Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Os llegan vídeos? Date
3893 msgs.
Best scorer
Hola.
Yo soy de los que van consiguiendo los balones de forma gratuita en base a ver vídeos.
En la última semana solo me han llegado 3 vídeos para ver, cuando antes llegaban normalmente entre 1 y 20 ofertas diarias.

¿A vosotros también os afecta este "recorte" en visionados o soy el único?

Salu2 a to2.
03/12/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Hola.
Yo soy de los que van consiguiendo los balones de forma gratuita en base a ver vídeos.
En la última semana solo me han llegado 3 vídeos para ver, cuando antes llegaban normalmente entre 1 y 20 ofertas diarias.

Salu2 a to2.

Además de que hay menos vídeos que otras épocas, lo que veo también es que hay algunos ''proveedores'' que no pagan, a mí no me llegan los balones de oro de Matomy Money, y en ocasiones tampoco de Super Rewards. Token Ads y Supersonic Ads normalmente sí.
03/12/2013 16:35
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Petonho dijo:
Hola.

Salu2 a to2.

Además de que hay menos vídeos que otras épocas, lo que veo también es que hay algunos ''proveedores'' que no pagan, a mí no me llegan los balones de oro de Matomy Money, y en ocasiones tampoco de Super Rewards. Token Ads y Supersonic Ads normalmente sí.

Correcto.
A mí me pasa lo mismo.
03/12/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Hola.

Ah... Asi q eras tu eh??
03/12/2013 16:36
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Petonho dijo:
Hola.

Ah... Asi q eras tu eh??

Poz zi.
Vaya.... ya me has descubierto.
03/12/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo tambien he notado sequia de balones ultimamente .En matomy money me consegui ayer unos 10, cosa rara. 03/12/2013 16:43
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
3893 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
Yo tambien he notado sequia de balones ultimamente .En matomy money me consegui ayer unos 10, cosa rara.

Juer, que suerte....

En los últimos 7 días solo he conseguido 5 balones mediante 3 vídeos..... y llevo ya 3 días sin recibir ofertas.

Editado por Petonho 03-12-2013 16:46
03/12/2013 16:45
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
rapboy dijo:
Yo tambien he notado sequia de balones ultimamente .En matomy money me consegui ayer unos 10, cosa rara.

Juer, que suerte....

En los últimos 7 días solo he conseguido 5 balones mediante 3 vídeos.

En matomy money yo lo que hago es clicar hasta 3 veces en videos si no sale ninguno, porque a veces te salen nuevos.

Editado por rapboy 03-12-2013 16:47
03/12/2013 16:47
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
3893 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
Petonho dijo:
rapboy dijo:

Juer, que suerte....

En matomy money yo lo que hago es clicar hasta 3 veces en videos si no sale ninguno, porque a veces te salen nuevos.

Sip.... eso lo hago yo también.
El problema es que llevan casi un mes que ves el vídeo, no te envían los balones, y te vuelve a salir para que le clickes de nuevo.
Ese "proveedor" lleva casi un mes que no cumple con el pago de balones (por lo menos conmigo).
03/12/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
rapboy dijo:
Petonho dijo:
rapboy dijo:

Juer, que suerte....

Sip.... eso lo hago yo también.
El problema es que llevan casi un mes que ves el vídeo, no te envían los balones, y te vuelve a salir para que le clickes de nuevo.
Ese "proveedor" lleva casi un mes que no cumple con el pago de balones (por lo menos conmigo).

Y no puedes mandarles una queja porque en la página de gestión de ofertas no aparecen...
03/12/2013 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1