juer, que suerte.... En los últimos 7 días solo he conseguido 5 balones mediante 3 vídeos. ![]() En matomy money yo lo que hago es clicar hasta 3 veces en videos si no sale ninguno, porque a veces te salen nuevos. Editado por rapboy 03-12-2013 16:47 Sip.... eso lo hago yo también. El problema es que llevan casi un mes que ves el vídeo, no te envían los balones, y te vuelve a salir para que le clickes de nuevo. Ese "proveedor" lleva casi un mes que no cumple con el pago de balones (por lo menos conmigo). ![]() Y no puedes mandarles una queja porque en la página de gestión de ofertas no aparecen... |
03/12/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||