Forum » Dudas y preguntas » ¿Os llegan vídeos? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Y no puedes mandarles una queja porque en la página de gestión de ofertas no aparecen... En base a lo que he leido de como tratan a otros managers cuando les hacen una reclamación, ni me he planteado enviarles una queja. Tan solo pruebo cada varios días a ver uno o dos vídeos a ver si alguna vez se deciden a cumplir con la oferta. |
03/12/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: rapboy dijo: Petonho dijo: rapboy dijo: Yo tambien he notado sequia de balones ultimamente .En matomy money me consegui ayer unos 10, cosa rara. Juer, que suerte.... En los últimos 7 días solo he conseguido 5 balones mediante 3 vídeos. ![]() En matomy money yo lo que hago es clicar hasta 3 veces en videos si no sale ninguno, porque a veces te salen nuevos. Editado por rapboy 03-12-2013 16:47 Sip.... eso lo hago yo también. El problema es que llevan casi un mes que ves el vídeo, no te envían los balones, y te vuelve a salir para que le clickes de nuevo. Ese "proveedor" lleva casi un mes que no cumple con el pago de balones (por lo menos conmigo). ![]() A mi tambien me ha pasado alguna vez con uno que pone sponsored video.Ahora me salen a veces videos y al ir a verlos me pone video privado, en los de orange.Será porque ya lo he visto para que no me lleve balones de mas ![]() |
03/12/2013 17:09 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Sólo funcionan los vídeos de Supersonic Ads y Token Ads. Los de Super Rewards también, pero me han baneado en los tres servidores por verlos con Puffin Browser. Los de Matomy rarísima vez los abonan. |
03/12/2013 21:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Justo ahora acabo de ver un vídeo que me ha llegado de Token Ads (aleluya). 4 vídeos en 1 semana.... vaya promedio. ![]() |
03/12/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Salen todas las noches sobre las 2:00 (supersonic), o algo más tarde, esta madrugada pude ver 4... Pero la cuestión es si te compensa esperar hasta esas horas para 7-8 balones y te toca madrugar... Editado por SamKr 03-12-2013 21:09 |
03/12/2013 21:08 |
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Salen todas las noches sobre las 2:00 (supersonic), o algo más tarde, esta madrugada pude ver 4... Pero la cuestión es si te compensa esperar hasta esas horas para 7-8 balones y te toca madrugar... Editado por SamKr 03-12-2013 21:09 Jejejejejeje..... Aunque quisiera madrugar para verlo, no podría..... juego desde un ciber y a esas horas va a ser que no está abierto. ![]() ![]() |
03/12/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: SamKr dijo: Salen todas las noches sobre las 2:00 (supersonic), o algo más tarde, esta madrugada pude ver 4... Pero la cuestión es si te compensa esperar hasta esas horas para 7-8 balones y te toca madrugar... Editado por SamKr 03-12-2013 21:09 Jejejejejeje..... Aunque quisiera madrugar para verlo, no podría..... juego desde un ciber y a esas horas va a ser que no está abierto. ![]() ![]() Si yo los veo casi todos con el móvil, con el Puffin Browser, que es el único navegador en el que me funciona el flash como si fuese PC... Si entras con otros navegadores, aunque soporten flash te salen sólo las ofertas exclusivas para móvil (descarga e instalación de apps). |
03/12/2013 21:20 |
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Petonho dijo: SamKr dijo: Salen todas las noches sobre las 2:00 (supersonic), o algo más tarde, esta madrugada pude ver 4... Pero la cuestión es si te compensa esperar hasta esas horas para 7-8 balones y te toca madrugar... Editado por SamKr 03-12-2013 21:09 Jejejejejeje..... Aunque quisiera madrugar para verlo, no podría..... juego desde un ciber y a esas horas va a ser que no está abierto. ![]() ![]() Si yo los veo casi todos con el móvil, con el Puffin Browser, que es el único navegador en el que me funciona el flash como si fuese PC... Si entras con otros navegadores, aunque soporten flash te salen sólo las ofertas exclusivas para móvil (descarga e instalación de apps). Bueno.... móvil sí que tengo. Lo que pasa es que no lo uso ni para llamar. ![]() Mucho menos para descargarme cosas en él y llenarlo de porquería. ![]() |
03/12/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Comentando este tema me ha dado por reclamar los balones de oro de los videos de Super Rewards, dándole al botón de Pide Ayuda y reclamando cada vídeo, y que sorpresa la mía cuando miro ahora mi saldo de balones de oro y veo que me han pagado los 8 que me debían. El sistema funciona xD |
03/12/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Comentando este tema me ha dado por reclamar los balones de oro de los videos de Super Rewards, dándole al botón de Pide Ayuda y reclamando cada vídeo, y que sorpresa la mía cuando miro ahora mi saldo de balones de oro y veo que me han pagado los 8 que me debían. El sistema funciona xD Pues a mí con el botón de "Pide ayuda", me sale un listado con algunos vídeos que seguramente he visto (faltan algunos, y solo me pone hasta el 30 de noviembre, cuando ayer precisamente vi uno de 2 balones que no me recompensaron) con una opción al lado para que reclame el premio, pero también me pone que ya me han enviado los balones en todos... cuando eso no es cierto. ![]() Vaya rollo que se traen.... |
05/12/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||